Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Condiciones económicas (descuentos/promociones) Pide precios sin compromiso!

Iniciado por sealco, 14 June 2010 a las 0:00

1346 post en este tema
  • Seat | Madrid | 723

    Publicado 19 November 2010 a las 12:09

    Hola buenas queria precio de la revision de 30.000 km y con cuantos dias tendria que pedir mas o menos cita un saludo.

    A y afina la punteria que esta la cosa jodi.................................. 😀 😀

    Buenos días,

    El precio de la revision de 30.000 sería 130,95+iva. La cita con una par de días de antelación suficiente.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | 93

    Publicado 19 November 2010 a las 20:06

    En la página web de Seat hay un Centro multimedia Pioneer AVIC F920BT como accesorio del SEAT EXEO ST (Referencia: 3R0051818). Mi pregunta es si se ha solucionado el tema del FIS o si es una ñapa para el que no quiera el navegador original. Si funciona el FIS y los mandos del volante me gustaría saber el precio instalado. Gracias.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 22 November 2010 a las 13:28

    En la página web de Seat hay un Centro multimedia Pioneer AVIC F920BT como accesorio del SEAT EXEO ST (Referencia: 3R0051818). Mi pregunta es si se ha solucionado el tema del FIS o si es una ñapa para el que no quiera el navegador original. Si funciona el FIS y los mandos del volante me gustaría saber el precio instalado. Gracias.

    Buenos días,

    Según me dice recambios que en la descripcion da a entender que si sería compatible con el FIS y con los mandos del volante pero que nunca hemos montado ni pedido ninguno, con lo cual no podemos confirmarlo. el precio sería 1162,15 iva y dto incl.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | 93

    Publicado 22 November 2010 a las 14:15

    Buenos días,

    Según me dice recambios que en la descripcion da a entender que si sería compatible con el FIS y con los mandos del volante pero que nunca hemos montado ni pedido ninguno, con lo cual no podemos confirmarlo. el precio sería 1162,15 iva y dto incl.

    Un Saludo.

    Y no tiene forma de enterarse? Si sí es compatible me lanzo de cabeza (entiendo que si lo instala la casa oficial no pierdo ninguna garantía) y a lo mejor algún otro forero se lo plantea. Un saludo.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 23 November 2010 a las 18:47

    Y no tiene forma de enterarse? Si sí es compatible me lanzo de cabeza (entiendo que si lo instala la casa oficial no pierdo ninguna garantía) y a lo mejor algún otro forero se lo plantea. Un saludo.

    Espero mañana poderte contestar, hemos pasado nota a recambios de barcelona para que confirmen.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 23 November 2010 a las 22:21

    Hola sigo a la espera de que me digas precios de lo que te solicitado, un saludo gracias

  • Seat | Madrid | 723

    Publicado 24 November 2010 a las 8:58

    Hola estoy interesado en los pilotos traseros en leds para el exeo ST con instalacion y quitando el fallo de luces fundidas, y los pilotos sin instalacion, tambien quisiera precio de la bandeja cubre maletero de foan ref.3R9061160 tambien estoy interesado en la cola de escape ref.3R0072000 esto ultimo  sin instalacion.

    En el tema de los Pilotos traseros hay muchos foreros interesados,

    Un saludo y gracias

    Precio pilotos led + instalacion con adaptacion unidad 306,63 iva y dto incl.

    Precio pilotos led sin instalacion 228,75 iva y dto incl.

    bandeja cubre maletero de foan ref.3R9061160  34,78 iva y dto incl.

    cola de escape ref.3R0072000 99,91 iva y dto incl.

    Precio pilotos led compra conjunta 10 juegos 213,50 iva y dto incl.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 24 November 2010 a las 16:35

    Y no tiene forma de enterarse? Si sí es compatible me lanzo de cabeza (entiendo que si lo instala la casa oficial no pierdo ninguna garantía) y a lo mejor algún otro forero se lo plantea. Un saludo.

    Buenas tardes,

    Nos han contestado desde BCN y nos dicen que si es compatible con los mandos del volante pero no con el FIS.

    Y respecto al precio que te dí cometí un pequeño error que el precio es solo la pieza (lo puedes comprobar en la pagina de accesorios), con instalacion tenemos una promocion que sería 1112,45 + iva.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | 93

    Publicado 24 November 2010 a las 19:15

    Y no tiene forma de enterarse? Si sí es compatible me lanzo de cabeza (entiendo que si lo instala la casa oficial no pierdo ninguna garantía) y a lo mejor algún otro forero se lo plantea. Un saludo.

    Buenas tardes,

    Nos han contestado desde BCN y nos dicen que si es compatible con los mandos del volante pero no con el FIS.

    Y respecto al precio que te dí cometí un pequeño error que el precio es solo la pieza (lo puedes comprobar en la pagina de accesorios), con instalacion tenemos una promocion que sería 1112,45 + iva.

    Un Saludo.

    Vaya, una lástima, creía que mi búsqueda había terminado. Gracias de todas formas.

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 24 November 2010 a las 22:40

    Hola, Tengo una duda necesitaria saber si el precio para compra conjunta tiene la Instalacion incluida o por lo menos la eliminacion de la señal de luz fundida en el cuadro, y si varia algo pues me lo comfirmes el precio para 10 Unds. y proponer así una compra conjunta en el foro con todo claro, un saludo y gracias

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 25 November 2010 a las 9:10

    Hola, Tengo una duda necesitaria saber si el precio para compra conjunta tiene la Instalacion incluida o por lo menos la eliminacion de la señal de luz fundida en el cuadro, y si varia algo pues me lo comfirmes el precio para 10 Unds. y proponer así una compra conjunta en el foro con todo claro,

    un saludo y gracias

    El precio que te he facilitado es sólo de pilotos pues seguramente se vendan a cualquier parte de la peninsula. El que se los quiera montar él y traer el coche para adaptar la unidad serían unos 33€.

    Un Saludo.

    P.D los precios de los envíos los teneis en el primer post el peso son unos 3kg el juego de pilotos.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

  • Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 25 November 2010 a las 20:14

    Gracias sealco el precio es interesante, pondre un tema en el foro para ver cuanta gente estaria dispuesta a apuntarse, un saludo gracias,

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 26 November 2010 a las 8:53

    Gracias sealco el precio es interesante, pondre un tema en el foro para ver cuanta gente estaria dispuesta a apuntarse, un saludo

    gracias,

    Buenos días,

    Ok, Si quieres cuando tengais el número de personas concreto me lo indicas y miramos el precio pues dependiendo del numero por ejemplo 20 ó más podemos ver la posibilidad de ajustarlo más.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat EXEO SPORT | Madrid | 61

    Publicado 26 November 2010 a las 11:25

    Muy buenos dias,yo queria informarme de cuanto estariamos hablando mas o menos para poner la suspension seat sport ,la mas deportiva a mi sport 143 cv y pintar las pinzas de freno de color rojo,un saludo y muchas gracias

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 29 November 2010 a las 9:16

    Muy buenos dias,yo queria informarme de cuanto estariamos hablando mas o menos para poner la suspension seat sport ,la mas deportiva a mi sport 143 cv y pintar las pinzas de freno de color rojo,un saludo y muchas gracias

    Buenos días,

    Para el precio de la suspensión más deportiva de seat sport (son muelles) necesitaria que me mandaras por privado el bastidor, el precio con montaje suele ser unos 350+iva algun presupuesto que ya he facilitado a algun forero (el precio depende del bastidor). El precio de pintar las pinzas sería 55€ pero no podemos dar garantía de este trabajo.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 02 December 2010 a las 10:45

    Buenos días, Creo que están todos los privados contestados. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | 7

    Publicado 14 December 2010 a las 14:42

    ola buenas. me gustaria poner los pilotos led en mi exeo en vuestro taller y m preguntaba que precio rondan y si habria algun tipo de problema en cuanto a la garantia ya q hace pocos meses que lo compre. gracias

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 14 December 2010 a las 15:16

    ola buenas. me gustaria poner los pilotos led en mi exeo en vuestro taller y m preguntaba que precio rondan y si habria algun tipo de problema en cuanto a la garantia ya q hace pocos meses que lo compre.

    gracias

    Si quieres a modo individual te paso el presupuesto, pero están organizando una compra conjunta y el precio es mejor al comprar varias unidades, busca por el foro electricidad. Si quieres precio individual te lo facilito.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 16 December 2010 a las 18:33

    Buenas tardes, Debido a que en verano solo disfruté de 15 días de vacaciones, me veo en la obligación de volverme a ir nuevamente hasta final de año, con lo cual os abandono temporalmente. En mi lugar dejo a mi compañera Virginia, ya le he explicado como funciona el foro pero aún así pido un poco de paciencia y comprensión. Felices Fiestas y nos vemos tod@s el 3 de enero. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.