Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Harías esto con tu exeo?

Iniciado por Darkdevil, 23 June 2010 a las 11:32

22 post en este tema
  • Seat exeo | 522

    Publicado 23 June 2010 a las 11:35

    No ni de coña , ya lo vi el otro dia pero bueno cada uno que haga lo que quiera yo conozco a uno que por menso de esos le han echado 2 años 1 dia de prision por conduccion temeraria.

    Seat exeo 2.0 tfsi | Madrid | 82

    Publicado 23 June 2010 a las 11:50

    Cada uno con sus historias, pero creo que es una forma gratuita de maltratar el vehículo (y mas siendo nuevo).

    Seat Exeo | 570

    Publicado 23 June 2010 a las 12:31

    Ese video ya es antiguo, ha salido en otro hilo de este foro hace tiempo. Me acuerdo de él porque estoy casi seguro que se hizo en las cercanías de Granada, porque se ve sierra nevada.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 340

    Publicado 23 June 2010 a las 13:47

    Un buen trato al coche, asi se hace un buen rodaje y lo demas son tonterias! Para Tulkitaz, el monte de atras es sierra nevada?  :😃

    Seat Exeo | 767

    Publicado 23 June 2010 a las 16:05

    Ideal para el embrague y los neumáticos, esta misma tarde me pongo a practicar...  :P

    Seat Exeo | 560

    Publicado 23 June 2010 a las 17:09

    Ideal para el embrague y los neumáticos, esta misma tarde me pongo a practicar...  :P

    Yo no lo haria es una pena destrozar el coche

    No soy pirata, soy ahorrador.

  • Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 23 June 2010 a las 17:21

    tonto pelao pijo y renegao, seguro k es de esos k le compran el coche los papas,y no le cuesta nada mantenerlo,o dos:directamente se lo llevo sin permiso!!!jajajaja,pork una personal normal no le hace eso al coche!!!!!!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 23 June 2010 a las 19:28

    un flipao, estoy con PIT-BULL, seguro que se lo ha quitado a papa, porque alguien que valore el coche no lo trataría así, es una pena, aunque no es la primera vez que veo a un niñato con un BMW serie3 haciendo algo parecido, y es gente que solo vive para el coche y el fin de semana

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 23 June 2010 a las 20:47

    yo no lo haria y menos a un coche nuevo es una buena manera de hacer el rodaje je je je....

    Seat Exeo | 570

    Publicado 24 June 2010 a las 0:19

    Un buen trato al coche, asi se hace un buen rodaje y lo demas son tonterias!

    Para Tulkitaz, el monte de atras es sierra nevada?  :😃

    Chico, pues ahora que lo miro despacito la verdad es que no lo es. Me había parecido ver la silueta del Veleta, pero qué va, no es. La chica desde luego no tiene acento del norte.

    Un punto pa tí  😉

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 282

    Publicado 24 June 2010 a las 10:55

    Bueno, ahora visto el video, y sabiendo que el coche puede hacer eso y más, ni de coña lo hare, ni lo tenia pensado hacer, ni nada parecido, se que el coche aguanta cualquier cosa, pero es nuevo, no me da la gana y me tiene que durar un monton de años, y asi seguro que le quita meses o le pone dias en el taller, cada uno con lo suyo, pero a mi propio coche no lo hago ni de coña.

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 24 June 2010 a las 20:23

    Con toda la flota que ha dado Seat del modelo Exeo para coches de alquiler, no me extrañaría que esa unidad fuera una de ellas. Seguro que le preguntas a esa persona.... Le harías eso mismo a un Audi A4 B7? Y te diría que el audi lo conservaría, jaosjaosjoaso  :-\

  • Seat Exeo | 13

    Publicado 25 June 2010 a las 16:58

    Yo creo que las ruedas se las regalan con los chococrispis o algo así, el cerebro por supuesto se lo ha dejao en su casa.....

    Seat Exeo | 560

    Publicado 25 June 2010 a las 18:18

    Yo creo que las ruedas se las regalan con los chococrispis o algo así, el cerebro por supuesto se lo ha dejao en su casa.....

    Directamente nacio sin el

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo | 116

    Publicado 25 August 2010 a las 23:06

    ... sin explicacion pero diria una cosa ese tio es un tomtom, parece macarilla si kiere hacerle eso al coche para eso que coja uno de segunda mano que duela menos!!! o que haga como hice yo que me compre un rc 1/5 a sulfa y por lo menos me saco el mono !!!!

    Seat Exeo | 293

    Publicado 25 August 2010 a las 23:42

    hay k ser tonto y flipao.si kieres gozarlo con un coche te vas aun circuito y te das unas curvitas y no haces el orejas  :-\ :-\

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 31 August 2010 a las 13:14

    seguro q antes tenia: - leon fr amarillo - p206 - Citroen saxo - Opel calibra x cierto, no sabia q el exeo era un deportivo. y yo pensado q es una berlina.......

    Seat Exeo | 4

    Publicado 31 August 2010 a las 20:00

    no lo haría, pero si un día lo hiciera al menos la haría bien, que "trompos" son esos?, eso es hacer el tonto.

    Seat Exeo | 34

    Publicado 16 September 2010 a las 20:51

    Si lo publica en internet....AL MENOS QUE TAPE LA MATRÍCULA. :P :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.