Condiciones económicas (descuentos/promociones) Pide precios sin compromiso!
Iniciado por sealco, 14 June 2010 a las 0:00
Perdona, y de los muelles del acabado sport para mi coche? Gracias,
Seat | Madrid | 723
Hola, me podrías dar precio de los melles seat sport con su homologación y puestos en casa? Gracias!
Buenas tardes,
El precio de los muelles + homologación + envío sería 266,67 iva y dto incl.
Un Saludo.
Seat exeo | Navarra | 1.809
Buenas a todos, quisiera saber el precio de la defensa delantera del kit, y si la modificais tambien o no ? graciass
Seat | Madrid | 723
Buenas a todos, quisiera saber el precio de la defensa delantera del kit, y si la modificais tambien o no ? graciass
Buenos días,
No entiendo que quieres decir conque si la modificamos.
Un Saludo.
Con la modificación me refiero a las branquias o entradas que lleva pequeñas a cada lado cerquita de la rueda tapadas, creo que me explicado bien, un saludo
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Hola sealco, necesito precio de las carcasas cromadas mate para el exeo, tengo hora para dejar el coche el lunes en sealco y me gustaría aprovechar para cogerlas o saber si al estar el coche en taller se cobraria algo por el montage. Gracias, P.D: Javier San Martin de recepcion de taller un CRACK!!! Si tratas con el dale recuerdos del foro Da gusto tratar con vuestro concesionario!
Seat | Madrid | 723
Con la modificación me refiero a las branquias o entradas que lleva pequeñas a cada lado cerquita de la rueda tapadas, creo que me explicado bien, un saludo
Buenos días,
Perdoname pero sigo sin entenderte, las branquias esas van con el paragolpes del kit no tenemos que modificar nada.
Paragolpes delt 498,47 iva y dto incl. (no incluye ni montaje ni pintura)
Rejilla delt 97,71 iva y dto incl.
Un Saludo.
Hola me podrías dar precio de los muelles del acabado sport (no los seat sport) para un TSI 200 ST? Gracias,
Gracias por los precios, esas branquias hay quien las tapa y quien no, pero sin problemas ya lo tengo todo claro, gracias saludos
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Seat Exeo | 1
hola necesito las taloneras de las puertas mandame precio - 8E0 853 959 C GRU - 8E0 853 969 D GRU - 8E0 853 970 D GRU - 8E0 853 960 C GRU 1ML 805 903 saludos
Seat | Madrid | 723
hola necesito las taloneras de las puertas
mandame precio
- 8E0 853 959 C GRU 58,69 DTO E IVA INCL.
- 8E0 853 969 D GRU 45,43 DTO E IVA INCL.
- 8E0 853 970 D GRU 45,43 DTO E IVA INCL.
- 8E0 853 960 C GRU 58,69 DTO E IVA INCL.
1ML 805 903 23,29 DTO E IVA INCL.
saludos
saludos
Seat | Madrid | 723
cuando nos referimos a las branquias son estas, muchos concesionarios las tapan y lo pintan para que nada mas que tengan 3, tendriais que mirarlo ya que la mayoría de los foreros les gusta tapados! por cierto espero precios de las carcasas de los espejos cromadas mate!!!
Muchas gracias por la explicación no sabia a que se referia.
Como habeis podido comprobar nosotros no hemos realizado nunca esa modificacion. No obstante si alguien dispone de mas información sobre como lo realizan (rellenando con fibra o como) o fotografias con más en detalle y me las quisiera facilitar se lo agradeceriamos, pues así podriamos valorar la posibilidad de hacerlo.
Un Saludo.
Seat | Madrid | 723
Hola me podrías dar precio de los muelles del acabado sport (no los seat sport) para un TSI 200 ST?
Gracias,
Buenas tardes
Me dicen desde recambios que para los muelles de serie necesitan el bastidor pues va por codigos de color.
Un Saludo.
Seat Exeo | Madrid | 229
Me puedes dar precio de los leds que iluminan la consola central, con referencia 8E0 919 063 A Salu2
Seat Exeo | 10
Buenas tardes estaría interesado en montar la bola de remolque con el cable de 13 polos , me gustaría que me dijeras cuanto sale con el montaje incluido . y si la tapa que lleva el paragolpes posterior también la ponéis , por que el mio no la lleva. muchas gracias por tu trabajo , creo que ayudas a mucha gente. exeo st .
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Hola, a ver si me puedes pasar precio de la lámina protectora del paragolpes del maletero, la ref. es 3R9071363, y también precio de las barras porta equipajes para el ST. Gracias
Seat exeo st sport tdi 143 | Madrid | 48
Buenos días Me puedes dar presupuesto del faro antiniebla derecho del seat exeo ST.
Seat | Madrid | 723
Buenas tardesHola, a ver si me puedes pasar precio de la lámina protectora del paragolpes del maletero, la ref. es 3R9071363, y también precio de las barras porta equipajes para el ST.
Gracias
Lamina 27,25 iva y dto incl.
Barras portantes 164,54 iva y dto incl.
Un Saludo.
Seat | Madrid | 723
Me puedes dar precio de los leds que iluminan la consola central, con referencia 8E0 919 063 A
Salu2
Buenas tardes,
LED 13,65 iva y dto incl.
Un Saludo.