Seat Exeo | 560
Os pongo un link de youtube que he visto, a ver que opinais. https://www.youtube.com/watch?v=EoPWDwb30XQ
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Darkdevil, 23 June 2010 a las 11:32
Seat Exeo | 560
Os pongo un link de youtube que he visto, a ver que opinais. https://www.youtube.com/watch?v=EoPWDwb30XQ
Seat exeo | 522
No ni de coña , ya lo vi el otro dia pero bueno cada uno que haga lo que quiera yo conozco a uno que por menso de esos le han echado 2 años 1 dia de prision por conduccion temeraria.
Seat exeo 2.0 tfsi | Madrid | 82
Cada uno con sus historias, pero creo que es una forma gratuita de maltratar el vehículo (y mas siendo nuevo).
Seat Exeo | 570
Ese video ya es antiguo, ha salido en otro hilo de este foro hace tiempo. Me acuerdo de él porque estoy casi seguro que se hizo en las cercanías de Granada, porque se ve sierra nevada.
Seat Exeo | 340
Un buen trato al coche, asi se hace un buen rodaje y lo demas son tonterias! Para Tulkitaz, el monte de atras es sierra nevada?
Seat Exeo | 767
Ideal para el embrague y los neumáticos, esta misma tarde me pongo a practicar...
Seat Exeo | 560
Yo no lo haria es una pena destrozar el cocheIdeal para el embrague y los neumáticos, esta misma tarde me pongo a practicar...
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
tonto pelao pijo y renegao, seguro k es de esos k le compran el coche los papas,y no le cuesta nada mantenerlo,o dos:directamente se lo llevo sin permiso!!!jajajaja,pork una personal normal no le hace eso al coche!!!!!!
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
un flipao, estoy con PIT-BULL, seguro que se lo ha quitado a papa, porque alguien que valore el coche no lo trataría así, es una pena, aunque no es la primera vez que veo a un niñato con un BMW serie3 haciendo algo parecido, y es gente que solo vive para el coche y el fin de semana
Seat exeo tsi | 2.510
yo no lo haria y menos a un coche nuevo es una buena manera de hacer el rodaje je je je....
Seat Exeo | 570
Un buen trato al coche, asi se hace un buen rodaje y lo demas son tonterias!
Para Tulkitaz, el monte de atras es sierra nevada?
Chico, pues ahora que lo miro despacito la verdad es que no lo es. Me había parecido ver la silueta del Veleta, pero qué va, no es. La chica desde luego no tiene acento del norte.
Un punto pa tí
Seat Exeo | 282
Bueno, ahora visto el video, y sabiendo que el coche puede hacer eso y más, ni de coña lo hare, ni lo tenia pensado hacer, ni nada parecido, se que el coche aguanta cualquier cosa, pero es nuevo, no me da la gana y me tiene que durar un monton de años, y asi seguro que le quita meses o le pone dias en el taller, cada uno con lo suyo, pero a mi propio coche no lo hago ni de coña.
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289
Con toda la flota que ha dado Seat del modelo Exeo para coches de alquiler, no me extrañaría que esa unidad fuera una de ellas. Seguro que le preguntas a esa persona.... Le harías eso mismo a un Audi A4 B7? Y te diría que el audi lo conservaría, jaosjaosjoaso :-\
Seat Exeo | 13
Yo creo que las ruedas se las regalan con los chococrispis o algo así, el cerebro por supuesto se lo ha dejao en su casa.....
Seat Exeo | 560
Directamente nacio sin elYo creo que las ruedas se las regalan con los chococrispis o algo así, el cerebro por supuesto se lo ha dejao en su casa.....
Seat Exeo | 116
... sin explicacion pero diria una cosa ese tio es un tomtom, parece macarilla si kiere hacerle eso al coche para eso que coja uno de segunda mano que duela menos!!! o que haga como hice yo que me compre un rc 1/5 a sulfa y por lo menos me saco el mono !!!!
Seat Exeo | 293
hay k ser tonto y flipao.si kieres gozarlo con un coche te vas aun circuito y te das unas curvitas y no haces el orejas :-\ :-\
Seat exeo | Toledo | 6.547
jajajaja el orejas!!
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
Seat Exeo | 4
no lo haría, pero si un día lo hiciera al menos la haría bien, que "trompos" son esos?, eso es hacer el tonto.
Seat Exeo | 34
Si lo publica en internet....AL MENOS QUE TAPE LA MATRÍCULA.