Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Valvula de descarga del turbo.

Iniciado por josecant, 13 July 2010 a las 20:46

64 post en este tema
  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 21 October 2010 a las 15:15

    mas resistencia, basicamente. cierta, posibilidad de regulacion con muelle. para el coche de serie, no supone nada, mas q mayor resistencia al desgaste. pero para un coche con intenciones de potenciar, es algo esencial. yo para final de año, espero meterle la repro.

    Seat Exeo | 342

    Publicado 21 October 2010 a las 21:59

    mas resistencia, basicamente. cierta, posibilidad de regulacion con muelle.

    para el coche de serie, no supone nada, mas q mayor resistencia al desgaste.

    pero para un coche con intenciones de potenciar, es algo esencial.

    yo para final de año, espero meterle la repro.

    +1

    1.8 T con repro suave=válvula de serie hasta que pete (si peta).

    Con repro fuerte, forge 003 y después escoje el muelle rojo, verde, etc... en función de la dureza, tarda más en abrir la válvula con lo que se gana algo más de soplado, eso creo recordar.

    Lo que yo noo recomiendo son las blow off para este motor puesto que necesita esa parte de aire que le manda la válvula.

    Un saludo.

    Seat Exeo | 60

    Publicado 22 October 2010 a las 13:30

    Yo despues de leer mucho, he llegado a la conclusión que le pondré una de doble función, de forge, las de última generación. Las forge DV, que son regulables, osea que tienes la recirculación y la descarga de aire... así que puedes probar el punto intermedio y así la dejas.... En Ebay las pillas por 140 euros, nuevas. https://www.forgemotorsport.co.uk/content.asp?inc=product&cat=010302&product=FMDVSPLTR Y aquí un enlace con el funcionamiento.. https://www.forgemotorsport.co.uk/media/USASPLTR.pdf saludos....

    Seat Exeo | 342

    Publicado 23 October 2010 a las 0:29

    Bajo mi humilde opinión, ese es el camino, buena elección. A mí un reprogramador de TLR fue lo que me recomendó, después en función de lo dura que sea la repro se pone un muelle más duro o más blando para regular. Un saludo.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 23 October 2010 a las 10:40

    Bajo mi humilde opinión, ese es el camino, buena elección.

    A mí un reprogramador de TLR fue lo que me recomendó, después en función de lo dura que sea la repro se pone un muelle más duro o más blando para regular.

    Un saludo.

    las forge no recuerdo ahora como van exactamente, pero en otras marcas, las regulables no le hace falta cambiar el muelle, xq precisamente, x ser regulable, regulas el muelle haciendolo mas duro o menos duro(mas comprimido o menos).

    estas, a pesar de todo, tampoco es tan facil dejarlo q vaya 100% perfecta.

    Seat Exeo | 342

    Publicado 23 October 2010 a las 21:13

    Otras que dicen que van bien son las APR1

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 29 October 2010 a las 7:29

    yo ayer recibi la forge 007p, recirculada. no va a hacer ruiditos, pero al menos aguantara para las futuras modificaciones. antes de ponerla, quiero meter el coche al banco para ir "de serie". y volver a meterlo despues de la repro y la valvula.

    Seat Exeo | 60

    Publicado 29 October 2010 a las 16:34

    Pues koldo, ya nos mantendrás informados a ver que tal te va....

    Seat Exeo | 60

    Publicado 01 November 2010 a las 1:31

    Puede alguien decirme donde esta situada la valvula en nuestro coche?? es que no la iodentifico, para ver si es dificil de cambiar...  Se agradecería una foto indicando cual es .... si es posible claro..

    Seat Exeo | 60

    Publicado 04 November 2010 a las 16:56

    nadie sabe cual es la valvula de descarga??......... para cambiarla...

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 05 November 2010 a las 7:07

    yo no he tenido tiempo de echar un vistazo. pero en los a4 m suena q va x la parte de abajo, enfrente del radiador. en el exeo no he tenido tiempo de echarle un vistazo para verlo.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 08 November 2010 a las 15:19

    lo dicho, confirmo q se encuentra justo detras del radiador, a la derecha. kitar el cubrecarter y ahi esta, se ve claramente. yo para el jueves, espero montarla. q antes tengo q homologar la suspension, y meter el coche al banco.

  • Seat Exeo | 60

    Publicado 08 November 2010 a las 17:55

    Gracias tio, ya la encontré justo donde dices tú, me metí bajo el coche para instalarle el espadín del Cupra, y la ví.. La única duda q me queda es.... pero supongo que eso es para un mecanico.. La manguera que viene del turbo hacia la valvula, es la que lleva la presión de entrada?? Por que mi opinión es esa, que el turbo empuja el aire hacia la valvula o es al reves??, porque según las instrucciones de montaje de la forge dice que se coloca al revés de la original. gracias, por tu ayuda koldo, de todo modos si puedes poner foto cuando la montes te lo agradecería y tu experiencia. Yo le voy a montar la Forge Splitter  y según he leído, lo mejor es darle una vuelta y media a la regulación, a los q estamos de serie, y dos vueltas para los repro, pero eso es otro tema... Un saludo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 November 2010 a las 20:42

    koldo!! si metes el coche en banco antes  de hacercela dinos que cv da de serie  😉

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 15 November 2010 a las 7:10

    en mi perfil esta la grafica. 140cv a dado. aunq el banco, a toda la gente q conozco, le a dado x debajo. mas q nada, sirve de referencia de la potencia de inicio y la q tendra despues de la repro.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 16 November 2010 a las 6:14

    si, de serie. pero repito, el banco da de menos, en lugar de mas como pasa en otros bancos. quizas sea x el sitio, q no haya suficiente ventilacion....

    Seat Exeo | 295

    Publicado 16 November 2010 a las 20:13

    Pues si se le saca algun caballito igual me animo a ponerla en mi tdi 143, que modelo tendria que coger?

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 02 February 2011 a las 19:11

    Bueno, yo os cuento mi caso aunque este post sea del año pasado....    pedi una Forged 007, me dijeron que algo se oia descargar... la pongo, y naaaada de nada!!! vuelvo a pedir otra, en esta ocasion, una GTZ Blow Off,o sease, de entrada pero sin salida a la admision,es decir, el "aire" lo libera al exterior.Pruebo el coche, y va exactamente igual que  con la de serie,pero con la unica diferencia del "pssstsssss". Problema? : hay que tararla, acorde al turbo que llevemos. Por el momento, tengo la de serie,la de plastico, que creo que es una Bosch..¿?  y llame a APR  para informarme de la R1 , es recirculada, y descarga en admision. Ahora tengo la duda de que hacer y que poner,por que hay tantas opiniones de la hubicacion exacta de su colocacion que se vuelve uno loco...  Precios: APR r1 sobre 170€(es la mejor,aguanta hasta 2bares de presion,para quienes modifiqueis), Forged 007p sobre 140€ , y GTZ sobre 140€.    Me estoy planteando poner una Forge mixta.. alguien la ha montado ya desde la fecha del post?? 

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.