Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Condiciones económicas (descuentos/promociones) Pide precios sin compromiso!

Iniciado por sealco, 14 June 2010 a las 0:00

1346 post en este tema
  • Seat | Madrid | 723

    Publicado 09 November 2010 a las 8:36

    Muy buenas Sealco, compré el TSI en vustro concesionario y todo fué perfecto, Antonio es un vendedor 10, siempre os recomiendo por que fué donde mejor fui atendido, en fin, que ahora se me acercan los 15000 km y he de pasar la revisión y os queria pedir cual es el precio de la misma para los foreros. Un saludo y pronto nos vemos.

    Gracias por los comentarios, intentamos hacerlo lo mejor posible.

    El precio de la revisión sería 68+iva.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 09 November 2010 a las 8:46

    * 3R0061200 88,38 iva y dto incl.

    * 3R0061160 37,10 iva y dto incl.

    * 3R0061201 91,55 iva y dto incl.

    Saludos

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 09 November 2010 a las 8:53

    -Recubrimientos de espejos cromado mate.6j0072500A 69,18 iva y dto incl.

    -Moldura frontal cromada 3R00525530 41,77 iva y dto incl.

    -Barras portantes 3R9071101 119,77 iva y dto incl.

    -KIT melles deportivos seat sport (TDI 143CV) No se REF. 218,57 iva y dto incl. homologación incl.

    Un Saludocolor]

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 09 November 2010 a las 10:48

    Muchas gracias sealco! Pronto tendras noticias mias.                                                    Por cierto, para poner la rejilla cromada delantera es mucho lio, o va sobre puesta en la que ya llevo yo?                                          Gracias

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 09 November 2010 a las 11:00

    Muchas gracias sealco! Pronto tendras noticias mias.                                                   

    Por cierto, para poner la rejilla cromada delantera es mucho lio, o va sobre puesta en la que ya llevo yo?                                          Gracias

    Desconozco ahora mismo si es de las pegadas o hay que sustituir una por otra (que en ese caso habria que desmontar el paragolpes segun el manual).

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | 21

    Publicado 09 November 2010 a las 13:29

    Gracias por responder, me parece un precio muy ajustado, en cuanto me aproxime a los 15000 te mando un mp para pedirte cita. Un saludo

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 09 November 2010 a las 13:59

    -KIT muelles deportivos seat sport (TDI 143CV) No se REF. 218,57 iva y dto incl. homologación incl.

    Un Saludocolor]

    hola

    quisiera montar los muelles a mi coche,justo e visto esto,y me quedado con la duda de si este precio seria montaje incluido?

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 09 November 2010 a las 14:53

    hola

    quisiera montar los muelles a mi coche,justo e visto esto,y me quedado con la duda de si este precio seria montaje incluido?

    1saludo

    Buenas tardes,

    Sería montaje aparte, aqui por montarlo serían unos 200€ aprox. con paralelo incluido.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 09 November 2010 a las 19:26

    Hola, me podeis dar precio d lso pedales y el reposapies. Gracias!!

    Seat exeo st | 212

    Publicado 09 November 2010 a las 23:09

    Hola buenas: Un amigo va a compar la nueva ALHAMBRA. Me podrías pasar precio para lo siguiente: - El modelo sería el reference 2.0 de 140 CV - color metalizado - paquete lifestyle - control de crucero - sensores de parking - cristales oscuros - bluetooth Muchas gracias y un saludo

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 10 November 2010 a las 14:52

    Hola, me podeis dar precio d lso pedales y el reposapies.

    Gracias!!

    Jgo. Pedales deportivos 77,32 dto + iva incl.

    Reposapiés  47,16 dto + iva incl.

    Un saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 10 November 2010 a las 14:54

    Hola buenas:

    Un amigo va a compar la nueva ALHAMBRA. Me podrías pasar precio para lo siguiente:

    - El modelo sería el reference 2.0 de 140 CV

    - color metalizado

    - paquete lifestyle

    - control de crucero

    - sensores de parking

    - cristales oscuros

    - bluetooth

    Muchas gracias y un saludo

    Buenas tardes,

    36245 pvp

    -5245 Dto

    31000€ precio foro

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 10 November 2010 a las 19:57

    Jgo. Pedales deportivos 77,32 dto + iva incl.

    Reposapiés  47,16 dto + iva incl.

    Un saludo.

    ok, gracias.

    ya hablamos... ;D

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 11 November 2010 a las 19:43

    hola, tengo un exeo con un mes y queira saber el precio de tintar las lunas traseras de mi seat exeo. Precio de La instalación de los altavoces traseros ya que es un reference. Y el precio de las llaves de extracción de la radio adagio.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 16 November 2010 a las 8:51

    hola, tengo un exeo con un mes y queira saber el precio de tintar las lunas traseras de mi seat exeo.

    Precio de La instalación de los altavoces traseros ya que es un reference.

    Y el precio de las llaves de extracción de la radio adagio.

    Buenos días

    El precio del tintado serían 195€.

    Respecto a la instalación de los altavoces traseros tendríamos que ver si tiene preinstalacion hasta las puertas si tiene un modulo en la parte trasera para los altavoces para confeccionar el presupuesto.

    Y las llaves no las podemos vender.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 16 November 2010 a las 8:52

    Me voy un par de días de curso, pido un poco de paciencia pues esta vez nadie puede ver el foro. Muchas Gracias. "Nos vemos" el viernes. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 November 2010 a las 20:42

    ke cunda compañero!!! 😉

    Seat exeo | Madrid | 99

    Publicado 17 November 2010 a las 16:19

    Buenos días

    El precio del tintado serían 195€.

    Respecto a la instalación de los altavoces traseros tendríamos que ver si tiene preinstalacion hasta las puertas si tiene un modulo en la parte trasera para los altavoces para confeccionar el presupuesto.

    Y las llaves no las podemos vender.

    Un Saludo.

    Vosotros que sois casa oficial SEAT, deberiais saber que el exeo reference no trae preinstlación par alos latavoces traseros, (es una cagada de seat), y sobre las llaves comentarte que mires esta referencia qeu te voy a facilitar 2/4D0051530, que es lo que viene en la factura qeu me han dado, al comprar las llaves, por lo que entiendo es que no las tendriais.

    Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 72

    Publicado 17 November 2010 a las 18:16

    Hola buenas queria precio de la revision de 30.000 km y con cuantos dias tendria que pedir mas o menos cita un saludo. A y afina la punteria que esta la cosa jodi.................................. 😀 😀

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 17 November 2010 a las 23:13

    Hola estoy interesado en los pilotos traseros en leds para el exeo ST con instalacion y quitando el fallo de luces fundidas, y los pilotos sin instalacion, tambien quisiera precio de la bandeja cubre maletero de foan ref.3R9061160 tambien estoy interesado en la cola de escape ref.3R0072000 esto ultimo  sin instalacion. En el tema de los Pilotos traseros hay muchos foreros interesados, Un saludo y gracias  

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.