Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

raja en asientos de cuero!!! aaarrrgggggggg

Iniciado por katano, 31 May 2010 a las 19:30

43 post en este tema

Seat exeo | Toledo | 6.547

Publicado 31 May 2010 a las 19:30

bueno como comente hace un par de semanas en el post de levi y sus pelotillas (en el asiento sport) jajajaja. el otro dia limpiando el coche a fondo me encontre con esto.

Posted Image Posted Image Posted Image

Posted Image Posted Image

Posted Image Posted Image Posted Image

Posted Image Posted Image

la verdad ke no es grande, y en realidad te tienes ke fijar mu bien para verla, y ese es mi problema ke como ya se donde esta y se ke esta, no dejo de pensar en ella ni en mirarla y me jooooode mucho!!

por la zona donde esta, diria ke es imposible ke alguien la haya podido hacer con unos vakeros o algun enganchon, ademas de ke se de sobra kien a subido al coche y es practicamente imposible. tonces mis dos otras opciones son ke o bien, viniera asi de la casa, ke al montarlo lo engancharan con algo, (claro ke hace ke tengo el coche 6 meses como para ir a reclamar ahora). o bien ke al abatir el respaldo trasero, se haya enganchado con algo, e metido la mano por debajo del respaldo y aparentemente no hay nada. asike asi estoy......

como el miercoles tengo ke ir al taller por lo de los tirones les comentare a ver ke solucion me pueden dar, si no, me tocara ir a algun tapicero de coches a ver ke me cuentan.

menuda putada!!!

Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Exeo st | Málaga | 62

    Publicado 31 May 2010 a las 23:25

    pues si que es una putadilla. Lo estoy mirando desde el Movil y no puedo ampliar mucho la foto, pero podría ser in nudo en la piel. Te comento, yo tengo en casa un sillón de piel y cuando me lo trajeron a casa nos dimos cuenta d que tenía algo parecido a eso, corriendo fuimos a la tienda y nos confirmaron que era un defecto en la pieza de piel, al ser piel de vaca pues supongo que la pobre tendría alguna heridilla de guerra o algo así y al forrar tapizarlo en fabrica se les pasó. Es raro pero puede pasar De todas maneras yo probaría con el conce, a ver que pasa, Ponte en el papel de súper indignado y a ver suerte compi

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 01 June 2010 a las 11:26

    Ufff, que putada katano, ya lo siento ...  :-\ :-\ :-\ Yo diria que tiene toda la pinta de ser un enganchon con algo que alguien llevara en el bolsillo trasero del pantalon, o con un cinturon, o algo parecido. A ver que te dicen en la Seat pero no esperes nada. Llevalo a un buen tapicero que seguro que tienen algo para reparar ese tipo de cosas, ademas no parece que sea muy grande no??

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 June 2010 a las 11:58

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!como ha sido eso,ya lo puedes arreglar,porque de sentarse la gente la raja va a ir a mas

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 June 2010 a las 14:58

    naaaa si no es naa (de momento) es mu pekeña, no se si se podra apreciar en la foto ke salen mis dedos, e pasado por un tapicero de aki ke se dedica a los coches, y ma dicho ke si, ke es mas habitual de lo ke me pienso ke pase esto. y me a aconsejado ke me espere un tiempo, ya ke apenas se aprecia y siendo el coche tan nuevo pues es una lastima. me a dicho ke cuando kiera cambiarlo hay ke cambiar la parte esa entera, la pieza ke hace la forma con las costuras en cuadros, y ke se kedaria exactamente igual, vamos ke se llama unos 200€. de todas maneras mañana preguntare en la SEAT a ver ke me cuentan. aunke creo ke me contaran algo mas o menos igual.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 01 June 2010 a las 15:51

    Si dices que no es mucho y no se nota pues menos mal. De todas maneras antes que cambiar toda la pieza no hay algo para pegarlo y que por lo menos esa rajita no vaya a mas?? Pregunto desde el desconocimiento eh??  :😃 :😃

    Seat Exeo | 767

    Publicado 01 June 2010 a las 18:35

    Que mala pata tio, a mi la verdad es que eso era lo que me tiraba para atrás de los asientos de cuero. (Eso y que no eran tan ergonómicos como los sport). Como dices, espera a que esté "de pena" y por 200 eurillos lo dejas nuevo.  8)

  • Seat Exeo | 859

    Publicado 01 June 2010 a las 20:31

    Vaya pu...  katano, yo tambien creo que debe haber algo para pegar la rajilla y conseguir que no vaya a mas. Un saludo y suerte en la seat aunque creo y me encantaría equivocarme que se van a desentender...

    Seat Exeo | 39

    Publicado 01 June 2010 a las 23:53

    Es una faena gorda. Yo si no pudiera olvidarlo lo cambiaria costara lo que costara porque amargarse cada vez que subes a tu coche nuevo como que no. Además poco a poco irá a mas asi que manos a la obra.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 02 June 2010 a las 10:07

    No sabes si se puede poner un pegamento o algo katano?? No te han dicho nada?? Si piensas cambiar la pieza entera, yo lo haria cuanto antes, pq si se soban los asientos con el tiempo, el trozo de cuero nuevo se va a notar cuando lo cambies.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 June 2010 a las 14:22

    no se si se podra pegar o no, cuando lo deje en la seat esta tarde lo pregunto a ver ke me cuentan. hombre... sobre el sobe del asiento, de momento en el coche subimos la churry y yo na mas, alguna ke otra vez algun amigo o familiar pero nah.... y ademas al ser en las plazas traseras el sol tampoco le hace mucho daño por las lunas ahumadas. pero vamos, cuando venga la extraordinaria seguramente se lo arregle, me jode porke esta nuevo pero weno... la raja ya esta echa y antes o despues hay ke apañarlo. lo que kiero es eso, ke me digan algo los de la seat, porke en el caso de cambiar la pieza entera, me gustaria ke lo hicieran en la casa. un abrazo!!!!

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 02 June 2010 a las 16:37

    yo tambien soy de la casa pero te van a sablear. para pegarlo, con cola de contacto, de esa amarilla, un zapatero te lo arregla por 2 pesetas, te meten una pieza pegada por dentro con la cola y listo, si lo hace fino no se ve la raja.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 June 2010 a las 20:48

    bueno pues ya esta en el taller. sobre los asientos, me a dicho ke va a intentar por todos los medios meterlo en garantia, a ver ke pasa. y en el kaso de ke le digan ke no. me llamara para darme presupuesto. le e preguntado de pegarlo y me a dicho ke si kiero hacer eso tengo ke ir a un tapicero ke se dedice expresamente a estos menesteres. asike a cruzar los dedos. 😉

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 June 2010 a las 22:12

    ufff vaya putada!!!!!!!!!!!! lo siento picha, pero a partir de ahora vigila quien se monta . lo que dije de las pelotillas me referia en los jerseys.  mi asiento no tiene pelotillas..... si no pelusillas si lo miras cuando le da el sol no se si me explico, pero pelotillas ni una

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 June 2010 a las 23:20

    jejeje ok ok 😀 😀 a ver ke solucion me da esta gente, si no... dependiendo del presupuesto ke me den, asi hare

    Seat Exeo | Barcelona | 108

    Publicado 03 June 2010 a las 9:33

    Vaya pu**** lo de los asientos, a ver si tienes suerte y te lo pueden meter en garantía. Si no es así mirate esta web https://www.tapiceriaszabala.com realizan tapizados y reparaciones del cuero.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 03 June 2010 a las 11:19

    joder que faena, tennos al día haber que te dicen en seat

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 June 2010 a las 19:53

    buenas noticias compisss!!!!! me han llamado del taller donde tengo el coche, y me han dicho ke SI lo han metido en garantia. ke les han contestado hoy de barcelona y han dicho ke sin ningun problema, ke cambien el tapizado entero del respaldo jejejeeeeeee  y man dicho ke ya lo tenian pedido. 😀 😀 😀 😀 😀

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 04 June 2010 a las 21:37

    LA LECHE!!Me alegro un monton tio,ale que pague la seat je je je,esto empieza bien,veras como los tirones es una bobada tambien!

    Seat Exeo | 859

    Publicado 04 June 2010 a las 22:09

    OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Madre mia, tira una primitiva que estas de suerte!!! Me alegro compañero 😉 😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.