Imprimación del parabrisas
Iniciado por Campoviejo, 21 June 2010 a las 23:39
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Según me dijeron (no lo he probado) si le das con pulimento al cristal el agua va a resbalar como la mae que la parió y va a darte los mismos resultados que estos productos.
Seat exeo | Málaga | 1.328
Según me dijeron (no lo he probado) si le das con pulimento al cristal el agua va a resbalar como la mae que la parió y va a darte los mismos resultados que estos productos.
Yo lo probe con cera por que cada cierto tiempo lo hago en to el coche y a mi en el cristal no me funciono
Seat Exeo | 280
Pues yo me reitero: Ahora si puedo decir que lo he probado lloviendo bastante y si vas de noche y más de 80Km/h con el rain-x no necesitaba ni darle a los limpias ni al pasar camiones. Me he quedado gratamente sorprendido. Ya os digo que nunca había creido en estos productos. Si da la luz al parabrisas si que molesta un poco las gotas de salpicadura, pero de noche, ni se nota si llevas puestos los limpias o no. Y el trasero parecía que estaba seco en marcha (al parar vi que llevaba alguna gota) Por seguridad sí que puse los limpias a la cadencia mínima, finalmente y es verdad que se ve un halo blanco tras el paso del limpia que se va al segundo, pero no molesta. Yo lo recomiendo.
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Yo lo probe con cera por que cada cierto tiempo lo hago en to el coche y a mi en el cristal no me funciono
Entonces lo dejamos en que es Leyenda Urbana?? jajaja
Seat exeo | Málaga | 1.328
Entonces lo dejamos en que es Leyenda Urbana?? jajaja
pa mi que si