Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Condiciones económicas (descuentos/promociones) Pide precios sin compromiso!

Iniciado por sealco, 14 June 2010 a las 0:00

1346 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 27 June 2014 a las 18:18

    Yo ni he faltado al respeto ni pienso hacerlo pero me indigna que se diga que si tiene un descuento especial o lo que sea cuando le han metido 60 minutos o lo que es lo mismo, una hora por desmontar una batería que en Peugeot donde yo he trabajado tiene un tiempo de 0,20 , o lo que es lo mismo, 15 minutos.. Y una batería sobre todo donde la lleva el Exeo sólo tiene tres tornillos que quitar, uno del soporte y dos de las bornas..

    Lo siento por los señores de sealco, si no les gusta Mi comentario pero veo totalmente injusto el precio de la reparación para haberse aplicado unas condiciones especiales; lo mismo ha habido un error, o no, pero desde mi punto de vista no lo veo correcto.

    Dicho esto, aclarar que es mi punto de vista y no el

    Del afectado, no lo conozco en persona pero apoyo su queja, la cual, por lo menos por aquí no ha sido correspondida como cabe esperar.

    Jhebo ya no comento nada más en este hilo.. Si lo dicho por mí no lo ves adecuado, puedes hacer lo que estimes oportuno.

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 304

    Publicado 27 June 2014 a las 18:21

    Gracias penereke, sentirse apoyado siempre es un consuelo.

    ;-)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 27 June 2014 a las 18:46

    Lo unico que he pedido es que se traten con respeto todas las opiniones...claro, que quiza no tenia que haber puesto nada.. No se, a veces me dan ganas de tirar a la basura todo el trabajo que hago, todas esas hora que meto aqui desinteresadamente a cambio de muchisimos dolores de cabeza.. de verdad, lo unico que he pedido es que se trate el tema con respeto, nada mas, entiendo que como en todo habra muchas opiniones muy dispares del tema, pero muchas veces desde el teclado no podemos expresar exactamente todo lo que queremos decir, y esto lleva a equivocos y mal entendidos...

     

    Nunca censurare una opinion de ningun tema que se trate en el foro, independientemente de que me guste o no.. siempre y cuando esta se haga desde el respeto, y con las palabra adecuadas.. con esto no quiero decir que se haya utilizado un mal lenguaje aqui

     

    Podria dar mi opinion como user del foro, pero creo que no merece la pena, seria liar mas el tema, y aqui lo importante es que los afectados hablen y se entiendan, cuenten sus inquietudes y aclaren lo sucedido

     

     

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 304

    Publicado 27 June 2014 a las 20:29

    Todo mi respeto para vuestro trabajo Jhebo, siempre estáis ahí para que la sangre nov legue al rio.

    Por mi parte creo que he intentado decir lo que sentía sin faltar al respeto. Si en algo me he equivocado, creo que no, ¡lo siento!

    Un saludo,

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 27 June 2014 a las 21:36

    Buenas tardes

     

    Me podrías dar el precio del alerón trasero para el modelo berlina

     

    creo que la ref. es  3R0071650

     

    Precio de envio y pintado aparte por favor (el color es el blanco metalizado).

     

    Saludos y gracias.

    Seat Exeo | 61

    Publicado 29 June 2014 a las 15:43

    Hola buenas tardes,

     

    Me podrías dar precio con envío del pomo para Seat Exeo versión Sport, el pomo normal (no se si viene con el guardapolvos o no, no se la referencia)

     

    Y también del pomo seat sport , creo que la ref es 3R0064320A.

     

     

    Gracias

  • Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 29 June 2014 a las 23:34

    Buenas noches,

     

    Necesitaria saber precios de algunos articulos para realizar un par de bricos vistos por este foro...

     

    1. Manillas con led:

        1 ud. 8E1 837 019G

        1 ud. 8E1 837 020G

        1 ud. 8E0 839 019C

        1 ud. 8E0 839 020C

        Creo que el color negro para estas manillas es el 7PE, pero no estoy seguro, mejor me lo confirmas tu por favor.

     

       4 ud. 4D0919063A

       4 ud. 4B0972623

       2 ud. 000979009E

       Si consideras que falta alguna referencia mas me lo haces saber por favor.

     

    2. Luces blancas de las puertas:

       4 ud. 8D0947415

       4 ud. 4B0972623

       4 ud. 893971632

     

    3. Para finalizar algunos detalles varios:

     

       1 ud. 6Y5867615 Gancho

       2 ud. N10656902

       2 ud. N90156103

     

       1 ud. 4L0919311

       1 ud. 8E0823731D

     

    Si no te importa dame precio de cada cosa para poder valorar que puedo pedir y que debo dejar para mas adelante, gracias.

    Seat Exeo | 84

    Publicado 30 June 2014 a las 20:42

    Buenas,

     

    Me gustaría saber el precio aproximado por cambiar el compresor del aire acondicionado. Desconozco la referencia. Se trata de un Berlina del 2009 2.0 TSI 200 CV.

     

    Cualquier otro dato que necesites, no dudes en solicitármelo.

     

    Gracias

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 01 July 2014 a las 9:43

    Hola,

    El paragolpe tiene este precio con descuento ya aplicado:

    - Paragolpes sin lavafaros: 415,24€ + IVA

    - Paragolpes con lavafaros: 441,86€ + IVA

     

    Saludos

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 01 July 2014 a las 13:08

    Si lo vi, pero estoy esperando la respuesta de mis compañeros, en cuanto me la den te indico

     

    Hola Luis,

    Me indican que en  principio lo mínimo a cambiar serían:

    -Faros 436,48€ + IVA (Unidad)

    -Modulo de Potencia 244,51€ + IVA (Unidad)

    - Bombilla  143,86€ + IVA (Unidad)

    - Unidad de control 224,35€ + IVA (unidad)

    - Motor faro 50,11€ + IVA (Unidad)

    - Red de abordo 271,27€ + IVA

     

    Y la instalación de faros serían 151,48€ + IVA

     

    A esto habría que sumarle el envío.

    Saludos

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

  • Seat | Madrid | 723

    Publicado 02 July 2014 a las 10:16

    No te sabría decir, yo pregunto al Dpto de recambios y es lo que me indican, ellos son los que conocen el tema. Si no quieres pedir todo lo que te dicen ya tendría que ser una decisión tuya.

    UN saludo

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 02 July 2014 a las 10:55

    Buenas noches,

     

    Necesitaria saber precios de algunos articulos para realizar un par de bricos vistos por este foro...

     

    1. Manillas con led:

        1 ud. 8E1 837 019G

        1 ud. 8E1 837 020G

        1 ud. 8E0 839 019C

        1 ud. 8E0 839 020C

        Creo que el color negro para estas manillas es el 7PE, pero no estoy seguro, mejor me lo confirmas tu por favor.

     

       4 ud. 4D0919063A

       4 ud. 4B0972623

       2 ud. 000979009E

       Si consideras que falta alguna referencia mas me lo haces saber por favor.

     

    2. Luces blancas de las puertas:

       4 ud. 8D0947415

       4 ud. 4B0972623

       4 ud. 893971632

     

    3. Para finalizar algunos detalles varios:

     

       1 ud. 6Y5867615 Gancho

       2 ud. N10656902

       2 ud. N90156103

     

       1 ud. 4L0919311

       1 ud. 8E0823731D

     

    Si no te importa dame precio de cada cosa para poder valorar que puedo pedir y que debo dejar para mas adelante, gracias.

     

    Hola de nuevo,

     

    Como llevas esta valoracion?

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 02 July 2014 a las 10:55

    Buenos días,

    El precio sin incluir el envío (necesito conocer el CP donde sería el envío)

    266,37€

    Saludos

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 02 July 2014 a las 12:08

    Buenos días,

    El precio para lo que estas solicitando es de 1109,56€ (descuentos e IVA incluidos)

    Saludos

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 02 July 2014 a las 13:24

    Buenos días,

    El precio sin incluir el envío (necesito conocer el CP donde sería el envío)

    266,37€

    Saludos

     

    Buenas,

    No se si este precio es por el total de todas las referencias que te puse o es para otro compañero.

    Podrias desglosarme el precio de cada linea? Como ya te comente por el chat algunas de ellas ya no las necesitaria.

    Por cierto, te di el email para que me lo enviaras alli si te era mas comodo...

     

    Espero tus noticias. para concretar el pedido, gracias.

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 02 July 2014 a las 15:24

    Disculpa era para Zolder y confundi los Nick, muchas gracias

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat | Madrid | 723

    Publicado 02 July 2014 a las 15:27

    Hola Zolder,

    El precio sin incluir el envío (no se a que CP sería el envío) sería: 266,37€

    Saludos

    www.gruposealco.es

     

    SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda

     

    Servicio oficial SEAT-Volkswagen-Audi-Skoda en Alcorcón y Móstoles (Madrid)

    si quieres beneficiarte de unas buenas condiciones económicas en MECÁNICA, CARROCERÍA, COMPRA DE COCHES NUEVOS/OCASIÓN o RECAMBIOS SEAT o de cualquier marca del grupo (AUDI, VW, SKODA)

     

    Siguenos en: Facebook y twitter

    Seat Exeo sport tdi CR 170cv | 227

    Publicado 02 July 2014 a las 23:28

    Hola Zolder,

    El precio sin incluir el envío (no se a que CP sería el envío) sería: 266,37€

    Saludos

     

    Gracias por contestar, que locura pensaba que rondaba los 100 euros  ok no te preocupes por el envio.

     

    Saludos!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.