Condiciones económicas (descuentos/promociones) Pide precios sin compromiso!
Iniciado por sealco, 14 June 2010 a las 0:00
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Pasalo bien sealco!!felices fiestas!!
Seat Exeo | 183
Buenas noches. Yo queria saber el precio de la antena de gps que llevan instalados los ST con navegador de origen en el techo. Creo que hay varias opciones de antena. Yo solo la quiero para el gps. Y si las hay de diferentes colores o me la tendria que pintar yo. También quisiera saber precios de unos separadores de 15mm. Un saludo.
Seat | Madrid | 723
Buenas noches.
Yo queria saber el precio de la antena de gps que llevan instalados los ST con navegador de origen en el techo.
Creo que hay varias opciones de antena. Yo solo la quiero para el gps.
Y si las hay de diferentes colores o me la tendria que pintar yo.
También quisiera saber precios de unos separadores de 15mm.
Un saludo.
Buenos días, la antena de GPS cuesta 96,07 dto+ iva. incl., solo viene en un color y no me especifica cual (negro o con imprimación).
Respecto a los separadores Seat no lo tiene como repuesto original, si te puedo dar un precio aproximado de lo que valen fuera de origen sobre los 35.-euros.
Saludos.
Seat Exeo | Madrid | 272
Hola buenos dias. Quisiera saber si teneis en el concesionario las bandejas protectoras del maletero para el exeo, que tienen las siguientes referencias. 3R0061160 y 3R0061200. Tambien me gustaria saber como se me quedan de precio. Gracias y feliz año
Seat | Madrid | 723
Hola buenos dias.
Quisiera saber si teneis en el concesionario las bandejas protectoras del maletero para el exeo, que tienen las siguientes referencias.
3R0061160 y 3R0061200.
Tambien me gustaria saber como se me quedan de precio.
Gracias y feliz año
Buenas tardes, Feliz año,
3r0061160 35,62 dto e iva incl. no la tenemos en stock
3r0061200 84,85 dto e iva incl. si la tenemos en stock.
Un Saludo.
Seat Exeo | Madrid | 272
Gracias porla respuesta- Estoy un poco liado y no se cual coger, cual me aconsjais vosotros. gracias
Seat | Madrid | 723
Buenos días, La diferencia está en el tipo de material del que está fabricada, la 3r006116 sino recuerdo mal es de FOAM, como una especie de espuma prensada y la 3R0061200 es de goma flexible. Se venden las dos por igual no destaca en ventas una por encima de la otra. Un Saludo.
Seat Exeo | 15
pasame precio de las cortinas traseras para el st , son para un A4 avant para las 4 ventanillas y la trasera ,un saludo y gracias
Seat | Madrid | 723
pasame precio de las cortinas traseras para el st , son para un A4 avant para las 4 ventanillas y la trasera ,un saludo y gracias
CORTINILLA TRASERA 96,36 iva y dto incl.
JGO. CORTINILLAS LATERALES 169,81 iva y dto incl.
Un Saludo.
Seat Exeo | 15
me puedes confirmar sí tenéis en el concesionario o hay que pedirlas ? Y sí tienen en algún sitio grabado el símbolo de seat , es que como es para un Audi A4
Seat | Madrid | 723
me puedes confirmar sí tenéis en el concesionario o hay que pedirlas ? Y sí tienen en algún sitio grabado el símbolo de seat , es que como es para un Audi A4
Buenos días,
No las tenemos en stock, en las fotografias del catalogo no parece que tengan ningún anagrama pero no lo podemos afirmar al 100%.
Un Saludo.
Seat Exeo | Madrid | 272
Quisiera saber precio de la rejilla delantera nido de abeja, la de arriba que lleva el anagrama de seat,, no la de abajo de los antinieblas. Y si la rejilla lleva la S de seat o solo viene la rejilla gracias y saludos.
Seat | Madrid | 723
Buenas tardes,Quisiera saber precio de la rejilla delantera nido de abeja, la de arriba que lleva el anagrama de seat,, no la de abajo de los antinieblas.
Y si la rejilla lleva la S de seat o solo viene la rejilla
gracias y saludos.
El precio es 30,65 iva y dto incl.
No la hemos tenido nunca por lo que no te puedo decir como es, pone que conntiene todos los elementos necesarios para su montaje, con lo cual o va completa y es quitar y poner (por el precio de la de serie es muy similar) o es una plancha de nido de abeja para colocar detrás de la de serie.
Un Saludo.
Seat Exeo | Madrid | 272
Estaria interesado en ella, para pedirla que tendria que hacer. NO me importa ir a recogerla a sealco, ya que vivo cerca. Por quien tendria que preguntar?, y que tendria que decir para que me apricaran ese precio?. Me gustaria que me confirmaras si es la rejilla completa o es el panel de atras de nido de abeja. Gracias y espero tu respuesta-
Seat | Madrid | 723
Estaria interesado en ella, para pedirla que tendria que hacer. NO me importa ir a recogerla a sealco, ya que vivo cerca.
Por quien tendria que preguntar?, y que tendria que decir para que me apricaran ese precio?.
Me gustaria que me confirmaras si es la rejilla completa o es el panel de atras de nido de abeja.
Gracias y espero tu respuesta-
Yo te la pido y cuando esté aqui (tarda una semana aprox.) y te aviso para que pases a recogerla a la ventanilla de recambios y con tu nick ya lo dejo yo todo preparado para que te apliquen ese precio.
Como te he comentado anteriormente no la hemos tenido nunca con lo cual al 100% no te puedo asegurar como viene, desde recambios dicen que creen que vendrá completa pero...
Un Saludo.
Seat Exeo | Madrid | 272
Gracias, espero tu llamada- No se si te hara falta, pero mi vehiculo es exeo 2.0 reference 120 cv. gracias
Seat | Madrid | 723
Buenos días, Ya tenemos aqui la rejilla, hay que colocarla como complemento a la que llevas instalada de origen, vienen las instrucciones de montaje y no parece muy complicado. La puedes recoger en la ventanilla de recambios diciendo tu nick y ya te aplican el precio pactado. Un Saludo.
Seat Exeo | Madrid | 272
Gracias haber si puedo pasar hoy saludos
Seat Exeo | Madrid | 272
Perdona que horario tienen por la mañana y por la tarde gracias
Seat | Madrid | 723
EL horario es de lunes a viernes de 08:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:45. Un Saludo.