Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¡¡SOLUCIONADO!! problemilla con BT de HTC

Iniciado por Moe, 05 July 2010 a las 9:21

43 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 2.145

Publicado 05 July 2010 a las 9:21

Me gustaria saber si alguien de aki tiene un HTC,pq resulta q me he cambiado el N96 hace 1 mes, y el BT iba perfecto. Ahora tengo un HTC Desire y resulta q solo me funciona con el BT del coche a modo de auriculares, pero eso no es todo, desde q se actualizo el software del movil, no se debe sincronizar bien o algo falla q se salta nombre en la agenda, no me salen todos, y cuando llamo a uno de ellos, no marca bien el numero, es como si solo pulsara 4 numeros y le diera al boton de llamar. La cosa es q con el movil de la jefa si q va de puta madre... A ver si alguien tuviera un HTC y q me comente como le va. gracias salu2

Seat Exeo St Sport 1.8T APR
 

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 05 July 2010 a las 9:28

    Yo tengo una HTC diamond, y va de maravilla, pero claro mi caso no te vale del todo. La diamond lleva windows mobile y en la Desire llevas android, por lo que aunque ambas son HTC, no tienen nada que ver una con la otra. En un par de dias te dire que tal va, pq estoy esperando mi nueva Desire  ;D

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 July 2010 a las 10:18

    vale wako,esperare, ya no me va de dos dias. Lo q pasa es q el problema lo he tenido despues de actualizar el software. Espero a q me digas algo.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 110

    Publicado 05 July 2010 a las 18:23

    Hola Moe, has probado eliminar la conexion y volverla a crear... es una tonteria pero con la informatica ya se sabe, apagar y encender y listo...

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 July 2010 a las 18:23

    Si,lo he intentado y nada de nada

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 08 July 2010 a las 13:01

    Yo tengo una HTC diamond, y va de maravilla, pero claro mi caso no te vale del todo.

    La diamond lleva windows mobile y en la Desire llevas android, por lo que aunque ambas son HTC, no tienen nada que ver una con la otra.

    En un par de dias te dire que tal va, pq estoy esperando mi nueva Desire  ;D

    tienes ya la desire ???

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 08 July 2010 a las 14:21

    Que va tio, a ver si esta tarde hay suerte. Mañana te contare.....

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 08 July 2010 a las 14:41

    Ok gracias

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 13 July 2010 a las 8:29

    Moe, ya tengo la Desire y decirte que vaya maquina de telefono, madre mia....... El BT funciona a las mil maravillas. Veo todos los contactos en el FIS y en el navegador. Cuando dices que le has actualizado el software, a que te refieres ?? Le has puesto ya Android 2.2 ?? Salu2.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 13 July 2010 a las 10:45

    No, aun llevo 2.1, keria decir q me salio la opcion de actualizar algo pero no recuerdo q es. Creo q lo suyo seria probar el BT de la desi en otro coche,xq el nokia de mi novia funciona de fabula,de esa manera puedo llamar a los de soporte tecnico y afirmar con rotundidad q el BT del movil no va bien. Si hay algun voluntario cerca de cornella q se preste a echarme un cable,q lo diga. Gracias

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 13 July 2010 a las 12:54

    Moe, resetea la Desi por completo y prueba de nuevo. No se me ocurre otra cosa.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 13 July 2010 a las 13:16

    Ok lo hare esta tarde

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 26

    Publicado 13 July 2010 a las 15:22

    yo tengo una diamond y una hd2 , pero tambien son las dos con windows movile. y las actualizo con roms cocinadas no oficiales que van muy bien, tambien las tienen oficiales y muchas otras cosas sobre los htc. no se si se puede poner el nombre de la pagina aqui, pero si no se puede que algun moderador borre el mensaje. "htcmania"

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 13 July 2010 a las 18:03

    Ya he posteado alli y nada...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 110

    Publicado 13 July 2010 a las 18:08

    has probado hacer un "downgrade", dejarlo como estaba antes de actualizarlo?

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 13 July 2010 a las 18:14

    La cosa es q lo q se ha actualizado no es el software,es otra cosilla,pero. Ya he preguntao cm se hace y nada...de momento probare de resetear la desi,y sino funciona llamar al soporte tecnico

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 26

    Publicado 13 July 2010 a las 22:21

    prueba a hacerle un hardreset, que te lo borra todo y te lo deja de fabrica. 1º Apágala por completo. Si la HTC Desire se ha quedado colgada hay que quitar la batería y volverla a colocar. 2º Mantén punsado el botón de Volume Down. 3º Presiona y suelta el botón Power. 4º Con esto se abre un menú con las siguientes opciones: Fastbook, Recovery, Clear Storage, and Simlock 5º Selecciona Clear Storage usando el botón de Volume Down. 6º Presiona y suleta el botón Power. 7º Confirma la acción: Volume Up para SÍ y Volume Down para NO. Ni que decir tiene que un hard-reset borra TODO lo de tu teléfono y lo deja de fábrica, así que cuidadín.

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 July 2010 a las 9:11

    Yo tengo una HTC HD2 y también va de maravilla, mejor que el N85 que tenía antes porque el GPS no se oia ni por los altavoces ni por el movil, y con la HTC por lo menos lo oigo por la HTC.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 14 July 2010 a las 20:38

    bueno, el reset no ha funcionado. Probare a haer un hardreset a ver si va, pero en principio si con eso no funciona llamare a htc, q pa eso esta en garantia

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 15 July 2010 a las 17:38

    hard reset y listo 😃 muchas gracias!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 July 2010 a las 12:46

    Me alegro de que ya te funcione Moe. Yo estoy encantado con la Desire, va de lujo, super fluida. Vengo de una diamond y aunque consegui que funcionara muy bien despues de probar muchas roms ni punto de comparacion. Una maravilla vamos !!!!  8) Lo proximo es meterle froyo que debe ser un lujazo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.