Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

raja en asientos de cuero!!! aaarrrgggggggg

Iniciado por katano, 31 May 2010 a las 19:30

43 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 June 2010 a las 22:36

    jejeje la verdad es ke me a dado una alegria de la leche cuando me lo a dicho, yo no esperaba ni de lejos ke me lo metieran en la garantia, pero mira por donde.... jejeje. la verdad ke se lo tendre ke agradecer al mecanico ke esta con mi coche, cuando se lo enseñe me dijo pfffff hare lo ke pueda... y mira por donde, se lo an aceptado!!! jeje por lo visto tenia ke mandar fotos y todo...

    Seat Exeo | 560

    Publicado 05 June 2010 a las 13:03

    Na un parche de la hello kitty y arreglado, no es broma , es una putada pero segun veo en la foto al estar tan abajo tampoco creo q se vea mucho, lo malo seria si se rajase mas

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 05 June 2010 a las 19:25

    ahi tenemos SEAT SI RESPONDE! bieeeeeeeeeen me alegro de que te haya entrado en garantia   

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 June 2010 a las 8:32

    ahi tenemos SEAT SI RESPONDE! bieeeeeeeeeen me alegro de que te haya entrado en garantia 

    Compi a veces, desgraciadamente solo a veces y en este caso me alegro por katano un monton, pero hay otras veces que dan ganas de ahogarlos y creeme que se lo que digo.

    saludos

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 06 June 2010 a las 9:46

    si, ya he leido tus posts, hombre no va a ser todo ó blanco ó negro, estamos en el gris, que a unos SI responde, y a otros NO responde, pero me imagino que tambien dependera de quien te gestione el "caso" si es alguien que quiere solucionarlo ó por el contrario, como no es su coche se la pela.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 06 June 2010 a las 10:09

    trosky si yo estoy de acuerdo contigo, ademas esto no es una cosa de SEAT, en todos sitios se cuencen habas. Si la persona que ha visto el coche de katano (por poner un ejemplo, ya que estamos en su post) le dice que no le entra en garantia, pues le toca hacer un apaño, en cambio a probado y a "colado" (que nadie me entienda mal con "colado", le cubre la garantia y punto). En este caso concreto ha funcionado bien, pero no es para ponerse medallas, es que es asi como deben de funcionar siempre. Otro caso es cuando hay ciertas averias (como ruiditos intermitentes o fallos esporadicos) que muchas veces son dificiles de detectar y yo entiendo que se puedan alargar este tipo de reparaciones dado su dificultad especial. Y luego hay otros casos como el mio (y no solo el mio) donde todo esta claro pero se alarga en el tiempo por incompetencia de la persona que tiene que autorizar el cambio, no hablo de SEAT, hablo de un incompetente, que no se donde esta pero que da una imagen nefasta a la marca y que ademas nosotros (yo en concreto, en este caso) me encargo de amplificar, seguramente que de forma interesada (o si quieres malintencionada) porque me han estado tocando los "bowlings". En fin que, como tu dices no hay blanco ni negro pero como solo me queda el derecho a la pataleta pues lo ejerzo  😀 saludos

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 June 2010 a las 10:38

    cierto compañeros, ambos teneis razon con lo que decis. bien claro tengo yo, ke si el mecanico no kiere "entrar al trapo" y despreocuparse del tema, me habria dicho claramente, pfff esta raja esta chungo, no te lo van a meter en garantia ni de coña. y se limpia las manos, esa raja la habria tenido ke arreglar el nene. SEAT Responde, si!!! pero en ocasiones Responde tarde.... de echo, lo unico ke les habian contestado como actuar fue con la la piel del asiento, de los demas problemas del coche (tirones, ruido motor y faros) aun no an tenido respuesta ninguna (y deje el coche alli el miercoles). creo ke ya lo comente, el taller en nuestros coches actua segun le indike la casa, es decir, ellos se comunican con la marca, "oye, tengo un exeo ke da tirones" y SEAT contesta al taller lo ke tiene ke hacer, si les dicen ke cambie... yo ke se... una valvula (por ejemplo) el taller cambia esa valvula, si no la tiene, la pide, la cambia, y se prueba, si el coche sigue igual, volvemos a empezar, "oye,tengo un exeo ke da tirones y al ke le emos cambiado esta valvula, y el problema persiste" y les vuelven a contestar con ke pasos seguir. claro... todo este proceso tarda un tiempo, pero el tiempo no es solamente el de cambiar la pieza, si no lo ke tarda en contestar SEAT (ke suele ser mas del necesario en cambiar la pieza en si). ai esta el problema. segun me comento el mecanico ke cojio mi coche, esto actualmente solo es asi para el exeo, y ke toda operacion ke se realice en ellos, tiene ke salir de barcelona. no es lo mismo por ejemplo en... un leon, son coches ke ya conocemos mas ke de sobra (me comento) y la casa nos da total libertad de si detectamos un fallo en... una suspension por ejemplo, cambiarla sin esperar confirmacion de ellos. ese es el principal problema ke tiene nuestro coche con los talleres actualmente, y es ke averia ke salga... contactar con barcelona, esperar a ke estos te indiken ke hacer, y hacerlo logicamente, y como ya e dicho en el caso de mecania por lo visto.... tardan mas de lo deseado en contestar.

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 07 June 2010 a las 1:34

    Yo sólamente deciros que si SEAT recibe un asiento con mucho, pero mucho menos que eso, lo rechaza. Así que no es nada extraño que lo cambien, se lo van a cobrar al proveedor....  8). Para que os hagaís una idea de cómo va el tema de calidad, en las piezas pintadas una mota de 1 mm. de diámetro en zona vista por el cliente es motivo de rechazo y que piezas como los parachoques tienen tolerancias de décimas de milímetro.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 07 June 2010 a las 10:02

    Como me alegro katano !!!! La verdad es que no pense en ningun momento que te fueran a cambiar el tapizado en garantia, pero mira por donde va a ser que si. Supongo que el mecanico que te miro el coche habra tenido algo que ver en ese cambio. Ole por el, por lo menos se ha molestado y no te dio largas. A ver si lo demas se soluciona pronto.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 07 June 2010 a las 10:57

    +1 en todo.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 June 2010 a las 11:15

    TRAIGO NOVEDADES GENTE!!!!!!! me han llamado hace escasos 5 minutos y me han comentado ke ya tienen el tapizado de cuero del asiento cambiado!!!! 😀 😀 😀 os comente ke tambien dije al taller ke me revisasen los faros no?? bueno pues me a comentado el chico ke esta con el ke TAMBIEN LES HAN ACEPTADO EL CAMBIO DE LOS DOS!!!!! jejejeeeeeeejeje ke les a costado ke se lo confirmaran pero ke al final lo an conseguido  ;D recordaros ke mis faros (ninguno de ellos) se movia en parado, sin embargo cuando conducia y pasaba por una carretera bacheada o alguna junta de dilatacion de puente, si ke veia yo ke se movia ligeramente, no mucho, pero lo bastante como para apreciarlo. asike bueno... me a dicho ke los pedia a lo largo de la mañana y ke mañana los tendria en el taller. jeeeejejejeje los dos!!!!! un abrazo!! seguiremos informando 😉

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 08 June 2010 a las 12:31

    Jue katano, que bien se portan en tu conce no?? Por curiosidad donde lo llevas??

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 08 June 2010 a las 12:33

    JODER KATANO!  te sonrie la vida!!!!! pues cuando recojas el coche haber si ahora no se te mueven cuando circulas porque a mi me pasa igual que a ti y si esoooooo.............ya sabes a pedir jajajaj

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 June 2010 a las 14:13

    ya veis compañeros, la verdad ke se estan portando en el conce donde lo tengo de luuuuujo!!!!! lo tengo en el conce de talavera wako, antes no habia tenido otro coche de la casa ni el ese concesionario. y este, ai fue donde lo compre y donde lo llevo a las averias/revisiones y de momento mira.... jejej el chico ke esta con el se va a ganar unas cañitas si o si!!! xDDDDD trosky, eso esta echo tio, ya te contare ke tal con el cambio de faros, yo la verdad ke me e kedao medio asombrao cuando me lo a dicho jejeje ke si ke si, ke te cambio los dos!! 😉 😉 un saludo!!!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 08 June 2010 a las 16:48

    Eso katano comenta lo de los faros a ver si ya no te lo hace. Que yo estoy como trosky, me hace lo mismo que dices y no pense que fuese un fallo.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 08 June 2010 a las 18:44

    Joder Katano, voy a llevar yo el mío de barcelona a Talavera para hacer las revisiones y mantenimientos a ver si me tratan mejor por venir de fuera, jajajajaja  :P

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 June 2010 a las 22:03

    hoy me han dado el coche!!! de momento los faros de luuuuujo!! aun no los e probado bien bien de noche y en carretera, pero en el garaje por lo ke e podido ver no se mueven nada nada!! vamos como antes. jajajaj sobre el tapizado del asiento... pos ke decir... como nuevo jeje mismo color y tono. asike chapó!!! ahhhhh y se han dejado olvidado en el maletero un "regalito". jajaa se han dejado unos folios con la "informacion tecnica del producto" sobre el problema de los faros y las dos averias por las ke se producen las vibraciones, asi como sus soluciones y modo de desmontaje para solucionar la averia (paragolpes, faros etc etc) mañana si puedo escanearlo lo subo!! jejejeje resumiendo, problema de la raja en el cuero y de los faros SOLUCIONADO!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 11 June 2010 a las 0:48

    felicidades katano,me gusta ver que estas contento tio,dale caña a esos faros a ver que pasa,a mi el faro que me cambiaron de momento en el garaje no veo que tiemble..

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 11 June 2010 a las 9:16

    Me alegro katano. Asi nos deberian tratar a todos...... A ver ese escaneo de la docuemtacion que a mas de uno le va a venir de lujooooo !!!

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 16 June 2010 a las 21:54

    como van los faros katano?

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.