Como somos ehhhh!!!! Recuerdo mi primer coche "nuevo", un IBIZA GTI (motor 2.0 120 CV del grupo VW) que llevaba llantas 14. Como me gustaban las de 15" de los 205 GTI....era lo que más envidiaba de aquel maquinon....
Volviendo al presente, bueno, al pasado reciente, mi Corolla Verso comprado KM 0, llevaba llantas de acero con tapacubos en medida 16". A los meses de comprarlo me planteé cambiar a llantas de aluminio. El cuerpo me pedía pasar a 17 pero el precio de la llanta, de los neumáticos y los argumentos sobre "comodidad" del montador me hicieron mantener la medida original, 16 (y ahora me arrepiento...)
Ahora llevo las Modenna en 17" y el debate se da entre estas y las de 18", y luego se impondrán las de 19" y las de 20" y así por los siglos de los siglos...Yo opino como muchos de vosotros, por estética evidentemente cuanto más grande la llanta más luce, pero en el caso que nos ocupa, pues entre la Modena y la de 18 me quedo con la primera. Me parece una llanta preciosa y como ha dicho alguien anteriormente, cada dia me gustan más.
Pero claro, en temas estéticos, para gustos los colores, así que viva la diversidad. Yo solo digo que la decisión no se base en temas de unos eurillos arriba o abajo, que luego uno se lo repiensa y cambiar a posteriori sale mucho más caro. Valorarlo bien, y una vez decidido palante.
Saludos