Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¡¡SOLUCIONADO!! problemilla con BT de HTC

Iniciado por Moe, 05 July 2010 a las 9:21

43 post en este tema
  • Seat Exeo | 26

    Publicado 16 July 2010 a las 14:53

    me alegro que te funcionara el hard reset, encantado de ayudarte. yo tengo una hd2 con la rom vaus 4 y va de lujo y antes tenia una diamond que se la di  para mi hermana, las dos son windows y la verdad que tengo ganas de hecharle mano a uno con android. Saludos.  ;D

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 18 July 2010 a las 9:28

    para q sirven eso de las roms????

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 20 July 2010 a las 10:38

    Digamos que las roms son distintos sistemas operativos para el movil. Ademas de poder tener diferentes SO, cada una trae diferentes aplicaciones y cada una esta optimizada de diferente manera dependiendo de la persona (en este caso se le llama "cocinero") que la haya hecho.Tienes roms de todo tipo, todas diferentes, y por supuesto tienes roms oficiales de HTC y de cada operador movil. Por ejemplo en mi diamond tube tanto windows mobile 6.1 como 6.5, unas se comian la bateria y con otras te duraba hasta 3 dias dependiendo del uso que le dieras. Para la Desire tienes roms con Android 2.1 o con Android 2.2, cada una diferente, al ser desarroladas por personas distintas con sus propias preferencias. Pasate por el foro de HTCMania que aprenderas un huevo.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 20 July 2010 a las 13:16

    al final, resulta q he tenido q llevar la desi al servicio tecnico pq me seguia fallando...a ver q me dicen... gracias salu2

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 44

    Publicado 21 July 2010 a las 11:03

    solucionado el problema en mi desire, activas bt-configuracion de bt-configuracion avanzada-activas servidor ftp, y en mi caso crga la agenda, te sale un mensaje de permitir ver agenda por tal dispositivo le das permiso y a correr, en mi caso con esto se soluciono, me funciona sin problemas

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 21 July 2010 a las 11:12

    Gracias por la info viriato. De todas maneras yo tengo la opcion de servidor ftp desactivada y me funciona sin problemas, pero es bueno saber que activandola se soluciona el problema en caso de tenerlo.

  • Seat Exeo | 26

    Publicado 21 July 2010 a las 14:40

    Digamos que las roms son distintos sistemas operativos para el movil. Ademas de poder tener diferentes SO, cada una trae diferentes aplicaciones y cada una esta optimizada de diferente manera dependiendo de la persona (en este caso se le llama "cocinero") que la haya hecho.Tienes roms de todo tipo, todas diferentes, y por supuesto tienes roms oficiales de HTC y de cada operador movil.

    Por ejemplo en mi diamond tube tanto windows mobile 6.1 como 6.5, unas se comian la bateria y con otras te duraba hasta 3 dias dependiendo del uso que le dieras.

    Para la Desire tienes roms con Android 2.1 o con Android 2.2, cada una diferente, al ser desarroladas por personas distintas con sus propias preferencias. Pasate por el foro de HTCMania que aprenderas un huevo.

    Muy buena explicacion si señor.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 21 July 2010 a las 14:48

    si a mi la cosa es q me ha funcionado, hasta q se actualizo la ota, entonces empezo a fallar y haciendo hardreset parecia q se solucionaba pero faltaban algunos numeros...habia probado lo de activar ftp y desactivado tambien, pero nanai... ademas lo de ver la agenda no me lo ha preguntado, creo... como la tengo en garantia, a reparar!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 26

    Publicado 22 July 2010 a las 14:57

    Muy buenas a mi tambien me pasa algo parecido pero es con el samsung F480 yo creo que el motivo del BT que no salgan todos los teléfonos es que la sim esta muy llena y solo aceptara hasta X números, yo tengo casi 220 números dentro de la sim y no me aparecen todos ni en el navegador ni en la pantalla del ordenador, y eso si el móvil es con software de serie, no hay ninguna modificación. Podría ser por eso ?

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 23 July 2010 a las 9:37

    Yo no tengo ningun numero en la sim, estan todos en la memoria del telefono. Tendre como 200 contactos y diria que salen todos, eso si, no me he puesto a revisarlos todos.

    Seat Exeo | 26

    Publicado 23 July 2010 a las 16:52

    Ok wako lo probaré haber que tal, te digo eso yo no los miro todos pero si quiero llamar a alguien que llamo habitualmente no me sale y tengo que buscarlo yo directo al movil. Igualmente gracias

    Seat Exeo | 26

    Publicado 26 July 2010 a las 16:15

    Negativo Wako, he pasado todos los contactos a la memoria del telf y siguen sin salirme muchos no lo entiendo la verdad

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 27 July 2010 a las 9:40

    Una cosilla... a mi me pasa que los contactos en el coche se ordenan de otra manera a como los tengo ordenados en el movil. Como los contactos son copias de los diversos telefonos que he ido teniendo, no todos estan puestos de la misma manera. Me refiero a que algunos estan puestos todo el nombre en el campo nombre, otros tienen el nombre en el campo nombre y el apellido en el campo apellido etc. No se si me explico. A mi por ejemplo los que tienen un parentesis por ejemplo me los pone al principio del todo cuando en el movil estan mas abajo. Lo que digo es por alguna razon, en el coche se ordenan de otra manera y esto solo me pasa con la Desire. Con la Diamond no me pasaba y con otros Nokia que tengo tampoco. Si no los encuentras por el nombre busca por el apellido a ver si va a ser eso.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 27 July 2010 a las 15:37

    yo tenia la sim vacia, pues como he cambiado de compañia, pues tuve q exportar los contactos del n96 a windows, y luego, como la desi lleva android, los he pasado a la cuenta de gmail, y desde ahi los gestiono. A mi tambien me hacia eso q dices, pero me ponia por ejemplo el telefono seat 24h el primero, pq me los colocaba en orden de apellidos y luego nombre. lo he solucionado colocandole un punto entre el nombre y apellidos o no dejando espacio entre nombre y numero,por ejemplo, seat24h.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 28 July 2010 a las 9:12

    Gracias Moe, probare a ver !!!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 31 July 2010 a las 18:19

    al final, despues de casi dos semanas con el telefono arreglando, supuestamente, me han dicho q resulta q el BT de HTC tiene muchos problemas con otros BT de otras marcas, asi q los q lo tengais, y os funcione, no actualiceis la OTA ni nada, pues a mi me han dicho q esta perfecto.... se escudan en q los BT de HTC son como los de los iPhone's, q solo van perfectos con los de sus mismas marcas... a mi me cuesta de creer, pero no le voy a dar mas vueltas, el proximo sera un nokia como he venido teniendo desde hace años.... salu2

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 20

    Publicado 18 August 2010 a las 21:53

    Hola, Yo tambien tengo un Htc Desire y un Nexus One, y antes tenia 2 n97 de los cuales acabe cansado ya que con el el manos libres del exeo se conectaban cuando querian y se desconectaban muchas veces cuando estaba hablando. Con la desire me ocurrió algo parecido y conseguí descubrir que al sincronizar la agenda no la ordena igual y si tocas algun mando del volante durante la sincronizacion se pierden algunos contacto, ya que el manos libres del exeo  memoriza la agenda de contactos solo temporalmente durante la conexion (es decir cada vez que se conecta se sincronizan nuevamente de cero). Lo de la actualización el problema que me dio a mí fue que insertó un "guión" en todos los teléfonos de los contactos ( ej: 612-345-678) y al marcar desde el manos libre del exeo no marcaba todos los número solo los primeros.( La solucion es quitar el guión o si teneis un copia de la agenda en gmail volver a volcarla de nuevo). Espero q sirva de ayuda. 😀

    Exeo ST

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 19 August 2010 a las 21:18

    Hola,

    Yo tambien tengo un Htc Desire y un Nexus One, y antes tenia 2 n97 de los cuales acabe cansado ya que con el el manos libres del exeo se conectaban cuando querian y se desconectaban muchas veces cuando estaba hablando.

    Con la desire me ocurrió algo parecido y conseguí descubrir que al sincronizar la agenda no la ordena igual y si tocas algun mando del volante durante la sincronizacion se pierden algunos contacto, ya que el manos libres del exeo  memoriza la agenda de contactos solo temporalmente durante la conexion (es decir cada vez que se conecta se sincronizan nuevamente de cero). Lo de la actualización el problema que me dio a mí fue que insertó un "guión" en todos los teléfonos de los contactos ( ej: 612-345-678) y al marcar desde el manos libre del exeo no marcaba todos los número solo los primeros.( La solucion es quitar el guión o si teneis un copia de la agenda en gmail volver a volcarla de nuevo).

    Espero q sirva de ayuda. 😀

    probare eso de los guiones, pues yo lo tengo todos los contactos en el gmail...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 05 September 2010 a las 21:50

    Siento rescatar este mensaje, pero tengo el mismo problema!! ahhhhhh Antes tenia una HTC Tattoo y perfecta, pero ahora me cambie de móvil y tengo un Nexus One (que por cierto, una auténtica maravilla), y aunque me ha costado poner en orden de nuevo todos mis contactos, el problema es que me inserta un guión en todos los teléfonos en plan (612-345-678) por lo que cuando lo marco me da marcación errónea desde el bluetooth, sin embargo desde el navegador lo marca bien (curioso). Tanto en el teléfono como en GMail tengo los contactos con los teléfonos sin guiones, solo veo estos guiones en el BT del Exeo ¿como narices los quito?

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 06 September 2010 a las 8:35

    Siento rescatar este mensaje, pero tengo el mismo problema!! ahhhhhh

    Antes tenia una HTC Tattoo y perfecta, pero ahora me cambie de móvil y tengo un Nexus One (que por cierto, una auténtica maravilla), y aunque me ha costado poner en orden de nuevo todos mis contactos, el problema es que me inserta un guión en todos los teléfonos en plan (612-345-678) por lo que cuando lo marco me da marcación errónea desde el bluetooth, sin embargo desde el navegador lo marca bien (curioso).

    Tanto en el teléfono como en GMail tengo los contactos con los teléfonos sin guiones, solo veo estos guiones en el BT del Exeo ¿como narices los quito?

    deberias hacerle un reset o algo, de manera q desincronizaras con gmail, y volvieras a hacerlo. el tema del marcado me ha funcionado, kitando los guiones marca el numero perfecto, pero el problema q tengo es q no se sincroniza toda la agenda...ya he desistido...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.