Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Radio de serie mp3

Iniciado por Yosema, 26 June 2010 a las 17:16

11 post en este tema

Seat Exeo | 257

Publicado 26 June 2010 a las 17:16

Os queria preguntar si grabo un cd y en el meto varias carpetas fon musica dentro... Sera capaz la radio de navegar entre las carpetas y solo poner las canciones de solo esa carpeta?

La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

  • Seat Exeo | 110

    Publicado 26 June 2010 a las 18:24

    En principio la radio solo lee el directorio/carpeta que le indiques, desde la primera hasta la ultima. Luego pasa al siguiente directorio/carpeta y mas de lo mismo.... No puedes seleccionar canciones de varias carpetas reproducirlas en una lista de reproduccion No se si esa era tu pregunta, espero que te sirva Un saludo

    Seat Exeo | 257

    Publicado 26 June 2010 a las 19:01

    No era esa la pregunta gracias. Es si reproduce las canciones del directorio que yo diga y luego cambiar a otro directorio por ejemplo y reproducir las canciones del mismo. Y si se puede ir navegando entre directorios.  Un saludo.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | 110

    Publicado 26 June 2010 a las 20:51

    mmmm......mi no entender ;D mientras escuchas la musica de una carpeta puedes ir navegando por otras carpetas y cambiar de cancion o de carpeta en cualquier momento. Cuando se terminan las canciones de esa carpeta, pasa a la siguiente un saludo

    Seat Exeo | 257

    Publicado 26 June 2010 a las 21:00

    Pero cuando pasa a la siguiente, puedes indicarle que siga en la misma carpeta o que pase a otra carpeta distinta que tu quieras?

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | 110

    Publicado 26 June 2010 a las 21:28

    cuando pasa a la siguiente se queda en la carpeta en la que este, hasta que tu la cambies, o se terminen las canciones. No puedes indicarle que al terminar una cancion cambie de carpeta

    Seat Exeo | 257

    Publicado 26 June 2010 a las 22:48

    Bien, no me entendiste pero me has quitado la duda que tenia jejeje. Gracias

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

  • Seat Exeo | 560

    Publicado 27 June 2010 a las 12:11

    A mi no me pasa de un directorio a otro cuando reproduce todas las canciones de una carpeta. porque puede ser?

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 June 2010 a las 17:14

    hum el rns-e si ke lo hace, si por ejemplo en la SD meto cuatro carpetas con 10 canciones cada una, cuando termina las canciones de una carpeta automaticamente empieza con las canciones de la siguiente carpeta. me parece raro ke no sea asi en la radio tmb... :S

    Seat Exeo | 257

    Publicado 27 June 2010 a las 19:19

    Bueno, pero cuando termina si que se puede pasar manualmente, no? Y el tema de las subcarpetas, como seria, si en una carpeta metemos varias carpetas con musica en ellas se puede ir pasando a la carpeta que queramos, aunque este en otro nivel?

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | 560

    Publicado 27 June 2010 a las 23:05

    cuando termina claro q se pasa manualmente, pero es un rollo

    No soy pirata, soy ahorrador.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.