Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Condiciones económicas (descuentos/promociones) Pide precios sin compromiso!

Iniciado por sealco, 14 June 2010 a las 0:00

1346 post en este tema
  • Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 20 January 2011 a las 23:21

    Hola, buenas,me gustaría saber precio de los muelles de seat sport del catalogo de accesorios, para un exeo ST 2.0 TDI, con montaje. Decirme tiempo necesario para la instalación, mas que nada para contar los dias que tengo que dejarlo. Gracias de antemano!

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 21 January 2011 a las 14:59

    Contestados todos. Buen finde

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 23 January 2011 a las 13:22

    Hola buenos dias. Me gustaria saber el precio de como se me queda el protector de maletero referencia 3R00061200

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 23 January 2011 a las 14:21

    Hola quisiera saber el precio de los muelles seat sport para mi exeo sport 170 con montaje y todo. un saludo gracias

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 24 January 2011 a las 14:42

    Hola buenos dias.

    Me gustaria saber el precio de como se me queda el protector de maletero referencia 3R00061200

    Buenos días,

    El precio es 84,85 iva y dto incl.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 24 January 2011 a las 14:45

    Hola quisiera saber el precio de los muelles seat sport para mi exeo sport 170 con montaje y todo. un saludo gracias

    Buenos días,

    El presupuesto de los muelles + montaje + papeles homologación SEAT sería 453,23€ iva y dto incl.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

  • Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 24 January 2011 a las 16:50

    Necesito saber el precio por favor de esta guantera con tapadera, que va justamente encima del radiocassete, me parece que la referencia es esta 8H0 857 058 F Me gustaria saber si la teneis en sealco o hay que pedirla gracias

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 25 January 2011 a las 8:20

    Hola os pediría un favor, haber si me dais precio (con envio incluido) del Film protector parachoque posterior (3R9071363) del Exeo ST, https://www.catalogoaccesorios.com/producto.php?PK=2895&PK_CAR=22&CAT=1790

    Muchas Gracias

    Buenos días,

    El precio es 31,67 iva, dto y envio incl.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 25 January 2011 a las 8:22

    Necesito saber el precio por favor de esta guantera con tapadera, que va justamente encima del radiocassete, me parece que la referencia es esta 8H0 857 058 F

    Me gustaria saber si la teneis en sealco o hay que pedirla

    gracias

    Buenos días,

    65,15 iva y dto incl. No la tenemos en stock.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 25 January 2011 a las 16:15

    Buenas tardes, me has enviado dos precios unos de 31 y otro de 67, y que precio es a lo que te refieres, he visto un precio que es 31,67 envio incluido y yo no lo quiero con envio , lo recogo yo en sealco, lo que queria precio es del cajon que va encima del radiocassete. gracias

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 25 January 2011 a las 16:17

    Perdona, ya me ha quedado claro lo del precio. No me habia dado cuenta. saludos, he visto que son 67- gracias

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 25 January 2011 a las 16:17

    Buenas tardes, me has enviado dos precios unos de 31 y otro de 67, y que precio es a lo que te refieres, he visto un precio que es 31,67 envio incluido y yo no lo quiero con envio , lo recogo yo en sealco, lo que queria precio es del cajon que va encima del radiocassete.

    gracias

    Buenos días,

    65,15 iva y dto incl. No la tenemos en stock.

    Un Saludo.

    se habra equivocado al mandartelo,porque arriba te lo aclara,65.15 lo tuyo,el cajon con tapa

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 25 January 2011 a las 16:18

    Liteon, gracias , es que soy un poquito torpe y no me habia dado cuenta. saludos

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 25 January 2011 a las 16:29

    Perdona se podria saber si el cajon que hay justamente delante de la palanca de cambio tiene tambien tapadera, y por favor precio, por en caso de existir lo mismo compro los dos. gracias

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 26 January 2011 a las 9:25

    Perdona se podria saber si el cajon que hay justamente delante de la palanca de cambio tiene tambien tapadera, y por favor precio, por en caso de existir lo mismo compro los dos.

    gracias

    Buenos días,

    En el etka hay un cajón con tapa (18+iva) que parece ser iria ubicado en la zona que comentas, no obstante para confirmarlo si me pudieras pasar una foto (solicitatucita@sealco.es) o algo para confirmar que sea esto te lo agracedería.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 26 January 2011 a las 20:16

    hola buenas ,pues tengo dos preguntas,he ido a una seat a preguntar lo que vale  la parrilla del kit aerodinamico y me piden 114 con iva,mi pregunta si ese precio en sealco se puede mejorar si es asi voy mañana a pedirla. Y preguntarte el precio de el aleron.si es posible me lo podrias decir con iva incluido

    :-)

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 27 January 2011 a las 8:33

    hola buenas ,pues tengo dos preguntas,he ido a una seat a preguntar lo que vale  la parrilla del kit aerodinamico y me piden 114 con iva,mi pregunta si ese precio en sealco se puede mejorar si es asi voy mañana a pedirla.

    Y preguntarte el precio de el aleron.si es posible me lo podrias decir con iva incluido

    Buenos días,

    Rejilla  101,16 iva y dto incl.

    Alerón  134,63 iva y dto incl.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 27 January 2011 a las 20:41

    muchas gracias,pues e ido esta tarde a preguntar y me a atendido un chico muy majo y he kedado con el en llamarle el lunes para pedirlo,da gusto tratar con gente asi por que el otro que me atendio en otra seat me quito las ganas de volver por alli.gracias

    :-)

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 January 2011 a las 9:58

    Hola, me podrías dar precio de los melles seat sport con su homologación y puestos en casa? Gracias!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.