Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Condiciones económicas (descuentos/promociones) Pide precios sin compromiso!

Iniciado por sealco, 14 June 2010 a las 0:00

1346 post en este tema
  • Seat | Madrid | 723

    Publicado 21 October 2010 a las 9:18

    Muy buenas,

    Quisiera saber, si teneis algun taller concertado o de confianza en Sevilla.

    Muchas Gracias,

    Saludos

    Buenos días,

    Lo siento no conocemos nada fuera de Madrid, nos estamos expandiendo pero de momento solo por la zona sur de la Comunidad de Madrid.

    Un Saludo.

    P.D. Supongo que será para realizar trabajos de taller, si es para material envíamos sin problemas con unos precios bastante competitivos 😉

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 21 October 2010 a las 17:22

    Colgados nuevos precios de neumaticos en primer post. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | 7

    Publicado 25 October 2010 a las 12:45

    Hola me interesa saver el precio de bola de enganche y kit electrico, creo que estas son las referencias, GANCHO DE REMOLQUE Bola desmontable Original SEAT 3R0092155 KITS ELÉCTRICOS 13 polos sin preinstalación 3R1055204

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 26 October 2010 a las 8:35

    Hola me interesa saver el precio de bola de enganche y kit electrico, creo que estas son las referencias,

    GANCHO DE REMOLQUE

    Bola desmontable Original SEAT

    3R0092155

    KITS ELÉCTRICOS

    13 polos sin preinstalación

    3R1055204

    Contestado por mp.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 28 October 2010 a las 9:45

    Creo que está todo contestado. Si no es así pido disculpas y si me retraso un poco en facilitar los presupuestos, pero estamos a final de mes y estoy bastante liado con el cierre. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

  • Seat Exeo | 32

    Publicado 28 October 2010 a las 18:43

    me gustaria saber el precio de la revision de los 30000 km de un seat exeo 143 cv la de larga duracion muchas gracias x todo un saludo

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 29 October 2010 a las 14:30

    me gustaria saber el precio de la revision de los 30000 km de un seat exeo 143 cv la de larga duracion muchas gracias x todo un saludo

    El precio de la revision de 30.000kms sería 131+iva.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | 32

    Publicado 30 October 2010 a las 10:34

    muchas gracias , una duda que teng sealco, el aceite q poneis tamb es d larga duracion osea q tendria q pasarla otra vez despues de 30000 km verdad? o la tendria q pasar a los 45000 km ? muchas gracias x responder si me decido como puedo cojer cita me la das tu o teng q llamarte ? un saludo

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 02 November 2010 a las 9:10

    muchas gracias , una duda que teng sealco, el aceite q poneis tamb es d larga duracion osea q tendria q pasarla otra vez despues de 30000 km verdad? o la tendria q pasar a los 45000 km ? muchas gracias x responder si me decido como puedo cojer cita me la das tu o teng q llamarte ? un saludo

    Buenos días,

    Por supuesto te ponemos el mismo aceite que tienes para que mantengas el mantenimiento flexible y pases revision cuando te avise el coche (máximo 30.000kms/2años). Para pedir cita me mandas un privado indicandome tus preferencias de días y horas y buscamos un hueco. El horario de recepción es de lunes a viernes 07:00 a 17:30 ininterrumpido (para entrega de vehiculos estamos hasta las 20:00), sábados de 09:00 a 11:00 (para entrega de vehiculos estamos hasta las 13:30).

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 02 November 2010 a las 11:45

    Muy Buenas Quisiera saber, precio de la red para el hueco que tiene e n el maletero, no soy un manita, quisiera saber si es dificil de montar. Gracias, Saludos

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 02 November 2010 a las 15:14

    Muy Buenas

    Quisiera saber, precio de la red para el hueco que tiene e n el maletero,

    no soy un manita, quisiera saber si es dificil de montar.

    Gracias,

    Saludos

    Buenas tardes,

    según catalogo de accesorios de seat no existe como tal, nos tendriamos que ir al equivante a Audi y el precio sería 131,68 iva y dto incl. lo que no podemos asegurar es su compatibilidad 100% (pues es referencia Audi y aunque el coche sea similar siempre cabe la posibiilidad de variación), el montaje se realizaria sustituyendo el revestimiento lateral completo con lo cual tiene faena.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

  • Seat Exeo | 93

    Publicado 03 November 2010 a las 9:39

    Hola, me gustaría saber lo que me costaría el sensor de parking delantero con instalación (queda igual que el de serie?) y por otro lado me gustaría saber cuánto me saldría poner la bola de remolque que se esconde con todos las referencias necesarias para su utilización, también instalado. A su vez me gustaría saber si cada una de las cosas se puede instalar en una tarde (una cosa cada vez) ya que sólo puedo dejar el coche por la tarde y me lo tengo que llevar esa misma tarde (esperando un alguna sala de espera acondicionada. Gracias de antemano. Un saludo

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 05 November 2010 a las 11:45

    Hola, me gustaría saber lo que me costaría el sensor de parking delantero con instalación (queda igual que el de serie?) y por otro lado me gustaría saber cuánto me saldría poner la bola de remolque que se esconde con todos las referencias necesarias para su utilización, también instalado.

    A su vez me gustaría saber si cada una de las cosas se puede instalar en una tarde (una cosa cada vez) ya que sólo puedo dejar el coche por la tarde y me lo tengo que llevar esa misma tarde (esperando un alguna sala de espera acondicionada.

    Gracias de antemano. Un saludo

    Buenos días y disculpa el retraso,

    El precio de instalar sensor de parking delantero sería 309,25 iva y dto incl.

    El precio de instalar bola remolque sería aprox sería 701,08 iva, dto y homologación incl. (digo aprox. porque necesitaria el bastidor para confirmar).

    La instalacion en una tardes puede ser un poco justa ya que los mecanicos a las 18:00 se van. Para el sensor de parking se atardan una 3 horas aprox. y para la bola de remolque un poco más.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | 191

    Publicado 05 November 2010 a las 13:10

    Buenos días, Necesito el cable que conecta la caja usb con la radio del EXEO. ¿Tienes este cable en stock? ¿Qué precio tiene? Si os llevo la caja con la placa, ¿Qué me cobrarías por hacer la instalación y cuando tiempo tardarías en hacerla ?

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 05 November 2010 a las 15:20

    Buenos días,

    Necesito el cable que conecta la caja usb con la radio del EXEO.

    ¿Tienes este cable en stock? ¿Qué precio tiene? Si os llevo la caja con la placa, ¿Qué me cobrarías por hacer la instalación y cuando tiempo tardarías en hacerla ?

    Buenas tardes,

    El cable no lo tengo en stoxk , el precio sería 44,29 iva y dto incl. Respecto a la instalacion nosotros lo que te podriamos hacer es enchufar el cable a la radio tirar la instalacion detras del salpicadero y dejarte la guantera desmontada para que tu hiceras el agujero o sacaras el cable por donde estimases oportuno, el precio de esto sería 51,92€.

    Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 05 November 2010 a las 20:37

    Muy Buenas Cuando puedas me pasas los precios de las siguientes ref. * 3R0061200 * 3R0061160 * 3R0061201 Muchas Gracias, Saludos

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 08 November 2010 a las 8:56

    Buenos días, Desde la semana pasada estamos teniendo problemas técnicos para consultar online con la marca cualquier cosa y los precios de todo, tanto de recambios, como de vehiculos, etc, con lo cual sacamos la información a cuentagotas y lamentablemente ahora todo funciona via online. Pido un poco de paciencia que contestaremos a todo pero con un poco de retraso. Un Saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | 21

    Publicado 08 November 2010 a las 16:12

    Muy buenas Sealco, compré el TSI en vustro concesionario y todo fué perfecto, Antonio es un vendedor 10, siempre os recomiendo por que fué donde mejor fui atendido, en fin, que ahora se me acercan los 15000 km y he de pasar la revisión y os queria pedir cual es el precio de la misma para los foreros. Un saludo y pronto nos vemos.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 08 November 2010 a las 23:22

    Hola que tal. Soy cliente de sealco, me entregaron  el coche hace una semana y media mas o menos (exeo st sport plus 143cv negro magico) era de vuestro gerente y fue vendido por Alejandro Fuentes muy buen vendedor. Me gustaria que me dieras precio de las siguientes REF: -Recubrimientos de espejos cromado mate.6j0072500A -Moldura frontal cromada 3R00525530 -Barras portantes 3R9071101 -KIT melles deportivos seat sport (TDI 143CV) No se REF. Ten en cuenta que soy cliente y que el coche no tiene ni 15 dias y ya te estoy pidiendo varias cosillas,eh eh,eh,eh. (BROMA) Muchas gracias de ante mano

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.