Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

colin escape

Iniciado por MMEXEO, 23 June 2010 a las 0:48

20 post en este tema

Seat Exeo | 619

Publicado 23 June 2010 a las 0:48

Buenas, Antes de nada, comentar que abro este tema porque el que existe parece ser que es demasiado antiguo. Pido disculpas anticipadas si esto es incorrecto (soy nuevo). Bueno, al lío de Montepío, mi seat exeo st 143cv sport MY11 no lleva el doble colín cromado como el de 170 (bueno, almenos como el MY10 jajaja) y es algo que me gusta mucho (el ovalado no), ya que creo que el diseño trasero del exeo st es algo "soso" para mi gusto (humilde opinión). Ya se sabe, para gustos los colores.... Total, que hoy he ido al conce para ver que podíamos hacer y me han ofrecido ponerle el doble colin cromado del León Sport (el que lleva los dos tubos juntos). Me lo tienen que confirmar. El problema es que quiero algo muy discreto.... Ya les he dicho que si salen mucho o se ven muy gruesos (tubarros) no los quiero, pero no sé, sigo teniendo mis dudas. Alguien me puede ayudar?? Gracias! Saludos

Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

  • Seat Exeo | 137

    Publicado 24 June 2010 a las 11:51

    Seguramante mas adelante vendan el doble colin cromado, si te ofrecen los del Leon es por que no los tienen digo yo... Aparte de esto jejeje, se ve que este coche puede llevar un monton de piezas ya sean de Audi, ya sean de Leon.....eso mola, pero sin pasarse!!1 Salud

    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

    Seat Exeo | 20

    Publicado 24 June 2010 a las 14:52

    Yo tengo los de un Audi A3, tienes fotos de mi coche en la galeria. Un saludo.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 24 June 2010 a las 20:56

    Hay diferentes opciones en el mercado, se ha hablado mucho del tema y por aqui tienes a gente que ha montado colines originales de seat, de Audi y algunos que los hemos encontrado universales a un precio mucho mas reducido que los de la casa. Si buscas en el buscador veras diferentes opciones y por el tema de los colines del leon pienso que no deben ser de un diametro muy diferente a los del exeo.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 26 June 2010 a las 0:13

    Gracias a todos, Pipe, he visto el colín de tu coche y es exactamente lo que quiero. Los del Leon son bastante parecidos, ya me hago a la idea Saludos,

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

  • Seat exeo | Madrid | 72

    Publicado 28 June 2010 a las 11:48

    En la misma tienda hay unos especificos para el exeo  aun que creo que son iguales😃 😃

    Seat Exeo | 257

    Publicado 28 June 2010 a las 16:16

    Alguien me puede poner una foto de la cola de escape que trae ahora de serie el MY11 sport 143. Un saludo.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 28 June 2010 a las 22:29

    Bueno, pués al fin llegó mi momento...hoy lo he ido a ver y muy guapo!!! El Miércoles voy a por el!!! Me han comentado que el colín del León Sport no se le puede poner porque los tubos de escape del exeo son más grandes y que no me aseguraban una buena sujeción. En fin, que me toca seguir buscando porque los de serie no me gustan nada. Pipe, donde se los pusiste? Los del MY11 son iguales al MY10 en la versión TDI 143 cv Gracias

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 257

    Publicado 28 June 2010 a las 23:37

    Alguna foto por favor?

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 29 June 2010 a las 12:09

    Esas son las q tengo yo montadas Edito: totcar.totcar.com/php/public.php?action=muestra_item&idioma=ES&id_producto=41078

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | 67

    Publicado 29 June 2010 a las 13:20

    Moe cuelga unas fotillos haber como te han quedado  8)

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 29 June 2010 a las 14:37

    ya hay por ahi algunas puestas

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 30 June 2010 a las 0:16

    yo las he soldado,son de acero pulido

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 116

    Publicado 30 June 2010 a las 8:26

    yo las he soldado,son de acero pulido

    Moe que le has puesto las del Tiguan o las del Exeo?

    Cuanto sale en total montarlas? Piezas + Montaje

    Muchas gracias y un saludo!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 30 June 2010 a las 8:44

    Moe que le has puesto las del Tiguan o las del Exeo?

    Cuanto sale en total montarlas? Piezas + Montaje

    Muchas gracias y un saludo!

    yo compre las del tiguan, pero son exactamente las mismas. mismo tamaño y mismo precio

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 116

    Publicado 30 June 2010 a las 9:46

    Moe que le has puesto las del Tiguan o las del Exeo?

    Cuanto sale en total montarlas? Piezas + Montaje

    Muchas gracias y un saludo!

    yo compre las del tiguan, pero son exactamente las mismas. mismo tamaño y mismo precio

    Muchas gracias! y el montaje cuanto puede salir? se tarda mucho?

    Un saludo!

    Seat Exeo | 20

    Publicado 30 June 2010 a las 15:58

    Bueno, pués al fin llegó mi momento...hoy lo he ido a ver y muy guapo!!!

    El Miércoles voy a por el!!!

    Me han comentado que el colín del León Sport no se le puede poner porque los tubos de escape del exeo son más grandes y que no me aseguraban una buena sujeción.

    En fin, que me toca seguir buscando porque los de serie no me gustan nada.

    Pipe, donde se los pusiste?

    Los del MY11 son iguales al MY10 en la versión TDI 143 cv

    Gracias

    Hola, las colas de escape se las puse yo, si eres un poco manitas y tienes una rotaflex y una maquina de soldar chupado... y quedan de lujo ya que no son rectas y quedan con el mismo angulo del faldon.Ademas tienen una calidad de la leche.

    post-5663-13881142033799_thumb.jpg

    post-5663-13881142035155_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.