Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

HOMOLAGACION MUELLES SEAT SPORT

Iniciado por LEKIMS3, 09 June 2010 a las 12:43

11 post en este tema

Seat Exeo | 62

Publicado 09 June 2010 a las 12:43

Buenas escribo este post para ver si alguien me puede ayudar. Os cuento: he montado los muelles del kit Seat Sport(Eibach) y todavía estoy esperando a que Seat me de la homologación española para pasar la ITV. ¿Sabéis alguna otra manera de conseguir esa homolación? Con el kit me venía la homologación TUV alemana pero en la ITV me dijeron que no valía. Os agradecería la ayuda ya que voy ilegal. Gracias. 8) 8)

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 09 June 2010 a las 13:23

    necesitas el documento que viene con los muelles donde indique que nº de homologacion europea, es E13.... necesitas una factura o documento con el sello del taller que te lo ha montado, donde se indique el mismo nº de homologacion europea, E13... que en el documento de los muelles con todo esto ir a la itv a actualizar la tarjeta de inspeccion tecnica como reforma homologada, unos 20€. si has montado tu los muelles, es mejor que tengas un colega que trabaje en un taller para que te eche el sello de que te lo han montado ellos, si no, llorarle un poco al concesionario que te los ha vendido y a ver....

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 62

    Publicado 09 June 2010 a las 14:53

    Eso ya lo he intentado pero en la Itv aquí en Pamplona(Talluntxe) me piden un documento de homologación nacional para ese modelo y esos muelles. Me han enseñado uno en el que salen Leon I, Leon II, Altea ,Córdoba, Ibiza I Y II Toledo,etc.... pero no sale el Exeo(dicen que por ser muy nuevo) de un instituto de homologaciones catalán llamado IDIADA y que el importador Plus power s.l. se ha encargado de realizar. Alguno ha homologado los muelles?Cesarblanco? 😞 😞

    Seat Exeo | 62

    Publicado 18 June 2010 a las 13:20

    Buenas después de intentarlo ya lo he conseguido. Seat me ha dado un certificado de homologación y lo he presentado en la ITV y todo resuelto. Gracias por la ayuda. ;D ;D

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 22 June 2010 a las 14:29

    tienes las referencias de los muelles y fotos de cómo quedan esos Eibach?? s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 05 October 2010 a las 17:58

    Buenas después de intentarlo ya lo he conseguido.

    Seat me ha dado un certificado de homologación y lo he presentado en la ITV y todo resuelto.

    Gracias por la ayuda. ;D ;D

    Si no es mucho pedir podrias escanear el certficado de seat y mandarmelo, o en su defecto como lo has echo para que te lo manden?

    Seat Exeo | 62

    Publicado 08 October 2010 a las 11:43

    El certificado me lo dieron en Seat porque me puse pesado y les exigí que si me vendían el muelle de Seat sport me lo tenían que dar homologado. Un saludo.  ;D ;D

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 08 October 2010 a las 13:33

    Y que es un certificado de seguridad o que ?y otra cosa los montaste en seat? es que me gustaria ver lo que hay llevar a la itv.Y antes de gastarme la pasta quiero estar seguro de lo que hago.

    Seat Exeo | 295

    Publicado 11 October 2010 a las 11:52

    Lekims3 a como te ha salido el cambio de muelles? yo estoy pensando en ponerlos sport  que bajan un poco mas que la suspension sport

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 14 October 2010 a las 9:39

    El certificado me lo dieron en Seat porque me puse pesado y les exigí que si me vendían el muelle de Seat sport me lo tenían que dar homologado.

    Un saludo.  ;D ;D

    El certificado ¿te lo dieron o te lo vendieron?

    Seat Exeo | 62

    Publicado 15 October 2010 a las 16:26

    Me lo querían vender por unos 170€ más o menos pero me puse borrico y les dije que era un poco abusivo y tal y tal ........... Al final no lo pagué pero me lo querían cobrar. >😞 >😞>😞 >😞

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 15 October 2010 a las 17:44

    Me lo querían vender por unos 170€ más o menos pero me puse borrico y les dije que era un poco abusivo y tal y tal ...........

    Al final no lo pagué pero me lo querían cobrar. >😞 >😞>😞 >😞

    Lo podrias escanear para ver lo que me tienen que dar? A mi me pide la documentacion del coche para poder hacerlo.GRACIAS.Por cierto el coche te ha quedado de lujo , por lo que veo los muelles se asientan un poco mas despues de unos kms. 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.