Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Condiciones económicas (descuentos/promociones) Pide precios sin compromiso!

Iniciado por sealco, 14 June 2010 a las 0:00

1346 post en este tema
  • Seat Exeo | 304

    Publicado 25 June 2014 a las 22:52

    Por si a alguno os interesa, hoy he estado en Sealco para cambiar la batería. El importe montada y con un descuento del 21% ha sido de 203€, un "gran" precio.

    SEALCO: Por favor podriais confirmarme/confirmarnos que este es el precio de sustitución de nuestras baterías. Todavía me resulta difícil de creer.

    Sealco: Gracias por tu like, pero creo que no habeis pillado la ironia de mi mensaje. Cuando decia "gran" precio, queria resaltar el elevado importe de la factura y no precisamente las virtudes de SEALCO.

    Una vez que sali del concesionario y vi los precios a los que la pude montar la bateria pude cuantificar el importe de vuestro abuso. 203€ duplica en muchos casos el montaje de una bateria similar.

    Pero, no me pesa. De estas cosas tambien se aprende...

    Ah! se me olvidaba, aquí tenéis mi UNLIKE.

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 26 June 2014 a las 0:13

    Buenas tardes,

    Estoy interesado en las tapas de las partes del motor que he visto en algun hilo que son compatibles para el Seat Exeo (berlina), en concreto me refiero a las referencias:

    - 8E1 819 447 01C

    - 8E1 819 422A 01C

    Tambien el panel de control que tiene las esferas cromadas (velocimetro, revoluciones, etc..)... si no he visto mal por el foro la referencia seria 8H0 919 219 6PS

    Me gustaria saber precio y gastos de envio (a Sevilla) para estas tres referencias y ademas me gustaria saber si existen aros cromados para los antinieblas delanteros (no se si hay referencia...).

    Espero sus noticias.

    En vista de que no tenido respuesta y que ya has contestado mensajes posteriores ya no sera necesario que me respondas, gracias por tu tiempo.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 26 June 2014 a las 9:13

    Disculpa, creo que mande tu precio a otro forero... errar es humano.

    El precio de esas piezas con envío es aproximadamente 68,94€

    Saludos y disculpa por el error

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 26 June 2014 a las 13:17

    Buenos días,

    Indícame el amperaje de la batería para poder hablar con el dpto. que lo gestiona y decirte algo.... evidentemente el like es porque esto no tiene entonación y desde Sealco nos esforzamos día a día para ofrecer y dar el mejor servicio a nuestros clientes... si no sabes el amperaje me sirve la matricula

    Saludos

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 27 June 2014 a las 0:01

    Buenas, me interesa el precio del envio, pero quiero saber el precio de las piezas que pedi faros de led delanteross con descuento mas centralita y faros traseros gracias supongo que para que funcionen eso es todo, espero respuesta

    Seat Exeo | 304

    Publicado 27 June 2014 a las 1:11

    Buenos días,

    Indícame el amperaje de la batería para poder hablar con el dpto. que lo gestiona y decirte algo.... evidentemente el like es porque esto no tiene entonación y desde Sealco nos esforzamos día a día para ofrecer y dar el mejor servicio a nuestros clientes... si no sabes el amperaje me sirve la matricula

    Saludos

    Te adjunto imagen de la bateria instalada

    post-5419-0-10491700-1403824260_thumb.jp

  • Seat exeo st sport | Barcelona | 49

    Publicado 27 June 2014 a las 7:32

    Buenos días, se que ya te han preguntado muchas veces por el kit aerodinámico pero quería saber si hay alguna actualización de precios o rebaja para el parachoques frontal de un ST.

    Gracias!

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 27 June 2014 a las 13:27

    Faros 436,48€ + IVA (Unidad)

    Modulo potencia 244,51€ + IVA (Unidad)

    Bombilla 143,86€ + IVA (unidad)

    Unidad Control 224,35€ + IVA (unidad)

    Motor Faro 50,11€ + IVA

    Sensor Nivel 112,96€ + IVA

    Sensor Nivel 113,88€ + IVA

    Unidad regulación 206,89€ + IVA

    Red de abordo 271,27€ + IVA

    Al poner Led también hay que cambiar:

    Parag DL 291,33€ + IVA

    Eyectores 61,88€ + IVA (Unidad)

    Instalación faros 151,48€ + IVA (Unidad)

    Pilotos TR EXT 78€ + IVA (Unidad)

    Pilotos TR Int 73,5€ + IVA (Unidad)

     

    Aquí te paso el precio de "lo gordo" por decirlo de alguna manera, porque luego hay muchas piezas pequeñas con precio muy inferior a estos que no terminaría nunca la lista, además es algo que la gente no suele hacer con lo cual podría aparecer algo mas añadido....

     

    Yo lo veo un poco complicado, pero es tu coche....

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 27 June 2014 a las 15:18

    si quieres dame un teléfono que te va a llamar el responsable del área de postventa para explicarte al detalle el precio, porque realmente lleva un descuento importante...

    Saludos

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | 304

    Publicado 27 June 2014 a las 16:09

    si quieres dame un teléfono que te va a llamar el responsable del área de postventa para explicarte al detalle el precio, porque realmente lleva un descuento importante...

    Saludos

    No te preocupes, el detalle ya lo tengo en la factura.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 27 June 2014 a las 16:15

    si quieres dame un teléfono que te va a llamar el responsable del área de postventa para explicarte al detalle el precio, porque realmente lleva un descuento importante...

    Saludos

    jajajajaja me parto!!

    (con todo el respeto)

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 27 June 2014 a las 16:17

    Pues en ese caso no te puedo ayudar en nada y solo decirte que la batería lleva un 21% de descuento para la gente del foro que casi es lo que cuesta la mano de obra. Siento que no hayas quedado satisfecho pero nosotros a los clientes les informamos de los precios y ellos deciden donde quieren comprar. Un saludo.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

  • Seat | Madrid | 723

    Publicado 27 June 2014 a las 16:20

    No creo que muchos talleres pongan al Dtor de área al teléfono para atender a los clientes.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | 304

    Publicado 27 June 2014 a las 16:26

    Efectivamente me dieron el precio antes y yo dije que si, pero cuando tienes el coche tirado en las puerta las opciones no son muchas. De cualquier manera eso no quita para que pueda considerar que es un abuso.

    No obstante, gracias a ti por tu interés.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 27 June 2014 a las 16:34

    Por supuesto, es tu opinión. Yo solo digo que en mi empresa no se engaña a los clientes y siento que no hayas quedado satisfecho por una variable del mercado de competencia, no por una cuestión de servicio de Sealco, lo aclaro porque esto lo leen los foreros y no me gustaría que por una opinión los demás opinen que no cuidamos los intereses y los vehículos de nuestros clientes.

    Saludos

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 27 June 2014 a las 16:38

    No creo que muchos talleres pongan al Dtor de área al teléfono para atender a los clientes.

    yo eso lo reconozco, pero lo mismo que ustedes cobran lo que cobran, que es abusivo digan lo que digan, también tendrán que estar para los reproches no? O sólo queremos las maduras?? Y lo que no veo lógico es que además vengan diciendo que le han hecho un descuento importante por ser del foro cuando cualquiera va a recambios a por una batería y le hacen ese 21% de descuento o más.. Vamos a decir las cosas claras?? O no interesa??

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 27 June 2014 a las 16:46

    No voy a entrar en polémicas, eres libre de opinar lo que quieras.

    Pero a los miembros del foro y de muchos otros segmentos se les aplican descuentos que a un cliente que no viene de dicho lugar no se le aplican... hay unas condiciones especiales y reitero en Sealco no se engaña a los clientes sino mas bien todo lo contrario, te invito a leerte todos los históricos de conversaciones con clientes y siempre se busca o se intenta sacar el mayor beneficio para el cliente y mas si es un error nuestro... repito tu opinión es tuya pero aquí no engañamos a nadie. Podría desglosar tu factura y la de un cliente normal que haya realizado la misma operación y la diferencia es un descuento equivalente a mas de 44€. a mi que me cobren 44€ menos en cualquier producto que yo vaya a comprar me gustaría bastante.

    Un saludo

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 27 June 2014 a las 17:26

    Por favor, tratemos con el maximo respeto todas las opiniones del tema 

    post-13-0-27651000-1403882813.gif

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 304

    Publicado 27 June 2014 a las 17:32

    Primero puntualizar una cosa, es este debate estamos participando tres personas, pues el compañero penereke tambien esta manifestando su indignación y no quiero que confundas sus comentarios con los mios.

     

    Segundo, mi insatisfacción no solo viene de la cuantia de la factura, pues el servicio en esta ocasión tambien dejo mucho, muchisimo que desear. Espero que Seat siga enviando su cuestionaio de satisfacción, a traves de él conocereis los porques de me enojo. Yo personalmente no quiero urgar más en la llaga a traves del foro.

     

    Me gusta ser bastante sincero. Se cual es mi opinión, os he dado la oportunidad de conocerla y si tengo ocasión tambien se la dare a conocer a la marca.

     

    Reitero, mi agradecimiento por tu interes.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 27 June 2014 a las 17:40

    Bueno desde aquí solo puedo deciros que siempre habéis tenido este canal para contactar conmigo y contar el problema que ha habido, cuando se ha solicitado desde mi departamento se ha pedido siempre al responsable de cada área contactar con el cliente y solucionar el problema. Ya que en todas las empresas se cometen errores.

    En ningún momento no se ha respetado la opinión de un forero, lo único que se ha dicho es que cuando se anuncian descuentos especiales a los foreros de este foro, es cierto ya que si fueran los mismo precios para todo el publico lo que haríamos seria una campaña anunciándolo y ya esta.

    Y lo dicho al principio del mensaje:

    Cuando tengáis un problema mandarme un privado con el tema y desde mi dpto. se pedirá que el Jefe de área se ponga en contacto con vosotros para tratar el asunto y buscar una solución.

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.