Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Valvula de descarga del turbo.

Iniciado por josecant, 13 July 2010 a las 20:46

64 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 30 July 2010 a las 11:13

    P.D:Busca por youtube que hay videos que ponen reclamos de animales a la valvula y al cambiar suena como una gallina 😀

    No jodas, es quiero verlo yo jajajajajjaja que suene como burro jincando jajajajajja  :P :P

    Seat exeo | 514

    Publicado 30 July 2010 a las 11:17

    P.D:Busca por youtube que hay videos que ponen reclamos de animales a la valvula y al cambiar suena como una gallina 😀

    No jodas, es quiero verlo yo jajajajajjaja que suene como burro jincando jajajajajja  :P :P

    Pues iba a editar el mensaje pero lo pongo en uno nuevo

    Aqui el normal

    y aqui con reclamos de pato 😀

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 July 2010 a las 13:59

    joer, no me imagino a nadie llendo por la calle con ese sonido cada vez que aceleras jajajaj menudo descojono

    Seat exeo | 514

    Publicado 30 July 2010 a las 14:22

    joer, no me imagino a nadie llendo por la calle con ese sonido cada vez que aceleras jajajaj menudo descojono

    Hombre esta claro que no va con el reclamo todo el dia, eso se pone para hacer el mongolo. en una concentracion o con los amigos para hacer la gracia.

    Aunque si de verdad lo llevase todo el dia estoy contigo en lo del descojone. Imaginate entrar en un pueblo o algo...

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 30 July 2010 a las 14:46

    Jue jajajjajajajajaj me descojonoooooo !!!!!  :P :P :P :P Por cierto mirar como mola esta:

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 31 July 2010 a las 17:24
    https://www.buscatuning.com/1760/funcionamiento-blow-off-y-wastegate/ ahi explican bastante bien el funcionamiento y demas. con una valvula de descarga no se gana potencia. solo liberas sobrepresiones. lo malo de las atmosfericas, las q hacen el ruidito, esq en lso coches modernos con tanta electronica, acaba dando problemas. pero suenan mas. en forge, para el 1.8T, par aponer estas hay q realizar uan reubicacion. y lo malo de las recirculadas, q suenan poco, pero no dejan de ser como las de origen. y luego hay tienes las mixtas. q son regulables, y te permite hacerla entera recirculada, o atmosferica.
  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 31 July 2010 a las 17:34

    Jue jajajjajajajajaj me descojonoooooo !!!!!  :P :P :P :P

    Por cierto mirar como mola esta:

    esa es la k estoy intentando k me monten compañero!!!

    me gusto el estilo de diseño y el sonido!

    Seat Exeo | 199

    Publicado 31 July 2010 a las 20:55

    q wapo jajajaj pio pio q yo n he sio! esa tiene buena pinta n?'

    Seat Exeo | 458

    Publicado 31 July 2010 a las 23:00

    Koldo que es una reubicacion y que problemas dan las atmosfericas?

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 31 July 2010 a las 23:41

    q hay q cambiarla de sitio. si no recuerdo mal, hay q ponerla antes del intercooler en lugar de en la admision. y los problemas q da, esq el coche no va fino. con la reubicacion, y eso en teoria se soluciona, pero creo q no acaba de ir perfecto

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 01 August 2010 a las 11:06

    Una preguntilla, hasta que punto es bueno? no creeis que si fuera una mejora notable ya lo hubieran hecho los ingenieros al diseñar los motores?? 😃

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 01 August 2010 a las 13:34

    ja ja ja.... que bueno que videos como para ir circulando por ahi que descojono

    Seat Exeo | 570

    Publicado 03 August 2010 a las 12:29

    Jejejejejejeje perder la garantía por la satisfacción de que el coche suene como un pato  😀 😀 😀

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 342

    Publicado 21 August 2010 a las 21:34

    Hola, para el 1.8 T las forge 003 van bien, creo que las blow-off no se recomiendan (o era al revés) no me acuerdo bien. Las APR1 también dicen que son buenas. Respecto a cambiar la válvula de descarga, no se gana potencia, si hace más ruido y eso para gustos, según lo que quieras que suene o tal, cambias los muelles, los hay de tres colores en función de la dureza de los mismos. Mi opinión es que cambiar la válvula viene bien cuando haces la repro, puesto que aumentas los valores de presión, etc... y las válvulas de origen acaban petando, aún así para repros suaves ( 20 o 30 cv) las de origen siguen yendo bien (aguantan bastante). Ahora, si hablamos de preparación un poco mejor, meter IC, más caudales, etc... cambiar la valvulita se hace casi indispensable. Yo sólo recomiendo una cosa, mirar bien que tipo de válvula ponéis, porque no todas le sientan bien al 1.8 T. Un saludo.

    Seat Exeo | 60

    Publicado 19 October 2010 a las 19:48

    hola chicos, despues de leer todo el post, no me ha quedado nada claro... A ver si alguien me puede ayudar. Alguien con el 1.8 T que tenga puesta alguna valvula de turbo????  para que diga que marca comprar. gracias...

    Seat Exeo | 342

    Publicado 20 October 2010 a las 0:09

    hola, las forge 003. pásate por el foro ASI, ahí te informarás mejor.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 21 October 2010 a las 7:57

    Una preguntilla, hasta que punto es bueno? no creeis que si fuera una mejora notable ya lo hubieran hecho los ingenieros al diseñar los motores?? 😃

    de serie ya viene una valvula de descarga, recirculada, eso si.

    ademas, un ingeniero no hace lo mejor. sino lo mejor con un presupuesto.

    hola chicos, despues de leer todo el post, no me ha quedado nada claro... A ver si alguien me puede ayudar.

    Alguien con el 1.8 T que tenga puesta alguna valvula de turbo????  para que diga que marca comprar.

    gracias...

    https://www.forgemotorsport.co.uk/content.asp?inc=product&cat=010302DV&product=FMCL007P

    yo esa voy a comprar. seguramente para el mes q viene. ademas no es muy cara. es la especifica de forge, recinculada, es decir q sin hacer ruido. como la de serie, pero sin q se rompa, 😀

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 21 October 2010 a las 11:40

    vale, pero que ventajas tiene esa valvulanueva que quereis poner con respecto a la de fabrica??

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.