Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Condiciones económicas (descuentos/promociones) Pide precios sin compromiso!

Iniciado por sealco, 14 June 2010 a las 0:00

1346 post en este tema
  • Seat Exeo | 183

    Publicado 21 December 2010 a las 21:13

    Buenas noches. Yo queria saber el precio de la antena de gps que llevan instalados los ST con navegador de origen en el techo. Creo que hay varias opciones de antena. Yo solo la quiero para el gps. Y si las hay de diferentes colores o me la tendria que pintar yo. También quisiera saber precios de unos separadores de 15mm. Un saludo.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 22 December 2010 a las 10:03

    Buenas noches.

    Yo queria saber el precio de la antena de gps que llevan instalados los ST con navegador de origen en el techo.

    Creo que hay varias opciones de antena. Yo solo la quiero para el gps.

    Y si las hay de diferentes colores o me la tendria que pintar yo.

    También quisiera saber precios de unos separadores de 15mm.

    Un saludo.

    Buenos días, la antena de GPS cuesta 96,07 dto+ iva. incl., solo viene en un color y no me especifica cual (negro o con imprimación).

    Respecto a los separadores Seat no lo tiene como repuesto original, si te puedo dar un precio aproximado de lo que valen fuera de origen sobre los 35.-euros.

                                      Saludos.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 03 January 2011 a las 11:46

    Hola buenos dias. Quisiera saber si teneis en el concesionario las bandejas protectoras del maletero para el exeo, que tienen las siguientes referencias. 3R0061160 y 3R0061200. Tambien me gustaria saber como se me quedan de precio. Gracias y feliz año

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 03 January 2011 a las 15:52

    Hola buenos dias.

    Quisiera saber si teneis en el concesionario las bandejas protectoras del maletero para el exeo, que tienen las siguientes referencias.

    3R0061160 y 3R0061200.

    Tambien me gustaria saber como se me quedan de precio.

    Gracias y feliz año

    Buenas tardes, Feliz año,

    3r0061160  35,62 dto e iva incl. no la tenemos en stock

    3r0061200  84,85 dto e iva incl.  si la tenemos en stock.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 03 January 2011 a las 22:38

    Gracias porla respuesta- Estoy un poco liado y no se cual coger, cual me aconsjais vosotros. gracias

  • Seat | Madrid | 723

    Publicado 04 January 2011 a las 8:47

    Buenos días, La diferencia está en el tipo de material del que está fabricada, la 3r006116 sino recuerdo mal es de FOAM, como una especie de espuma prensada y la 3R0061200 es de goma flexible. Se venden las dos por igual no destaca en ventas una por encima de la otra. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | 15

    Publicado 11 January 2011 a las 10:28

    pasame  precio  de  las  cortinas  traseras  para  el  st  ,  son  para  un  A4 avant  para  las  4  ventanillas  y  la  trasera  ,un  saludo  y  gracias 

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 12 January 2011 a las 8:45

    pasame  precio  de  las  cortinas  traseras  para  el  st  ,  son  para  un  A4 avant  para  las  4  ventanillas  y  la  trasera  ,un  saludo  y  gracias

    CORTINILLA TRASERA  96,36 iva y dto incl.

    JGO. CORTINILLAS LATERALES  169,81 iva y dto incl.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | 15

    Publicado 12 January 2011 a las 10:24

    me puedes confirmar sí tenéis en el concesionario o hay que pedirlas ? Y sí tienen en algún sitio grabado el símbolo de seat , es que como es para un Audi A4

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 13 January 2011 a las 9:34

    me puedes confirmar sí tenéis en el concesionario o hay que pedirlas ? Y sí tienen en algún sitio grabado el símbolo de seat , es que como es para un Audi A4

    Buenos días,

    No las tenemos en stock, en las fotografias del catalogo no parece que tengan ningún anagrama pero no lo podemos afirmar al 100%.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 14 January 2011 a las 13:21

    Quisiera saber precio de la rejilla delantera nido de abeja, la de arriba que lleva el anagrama de seat,, no la de abajo de los antinieblas. Y si la rejilla lleva la S de seat o solo viene la rejilla gracias y saludos.

  • Seat | Madrid | 723

    Publicado 14 January 2011 a las 18:42

    Quisiera saber precio de la rejilla delantera nido de abeja, la de arriba que lleva el anagrama de seat,, no la de abajo de los antinieblas.

    Y si la rejilla lleva la S de seat o solo viene la rejilla

    gracias y saludos.

    Buenas tardes,

    El precio es 30,65 iva y dto incl.

    No la hemos tenido nunca por lo que no te puedo decir como es, pone que conntiene todos los elementos necesarios para su montaje, con lo cual o va completa y es quitar y poner (por el precio de la de serie es muy similar) o es una plancha de nido de abeja para colocar detrás de la de serie.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 14 January 2011 a las 18:52

    Estaria interesado en ella, para pedirla que tendria que hacer. NO me importa ir a recogerla a sealco, ya que vivo cerca. Por quien tendria que preguntar?, y que tendria que decir para que me apricaran ese precio?. Me gustaria que me confirmaras si es la rejilla completa o es el panel de atras de nido de abeja. Gracias y espero tu respuesta-

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 14 January 2011 a las 18:56

    Estaria interesado en ella, para pedirla que tendria que hacer. NO me importa ir a recogerla a sealco, ya que vivo cerca.

    Por quien tendria que preguntar?, y que tendria que decir para que me apricaran ese precio?.

    Me gustaria que me confirmaras si es la rejilla completa o es el panel de atras de nido de abeja.

    Gracias y espero tu respuesta-

    Yo te la pido y cuando esté aqui (tarda una semana aprox.) y te aviso para que pases a recogerla a la ventanilla de recambios y con tu nick ya lo dejo yo todo preparado para que te apliquen ese precio.

    Como te he comentado anteriormente no la hemos tenido nunca con lo cual al 100% no te puedo asegurar como viene, desde recambios dicen que creen que vendrá completa pero...

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 14 January 2011 a las 19:03

    Gracias, espero tu llamada- No se si te hara falta, pero mi vehiculo es exeo 2.0 reference 120 cv. gracias

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 18 January 2011 a las 10:07

    Buenos días, Ya tenemos aqui la rejilla, hay que colocarla como complemento a la que llevas instalada de origen, vienen las instrucciones de montaje y no parece muy complicado. La puedes recoger en la ventanilla de recambios diciendo tu nick y ya te aplican el precio pactado. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 18 January 2011 a las 10:15

    Gracias haber si puedo pasar hoy saludos

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 18 January 2011 a las 10:19

    Perdona que horario tienen por la mañana y por la tarde gracias

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 18 January 2011 a las 10:44

    EL horario es de lunes a viernes de 08:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:45. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.