Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Equipo Bose ¿vale la pena?

Iniciado por macadamia, 09 July 2010 a las 21:08

17 post en este tema

Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

Publicado 09 July 2010 a las 21:08

Hola!!! Estoy valorando la opción de coger el nuevo paquete Extrem (llantas Fenix 18" + equipo Bose) y me pregunto si realmente vale la pena adquirirlo o coger sólo las llantas... Se que es algo muy subjetivo pero, ¿realmente se nota la mejora en el sonido sobre el equipo de serie? Graciasssss!

Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

  • Seat Exeo | Asturias | 100

    Publicado 09 July 2010 a las 22:40

    yo pille el paquete extrem y no me arrepiento porque el equipo bose va de miedo, estoy encantao, la verdad que no se como se oye el equipo normal pero merece la pena pagar el paquete y llevarte las llantas y el bose, por lo menos eso es lo que hice yo  😀

    Seat Exeo | 767

    Publicado 09 July 2010 a las 23:19

    Por el precio del paquete, teniendo en cuenta que vienen tanto las llantas como el equipo de sonido yo lo pondría. (De hecho yo lo he puesto  :P)

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 10 July 2010 a las 8:34

    Yo no lo pedí y me arrepiento. El equipo que viene de serie suena muy bien, pero es un poco pobre con los graves. Ahora por poner tan solo un subwoofer me piden lo que costaba como opción.

    Seat Exeo | 43

    Publicado 10 July 2010 a las 18:42

    el bose sin duda yo no lo tengo pero eso tiene que sonar de miedo con 12 altavoces que trae

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 July 2010 a las 22:30

    Paquete Extrem: Llantas de 18" FENIX + Sistema de sonido BOSE de 10 altavoces + Conexión iPOD  610 € OMG!!!! yo por ese precio (en el configurador) ni me lo pensaba!!!! solamente las llantas... en recambios te cuesta cada una mas o menos 300€ compañero... y hay te estan dando: ekipo bose: antes valia creo recordar sobre los 500€ (ke alguien me lo confirme please!!) las llantas venian con el pakete sport conexion ipod: antes valia 200€. yo me lo pillaba sin dudarlo. y no solo por el ekipo bose 😉 😉

  • Seat Exeo | 26

    Publicado 11 July 2010 a las 11:04

    Katano tienes razón, yo tengo la lista de precios antigua y aunque son precios para empleados, sumándole el descuento sale por eso precio sobre los 500 euros.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 July 2010 a las 16:03

    Vaaaaale... Me lo piiiillo!!!!  ;D

    Gracias por vuestras opiniones

    sabia decision compi!!! jejeje

    Seat Exeo | 269

    Publicado 28 July 2010 a las 20:56

    Yo soy muy especial con el tema música, y no me gustaba nada el sonido del exeo. Yo tenia antes (y sigo teniendo) un Leon Sport limited, y suena mucho mejor que el sonido del exeo de serie. Por ese motivo, añadí el paquete extrem, con los altavoced bose, y suena mucho mejor, pero aun asi, no me sigue sonando igual de bien que el del leon. Asi que estoy contento, pero no del todo. Por lo demas, tema llantas y conexion ipod, merece la pena, por eso me lo pedí 😉

    Seat Exeo | 157

    Publicado 29 July 2010 a las 10:53

    ¿MEJOR?, bueno sobre gustos, colores. Al equipo se le añade un procesador Bose, que básicamente es un eq. gráfico dedicado y algún retoque más, adaptado a la acustica del vehículo, (que ya montaba el anterior Audi B-7). Lo que te aseguro que no es es un rompe timpanos. Bose nunca se ha caracterizado por potencia, sino por calidad y calidad tiene. El nuevo Audi lleva como opción un equipo Audi (subgrave) o el B&O. Autentico sonido para sibaritas.

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 30 July 2010 a las 0:48

    Lo que te aseguro que no es es un rompe timpanos. Bose nunca se ha caracterizado por potencia, sino por calidad y calidad tiene.

    Ya me vale... No soy de chumba-chumba ni de reggaeton... Más bien de clásicos de los 70, 80 y 90  :P

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

    Seat Exeo | 118

    Publicado 30 July 2010 a las 12:08

    Hola, yo tengo el equipo bose y es espectacular. Cuando compre el coche venia con radio y sonaba muy bien muy definido. En 20 dias que llevo con el le he puesto el navegador, y tengo que decir que el sonido ya es espectacular, si antes ya era bueno ahora es mejor... Te animo a que lo compres. un saludo

  • Seat Exeo | 240

    Publicado 04 August 2010 a las 22:06

    bueno alguien k tenga el ekipo bose instalado puede hacer unas fotillos de los altavoces yo tengo el ekipo de serie los 8 altavoces pero es lo k decia aki algun compañero a mi gusto le faltan graves bueno supongo k el sub de la batea hara un buen trabajo en el coche por favor si alguien lo tiene instalado k ponga unas fotillos se lo agradeceria ^^

    Seat Exeo | 269

    Publicado 24 August 2010 a las 10:45

    bueno alguien k tenga el ekipo bose instalado puede hacer unas fotillos de los altavoces yo tengo el ekipo de serie los 8 altavoces pero es lo k decia aki algun compañero a mi gusto le faltan graves bueno supongo k el sub de la batea hara un buen trabajo en el coche por favor si alguien lo tiene instalado k ponga unas fotillos se lo agradeceria ^^

    Te iba a hacer las fotos, pero buscando en sangoogle he encontrado lo que querias. Te paso el link. Espero que te sirva.

    https://motor.terra.es/galerias-coches/html/seat-exeo-berlina-y-familiar-nuevos-motores-5.htm

    Saludos.

    Seat Exeo | 11

    Publicado 04 September 2010 a las 23:44

    Pues depende... Yo lo puse porque no se nota nada en la instalación del coche y el sub no que quita espacio del maletero. Pero no te esperes un sonido espectacular, después de todo vale unos 500€ y un equipo hi-fi bueno para coche puede valer unos 2000-3000€. Saludos.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 14 September 2010 a las 13:56

    Hola compis, yo tengo un pioneer AVIC F900BT con tdt alpine y dvd aparte y te puedo decir q va de luuuuuuuuuuuujo, suena espectacular y las pelis y la tele como en el cine. Merece la pena. En bricos tengo las fotos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.