Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Condiciones económicas (descuentos/promociones) Pide precios sin compromiso!

Iniciado por sealco, 14 June 2010 a las 0:00

1346 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 30 January 2011 a las 18:05

    Perdona, y de los muelles del acabado sport para mi coche? Gracias,

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 31 January 2011 a las 15:59

    Hola, me podrías dar precio de los melles seat sport con su homologación y puestos en casa? Gracias!

    Buenas tardes,

    El precio de los muelles + homologación + envío sería 266,67 iva y dto incl.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 31 January 2011 a las 21:09

    Buenas a todos, quisiera saber el precio de la defensa delantera del kit, y si la modificais tambien o no ? graciass

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 01 February 2011 a las 8:23

    Buenas a todos, quisiera saber el precio de la defensa delantera del kit, y si la modificais tambien o no ? graciass

    Buenos días,

    No entiendo que quieres decir conque si la modificamos.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 01 February 2011 a las 14:15

    Con la modificación me refiero a las branquias o entradas que lleva pequeñas a cada lado cerquita de la rueda tapadas, creo que me explicado bien, un saludo

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 01 February 2011 a las 20:16

    Hola sealco, necesito precio  de las carcasas cromadas mate para el exeo, tengo hora para dejar el coche el lunes en sealco y me gustaría aprovechar para cogerlas o saber si al estar el coche en taller se cobraria algo por el montage. Gracias, P.D: Javier San Martin de recepcion de taller un CRACK!!! Si tratas con el dale recuerdos del foro 😉 Da gusto tratar con vuestro concesionario!

  • Seat | Madrid | 723

    Publicado 02 February 2011 a las 9:13

    Con la modificación me refiero a las branquias o entradas que lleva pequeñas a cada lado cerquita de la rueda tapadas, creo que me explicado bien, un saludo

    Buenos días,

    Perdoname pero sigo sin entenderte, las branquias esas van con el paragolpes del kit no tenemos que modificar nada.

    Paragolpes delt  498,47 iva y dto incl. (no incluye ni montaje ni pintura)

    Rejilla delt  97,71 iva y dto incl.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 February 2011 a las 9:53

    Hola me podrías dar precio de los muelles del acabado sport (no los seat sport) para un TSI 200 ST? Gracias,

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 02 February 2011 a las 15:21

    Gracias por los precios, esas branquias hay quien las tapa y quien no, pero sin problemas ya lo tengo todo claro, gracias saludos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 02 February 2011 a las 23:46

    cuando nos referimos a las branquias son estas, muchos concesionarios las tapan y lo pintan para que nada mas que tengan 3, tendriais que mirarlo ya que la mayoría de los foreros les gusta tapados! por cierto espero precios de las carcasas de los espejos cromadas mate!!!

    post-93-13881145003636_thumb.jpg

    Seat Exeo | 1

    Publicado 03 February 2011 a las 15:06

    hola necesito las taloneras de las puertas mandame precio - 8E0 853 959 C GRU - 8E0 853 969 D GRU - 8E0 853 970 D GRU - 8E0 853 960 C GRU 1ML 805 903 saludos

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 03 February 2011 a las 16:15

    hola necesito las taloneras de las puertas

    mandame precio

    - 8E0 853 959 C GRU                    58,69 DTO E IVA INCL.

    - 8E0 853 969 D GRU                    45,43  DTO E IVA INCL.

    - 8E0 853 970 D GRU                    45,43 DTO E IVA INCL.

    - 8E0 853 960 C GRU                    58,69 DTO E IVA INCL.

    1ML 805 903                                23,29 DTO E IVA INCL.

    saludos

    saludos

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

  • Seat | Madrid | 723

    Publicado 03 February 2011 a las 16:18

    cuando nos referimos a las branquias son estas, muchos concesionarios las tapan y lo pintan para que nada mas que tengan 3, tendriais que mirarlo ya que la mayoría de los foreros les gusta tapados! por cierto espero precios de las carcasas de los espejos cromadas mate!!!

    Muchas gracias por la explicación no sabia a que se referia.

    Como habeis podido comprobar nosotros no hemos realizado nunca esa modificacion. No obstante si alguien dispone de mas información sobre como lo realizan (rellenando con fibra o como) o fotografias con más en detalle y me las quisiera facilitar se lo agradeceriamos, pues así podriamos valorar la posibilidad de hacerlo.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 03 February 2011 a las 16:33

    Hola me podrías dar precio de los muelles del acabado sport (no los seat sport) para un TSI 200 ST?

    Gracias,

    Buenas tardes

    Me dicen desde recambios que para los muelles de serie necesitan el bastidor pues va por codigos de color.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 05 February 2011 a las 10:16

    Me puedes dar precio de los leds que iluminan la consola central, con referencia 8E0 919 063 A Salu2

    Seat Exeo | 10

    Publicado 06 February 2011 a las 21:41

    Buenas tardes estaría interesado en montar la bola de remolque con el cable de 13 polos , me gustaría que me dijeras cuanto sale con el montaje incluido . y si la tapa que lleva el paragolpes posterior también la ponéis , por que el mio no la lleva. muchas gracias por tu trabajo , creo que ayudas a mucha gente. exeo st .

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 February 2011 a las 22:18

    Hola, a ver si me puedes pasar precio de la lámina protectora del paragolpes del maletero, la ref. es 3R9071363, y también precio de las barras porta equipajes para el ST. Gracias

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 07 February 2011 a las 15:17

    Hola, a ver si me puedes pasar precio de la lámina protectora del paragolpes del maletero, la ref. es 3R9071363, y también precio de las barras porta equipajes para el ST.

    Gracias

    Buenas tardes

    Lamina 27,25 iva y dto incl.

    Barras portantes  164,54 iva y dto incl.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 07 February 2011 a las 15:18

    Me puedes dar precio de los leds que iluminan la consola central, con referencia 8E0 919 063 A

    Salu2

    Buenas tardes,

    LED 13,65 iva y dto incl.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.