Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ruido en 3 y 4 a partir de 2000 rev

Iniciado por danielniel, 04 June 2010 a las 21:05

9 post en este tema

Seat Exeo | 295

Publicado 04 June 2010 a las 21:05

desde hace unos dias estoy escuchando un ruido a claclacalcalcalcal metalico cuando subo de 2000 vueltas en 3 y 4 sobretodo en custas arriba, sabeis de que puede ser?

  • Seat Exeo | 340

    Publicado 04 June 2010 a las 22:15

    Especifica un poco mas, en que zona del coche lo escuchas?

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 05 June 2010 a las 6:47

    A mi mi ex Altea me empezo a hacer eso, pero iba cada vez a mas, y todo el tiempo con el coche en parado al ralenti y demas, al final resulto ser el embrage, pero lo tuyo no es eso NI DE COÑA, asi que tranki. 😀

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 06 June 2010 a las 15:51

    Coméntalo en el conce como mínimo para dejar constancia, no sea que lue tengas algún problemas y te digan que ha sido por dejar el coche y no traerlo cuando escuchaste el ruido.

    Seat Exeo | 12

    Publicado 06 June 2010 a las 20:28

    Cuando compre yo mi ibiza tdi a los 2000 kms aprox le salio tambien un ruido a partir de 2000 a 2500 revoluciones y era que el colector viene recubierto por un maya metalica que temblaba. Alomejor te vale de algo. También tube otro que resulto ser la caja del filtro del aire que la dejaron desencajada y a ciertas revol. pegaba en su encaje y lo notaba. Espero que algo de esto te valga.

  • Seat Exeo | 3

    Publicado 08 June 2010 a las 3:22

    en el manual pone que en frio se puede oir un claqueo. prueba aber si el ruido te lo ace con el motor frio o ya caliente

    Seat Exeo | 12

    Publicado 08 June 2010 a las 20:01

    en el manual pone que en frio se puede oir un claqueo. prueba aber si el ruido te lo ace con el motor frio o ya caliente

    ??????

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.