Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¡¡SOLUCIONADO!! problemilla con BT de HTC

Iniciado por Moe, 05 July 2010 a las 9:21

43 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 20 September 2010 a las 20:03

    vale ya lo he solucionado!!! resulta q en el desire, si tienes a alguien pues como: dani cuñao dani curro dani primo te los ordena por apellido y luego nombre, pues para q los ordenase igualmente asi los coloque asi: dani.cuñao dani.curro dani.primo entonces me salian bien en ese orden, pero ayer fui mas lejos, edite los contactos desde el movil y vi q el nombre era "dani" y el apellido ".cuñao" y decidi ponerle en el apartado nombre "DaniCuñao" y eliminar el apartado apellido, y asi con todos los nombres q tenia de este tipo. Sera q al pasar mis contactos al gmail nos ordeno asi automaticamente y por eso he tenido tantos problemas con el maldito movil!! PD: los de HTC no tenian ni papa de esto, ha sido por casualidad!!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 20 September 2010 a las 20:05

    Siento rescatar este mensaje, pero tengo el mismo problema!! ahhhhhh

    Antes tenia una HTC Tattoo y perfecta, pero ahora me cambie de móvil y tengo un Nexus One (que por cierto, una auténtica maravilla), y aunque me ha costado poner en orden de nuevo todos mis contactos, el problema es que me inserta un guión en todos los teléfonos en plan (612-345-678) por lo que cuando lo marco me da marcación errónea desde el bluetooth, sin embargo desde el navegador lo marca bien (curioso).

    Tanto en el teléfono como en GMail tengo los contactos con los teléfonos sin guiones, solo veo estos guiones en el BT del Exeo ¿como narices los quito?

    tienes q desincronizar el movil y volvero a sincornizar, se quedan memorizados en el coche.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 26

    Publicado 24 September 2010 a las 20:34

    Muy Buenas Yo el otro día me pille la HTC HD2 y va de lujo, con el Samsung F480 tenía muchos problemas como que muchos contactos ni aparecían, otros que salían 2 letras nada mas, es decir, cosas muy raras. Pero el otro día cuando conecte el HTC increíble todo 100% OK, todos los contactos bien escritos y todos los que tengo en la sim aparecían en el FIS.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.