Seat Exeo | 152
Buenas! Pues eso, que intento sincronizarlo y me pide una clave y no se cual es, he probado 1234 0000 1111 9999 y nada muchas grácias de antemano, saludos!
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por KiLiaN_Bcn, 06 July 2010 a las 18:28
Seat Exeo | 152
Buenas! Pues eso, que intento sincronizarlo y me pide una clave y no se cual es, he probado 1234 0000 1111 9999 y nada muchas grácias de antemano, saludos!
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
En el mio es 1234
Seat Exeo | 619
En el mio tambien es 1234
Seat Exeo | 152
buenass! pues me ha dado por probar otra vez y ya está, supongo que pondría mal el 1234 la primera vez, grácias! ahora otra cosa,como se seleciona la agenda desde el coche sin necesidad de urgar en el movil? saludos!
Seat Exeo | 340
La agenda se autoañade al coche una vez conectado por primera vez, sino me equivoco que alguien me corrija. ¿Que movil tienes? Muchos de aqui emos tenido problemas con el tema de la agenda. Si tu movil usa Symbian necesitaras una aplicacion que rula por este foro para que la añada. Si no sabes que es Symbian, es el sistema operativo del movil.
Seat Exeo | 152
Tengo el N96 que si que es sybian pero el que me interesa sincronizar la agenda es un Sony Ayno, como se mira la agenda entonces si teoricamente ya se a sincronizado?
Seat exeo | Toledo | 6.547
dando al boton "mode" y con el telefono movil conectado logicamente. te tiene ke salir la agenda en el FIS
Seat Exeo | 152
jeje grácias, ya está el tema solucionado, ara la otra duda que tnego, es lo de el reconocimiento de voz, para que sirve exactamente?
Seat exeo | Toledo | 6.547
pulsa la tecla de la derecha (la ruleta no, el boton ke esta mas pegado al centro de tu mano derecha) sonara un pitido, en ese momento di "ayuda".