Bueno, yo os cuento mi caso aunque este post sea del año pasado.... pedi una Forged 007, me dijeron que algo se oia descargar... la pongo, y naaaada de nada!!! vuelvo a pedir otra, en esta ocasion, una GTZ Blow Off,o sease, de entrada pero sin salida a la admision,es decir, el "aire" lo libera al exterior.Pruebo el coche, y va exactamente igual que con la de serie,pero con la unica diferencia del "pssstsssss". Problema? : hay que tararla, acorde al turbo que llevemos. Por el momento, tengo la de serie,la de plastico, que creo que es una Bosch..¿? y llame a APR para informarme de la R1 , es recirculada, y descarga en admision. Ahora tengo la duda de que hacer y que poner,por que hay tantas opiniones de la hubicacion exacta de su colocacion que se vuelve uno loco...
Precios: APR r1 sobre 170€(es la mejor,aguanta hasta 2bares de presion,para quienes modifiqueis), Forged 007p sobre 140€ , y GTZ sobre 140€. Me estoy planteando poner una Forge mixta.. alguien la ha montado ya desde la fecha del post??