Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ya tengo dos testigos de averia encendidos.

Iniciado por jalmera, 01 June 2010 a las 13:26

9 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 961

Publicado 01 June 2010 a las 13:26

Acabo de llevar el coche al taller (por tercera vez) para que le miren por que se enciende el piloto de los calentadores diesel, y el piloto de averia del motor , ya le cambiaron un sensor del escape, a ver si esta vez aciertan. >😞 >😞>😞 >😞

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 June 2010 a las 13:41

    Compi a mi se me encendio el piloto de los calentadores diesel y acabaron cambiando el turbo, el piloto de averia de motor a mi no llego a encenderse. Espero que no sea nada saludos

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 01 June 2010 a las 13:52

    No se lo que sera , pero no les voy a dar pistas, que se coman la cabeza ellos que para eso estan , lo que me jode es que el coche con tres meses y 7300kms ya haya estado en el taller tres veces y sigue dando esos fallos.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 01 June 2010 a las 17:31

    que mala suerte macho! yo toco madera, porque a mi solo me suena lo del deposito y nada mas......

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 01 June 2010 a las 18:32

    Espero que sea una falsa alarma y todo quede en nada!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 10 June 2010 a las 15:43

    Bueno el viernes cogi el coche "reparado" y le dije al mecanico que antes de que llegara a casa se me iva a encender el piloto otra vez,,,, y que paso , pues lo dicho que se encendio. Ayer a ultima hora se me volvieron a encender otra vez, hoy les he llamado y se lo he comentado,me ha dicho que puedo andar con el que no pasa nada,cuando tengan un coche de sustitucion lo llevare antes no , si revienta algo que reviente.Tambien he llamado a seat a atencion al cliente para poner una reclamacion.

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 10 June 2010 a las 15:47

    joder que p_tada macho,haber si te lo solucionan,que eso de se encienda siempre lo mismo toca las p_lotas de mas. 1 saludo y suerte

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 10 June 2010 a las 17:15

    vaya faena jalmera,y no puede ser que el sensor este en mal estado,haga contacto en algo,que se yo....madales la reclamacion a seat por burofax para que quede constancia de que lo has hecho

    Seat Exeo | 44

    Publicado 11 June 2010 a las 18:38

    jalmera lo mio era un sensor del pedal de freno, me daba algunos tirones y se me encendia lo mismo que a ti, el del muelle y el de fallo del motor... lo cambiaron y de momento todo perfecto... un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.