Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Navegador + dvd + tdt

Iniciado por Yosema, 14 June 2010 a las 18:37

12 post en este tema

Seat Exeo | 257

Publicado 14 June 2010 a las 18:37

Hola a todos, soy de Jerez (Cadiz) y estoy aputiyo de pedir mi Exeo. Queria saber si conoceis algun sitio especializado cercano a mi zona donde poder adquirir un navegador compactible con el Exeo con dvd y tdt y que ademas te lo instalen todo correctamente, de esos que lleva. Windows CE 5.0 que dicen que son los que van bien. Y si es a buen precio pues mejor jejeje.  Un saludo.

La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 June 2010 a las 23:20

    pfffff hay miiiiiiles de paginas en internet donde puedes encontrar toooooooodo tipo de navegadores, los hay ke solamente tienen navegador hasta manos libres, reproduccion de pelis, tdt, word, etc etc. yo, te aconsejaria ke echaras un vistazo, sin prisa, mirando foros y preguntando todas tus dudas, pues como te e dicho hay miles!!! y unos tienen unas cosas y otros otras. pero ya te digo amigo... yo por lo ke se... si kieres algo ke "cumpla" echale unos 800€ - 1000€. ekipos de menos no te aconsejaria. suelen dejar mucho ke desear. y sobre todo, compres lo ke compres, pon especial atencion al tema del navegador, si atenua el sonido cuando habla, o simplemente corta la musica. tipo de cartografia ke usa, como se actualiza, edicion de pois, avisos de los mismos. en fin, animo!! porke te keda por delante un gran numero de dudas y paginas ke visitar, creeme. xDDDD ahora, yo si tengo ke recomendarte alguna marca en concreto, yo te aconsejaria ke echaras un vistazo a Zenec, un amigo a instalado recientemente uno en su passat, y yo me kede sin palabras.... y mira ke llevo viendo aparatos de estos un tiempo e...

    Seat Exeo | 257

    Publicado 14 June 2010 a las 23:40

    Muchas gracias por contestar. Bien eso de mirar por internet pues es una gran idea. Lo malo es quien te po instala para que funcione todo bien (fis, mandos del volante,usb, ipod, bluetooh) y a que precio. Un saludo.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 June 2010 a las 23:53

    jeje eske no todos los modelos son compatibles con canbus. de ai ke buskes bien cual si y cual no. sobre lo del instalador.. hombre, yo no se por donde vives, pero por aki donde vivo yo, hay talleres especializados en car-audio a los cuales si vas con un ekipo y pides ke te lo monten, ellos lo hacen dandote garantias en la instalacion (no en los aparatos ke montes) sin ningun problema. sobre el USB Ipod y Bluetooth yo no me preocuparia mucho pues esas cosas ya vienen integradas en el mismo aparato y algunos funcionan bastante bien, hay modelos ke montan parrot en su interior, nombre ke a mi me da bastante confianza. pero el fis y mandos en el volante lo vas a tener mas complicado de encontrar!! ojo.. ke no imposible, pero si te costara mas dar con ello. animo!!

    Seat Exeo | 257

    Publicado 15 June 2010 a las 15:04

    Y que te pueden cobrarvpor una instalacion de este tipo que te lo dejen funcionando todo.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85

    Publicado 14 September 2010 a las 16:24

    Buenas!! Una duda que tengo ¿El zenec es unos de los mas completo y compatibles no con los controles del volante y la pantalla fis ? Cuanto puede costar un Zenec? Es que tengo la duda de que navegador ponerle al coche... Saludos.

  • Seat Exeo | 209

    Publicado 15 September 2010 a las 19:58

    el zenec por encima de 1000 €, los mandos en el volante funcionan el fis no. en tecnochin hay uno para nuestros exeos por poco mas de 500€.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 September 2010 a las 22:31

    el de 500 euros no debe funcionar muy bien, a principio de verano los estuve mirando por foros y daban problemas, el navegador no funcionaba correctamente

    Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85

    Publicado 15 September 2010 a las 22:44

    Buenass!! Hombre viendo estos videos por youtube tienen montados los Zenec ZE-Nc 2010 y parece que los controles por el volante y la pantalla del fis funciona correctamente lo que valdra un paston... habra que buscar si por aqui lo montan y cuanto vale.

    Saludos.

    Seat exeo 1.8t | Barcelona | 85

    Publicado 15 September 2010 a las 23:16

    Buenas!!! Otra duda que me ha surgido al mirar paginas y paginas de Zenec Ze-NC 2010 no pone nada de que se pueda montar en el Exeo pero ¿supongo que si se podra montar no? alguien lo sabe... Saludos.

    Seat Exeo | 391

    Publicado 17 September 2010 a las 21:25

    Buenas!!!

    Otra duda que me ha surgido al mirar paginas y paginas de Zenec Ze-NC 2010 no pone nada de que se pueda montar en el Exeo pero ¿supongo que si se podra montar no? alguien lo sabe...

    Saludos.

    Es que, salvo que exista algún adaptador, no es ni para el Exeo ni para el A4 B7.

    Se supone que iba a salir el 3140, es más lo verás en varias tiendas online  ??? , sin embargo en la página de Zenec siempre estuvo en "Coming soon" y ahora ya ni siquiera viene.

    No sé en que foro leí que cuando empezaron a hacer las pruebas antes de su lanzamiento tuvieron algunas incidencias. 😞

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.