Seat exeo | Toledo | 6.547
bueno como comente hace un par de semanas en el post de levi y sus pelotillas (en el asiento sport) jajajaja. el otro dia limpiando el coche a fondo me encontre con esto.
la verdad ke no es grande, y en realidad te tienes ke fijar mu bien para verla, y ese es mi problema ke como ya se donde esta y se ke esta, no dejo de pensar en ella ni en mirarla y me jooooode mucho!!
por la zona donde esta, diria ke es imposible ke alguien la haya podido hacer con unos vakeros o algun enganchon, ademas de ke se de sobra kien a subido al coche y es practicamente imposible. tonces mis dos otras opciones son ke o bien, viniera asi de la casa, ke al montarlo lo engancharan con algo, (claro ke hace ke tengo el coche 6 meses como para ir a reclamar ahora). o bien ke al abatir el respaldo trasero, se haya enganchado con algo, e metido la mano por debajo del respaldo y aparentemente no hay nada. asike asi estoy......
como el miercoles tengo ke ir al taller por lo de los tirones les comentare a ver ke solucion me pueden dar, si no, me tocara ir a algun tapicero de coches a ver ke me cuentan.
menuda putada!!!