Condiciones económicas (descuentos/promociones) Pide precios sin compromiso!
Iniciado por sealco, 14 June 2010 a las 0:00
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Hola, buenas,me gustaría saber precio de los muelles de seat sport del catalogo de accesorios, para un exeo ST 2.0 TDI, con montaje. Decirme tiempo necesario para la instalación, mas que nada para contar los dias que tengo que dejarlo. Gracias de antemano!
Seat | Madrid | 723
Contestados todos. Buen finde
Seat Exeo | Madrid | 272
Hola buenos dias. Me gustaria saber el precio de como se me queda el protector de maletero referencia 3R00061200
Seat EXEO | Álava | 1.062
Hola quisiera saber el precio de los muelles seat sport para mi exeo sport 170 con montaje y todo. un saludo gracias
Seat | Madrid | 723
Hola buenos dias.
Me gustaria saber el precio de como se me queda el protector de maletero referencia 3R00061200
Buenos días,
El precio es 84,85 iva y dto incl.
Un Saludo.
Seat | Madrid | 723
Hola quisiera saber el precio de los muelles seat sport para mi exeo sport 170 con montaje y todo. un saludo gracias
Buenos días,
El presupuesto de los muelles + montaje + papeles homologación SEAT sería 453,23€ iva y dto incl.
Un Saludo.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Hola os pediría un favor, haber si me dais precio (con envio incluido) del Film protector parachoque posterior (3R9071363) del Exeo ST, https://www.catalogoaccesorios.com/producto.php?PK=2895&PK_CAR=22&CAT=1790
Muchas Gracias
Seat Exeo | Madrid | 272
Necesito saber el precio por favor de esta guantera con tapadera, que va justamente encima del radiocassete, me parece que la referencia es esta 8H0 857 058 F Me gustaria saber si la teneis en sealco o hay que pedirla gracias
Seat | Madrid | 723
Hola os pediría un favor, haber si me dais precio (con envio incluido) del Film protector parachoque posterior (3R9071363) del Exeo ST, https://www.catalogoaccesorios.com/producto.php?PK=2895&PK_CAR=22&CAT=1790
Muchas Gracias
Buenos días,
El precio es 31,67 iva, dto y envio incl.
Un Saludo.
Seat | Madrid | 723
Necesito saber el precio por favor de esta guantera con tapadera, que va justamente encima del radiocassete, me parece que la referencia es esta 8H0 857 058 F
Me gustaria saber si la teneis en sealco o hay que pedirla
gracias
Buenos días,
65,15 iva y dto incl. No la tenemos en stock.
Un Saludo.
Seat Exeo | Madrid | 272
Buenas tardes, me has enviado dos precios unos de 31 y otro de 67, y que precio es a lo que te refieres, he visto un precio que es 31,67 envio incluido y yo no lo quiero con envio , lo recogo yo en sealco, lo que queria precio es del cajon que va encima del radiocassete. gracias
Seat Exeo | Madrid | 272
Perdona, ya me ha quedado claro lo del precio. No me habia dado cuenta. saludos, he visto que son 67- gracias
Seat exeo | Burgos | 1.333
Buenas tardes, me has enviado dos precios unos de 31 y otro de 67, y que precio es a lo que te refieres, he visto un precio que es 31,67 envio incluido y yo no lo quiero con envio , lo recogo yo en sealco, lo que queria precio es del cajon que va encima del radiocassete.
gracias
Buenos días,
65,15 iva y dto incl. No la tenemos en stock.
Un Saludo.
se habra equivocado al mandartelo,porque arriba te lo aclara,65.15 lo tuyo,el cajon con tapa
1saludo
Seat Exeo | Madrid | 272
Liteon, gracias , es que soy un poquito torpe y no me habia dado cuenta. saludos
Seat Exeo | Madrid | 272
Perdona se podria saber si el cajon que hay justamente delante de la palanca de cambio tiene tambien tapadera, y por favor precio, por en caso de existir lo mismo compro los dos. gracias
Seat | Madrid | 723
Perdona se podria saber si el cajon que hay justamente delante de la palanca de cambio tiene tambien tapadera, y por favor precio, por en caso de existir lo mismo compro los dos.
gracias
Buenos días,
En el etka hay un cajón con tapa (18+iva) que parece ser iria ubicado en la zona que comentas, no obstante para confirmarlo si me pudieras pasar una foto (solicitatucita@sealco.es) o algo para confirmar que sea esto te lo agracedería.
Un Saludo.
Seat exeo sport | Madrid | 356
hola buenas ,pues tengo dos preguntas,he ido a una seat a preguntar lo que vale la parrilla del kit aerodinamico y me piden 114 con iva,mi pregunta si ese precio en sealco se puede mejorar si es asi voy mañana a pedirla. Y preguntarte el precio de el aleron.si es posible me lo podrias decir con iva incluido
Seat | Madrid | 723
hola buenas ,pues tengo dos preguntas,he ido a una seat a preguntar lo que vale la parrilla del kit aerodinamico y me piden 114 con iva,mi pregunta si ese precio en sealco se puede mejorar si es asi voy mañana a pedirla.
Y preguntarte el precio de el aleron.si es posible me lo podrias decir con iva incluido
Buenos días,
Rejilla 101,16 iva y dto incl.
Alerón 134,63 iva y dto incl.
Un Saludo.
Seat exeo sport | Madrid | 356
muchas gracias,pues e ido esta tarde a preguntar y me a atendido un chico muy majo y he kedado con el en llamarle el lunes para pedirlo,da gusto tratar con gente asi por que el otro que me atendio en otra seat me quito las ganas de volver por alli.gracias
Hola, me podrías dar precio de los melles seat sport con su homologación y puestos en casa? Gracias!