Seat Exeo | 257
Os queria preguntar si grabo un cd y en el meto varias carpetas fon musica dentro... Sera capaz la radio de navegar entre las carpetas y solo poner las canciones de solo esa carpeta?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 257
Os queria preguntar si grabo un cd y en el meto varias carpetas fon musica dentro... Sera capaz la radio de navegar entre las carpetas y solo poner las canciones de solo esa carpeta?
Seat Exeo | 110
En principio la radio solo lee el directorio/carpeta que le indiques, desde la primera hasta la ultima. Luego pasa al siguiente directorio/carpeta y mas de lo mismo.... No puedes seleccionar canciones de varias carpetas reproducirlas en una lista de reproduccion No se si esa era tu pregunta, espero que te sirva Un saludo
Seat Exeo | 257
No era esa la pregunta gracias. Es si reproduce las canciones del directorio que yo diga y luego cambiar a otro directorio por ejemplo y reproducir las canciones del mismo. Y si se puede ir navegando entre directorios. Un saludo.
Seat Exeo | 110
mmmm......mi no entender mientras escuchas la musica de una carpeta puedes ir navegando por otras carpetas y cambiar de cancion o de carpeta en cualquier momento. Cuando se terminan las canciones de esa carpeta, pasa a la siguiente un saludo
Seat Exeo | 257
Pero cuando pasa a la siguiente, puedes indicarle que siga en la misma carpeta o que pase a otra carpeta distinta que tu quieras?
Seat Exeo | 110
cuando pasa a la siguiente se queda en la carpeta en la que este, hasta que tu la cambies, o se terminen las canciones. No puedes indicarle que al terminar una cancion cambie de carpeta
Seat Exeo | 257
Bien, no me entendiste pero me has quitado la duda que tenia jejeje. Gracias
Seat Exeo | 110
Me alegro yosema Un saludo
Seat Exeo | 560
A mi no me pasa de un directorio a otro cuando reproduce todas las canciones de una carpeta. porque puede ser?
Seat exeo | Toledo | 6.547
hum el rns-e si ke lo hace, si por ejemplo en la SD meto cuatro carpetas con 10 canciones cada una, cuando termina las canciones de una carpeta automaticamente empieza con las canciones de la siguiente carpeta. me parece raro ke no sea asi en la radio tmb... :S
Seat Exeo | 257
Bueno, pero cuando termina si que se puede pasar manualmente, no? Y el tema de las subcarpetas, como seria, si en una carpeta metemos varias carpetas con musica en ellas se puede ir pasando a la carpeta que queramos, aunque este en otro nivel?
Seat Exeo | 560
cuando termina claro q se pasa manualmente, pero es un rollo