Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

frenos

Iniciado por terraxeo, 18 May 2010 a las 23:20

18 post en este tema

Seat Exeo | 231

Publicado 18 May 2010 a las 23:20

hola a todos , mi problema es el siguiente,encuentro que el coche no frena bien, cuando te acercas a un semaforo, cruce, y lo vas viendo pues frenas suavecito y frena bien, pero cuando tienes que frenar rapido,brusco no me frena correctamente necesita mas metros como sino estuvieran bien pulgados o algo asin ,  espero que me  haya explicado bien y no me haya enrollado mucho, pedire hora al conce, un saludo.

  • Seat Exeo | 391

    Publicado 18 May 2010 a las 23:54

    La casualidad que hoy estaba pensando lo mismo. No es exactamente que no frene si no que hay que hacer más presión que en otros coches. Hoy después de aparca el Exeo he cogido sobre la marcha un Tiguán y cuando llegué al primer stop casi salgo por la ventana al pisar el freno. Para mi es una cuestión de tacto y sinceramente me gusta más el nuestro.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 19 May 2010 a las 11:33

    Como Epancho pienso que es simplemente diferencias de tacto. Yo creo que el coche frena de lujo, ni una pega en este sentido.  8)

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 May 2010 a las 14:04

    a mi me gusta el tacto y toke de nuestros frenos. 😉

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 19 May 2010 a las 14:28

    pues a mi una de las cosas que mas me han gustado del coche son precisamente los frenos, para mi gusto perfecto.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 19 May 2010 a las 18:24

    yo que vengo de un ibiza del 2000 con tambor , pues que te voy a decir  ;D

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | 85

    Publicado 19 May 2010 a las 19:01

    la verdad es que comparado con otros coches hay que pisarle bastante,por ejemplo los Peugeot o los Renault nada mas tocar el pedal se clavan en comparacion cn los exeos,pero cuando hay que frenar de verdad frena de pelotas,haced la prueba!!

    Seat Exeo | 231

    Publicado 19 May 2010 a las 20:25

    a igual teneis razon es cuestion de tacto,, lo tengo desde hace dos meses y medio y mi anterior coche era un a4 durante 9 años, un saludo.

    Seat Exeo | 391

    Publicado 20 May 2010 a las 0:09

    a igual teneis razon es cuestion de tacto,, lo tengo desde hace dos meses y medio y mi anterior coche era un a4 durante 9 años, un saludo.

    Muchos ex-audi por aquí¡¡¡¡¡¡¡ 😉

    Seat Exeo | 116

    Publicado 20 May 2010 a las 15:10

    A mi me ha pasado igual. Tengo un A3 del 2000 y cuando apoyo el pie ya frena bastante, y en el Exeo hay que apretar mas.... Saludos!

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 07 June 2010 a las 1:37

    Mi passat de antes metía unas clavadas nada más tocar el freno que acojonaba, pero el Exeo lo que tiene para mí es que entra tan progresivo y se mueve tan poco en la frenada que parece que no frena, pero ya lo creo que frena.

  • Seat Exeo | 125

    Publicado 07 June 2010 a las 20:14

    yo tambien vengo de un a4 y la frenada es completamente diferente pero frena y lo bien

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat Exeo | 93

    Publicado 07 June 2010 a las 22:28

    Quizá esté relacionado con la ayuda de frenada de emergencia. Se supone que es un elemento adicional al abs y es para evitar "las clavadas"

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 07 June 2010 a las 23:50

    para mi frena muy bien el coche,aunque mi anterior coche tambien frenaba bien ,el tacto es diferente entre un modelo y otro pero los exeos frenan bien.

    Seat Exeo | 391

    Publicado 24 October 2011 a las 20:18

    Retomo este tema por que me sonaba que en su día estuvimos hablando de la dureza del pedal. El caso es que desde hace un par de días noto el pedal mucho más duro que antes, es parecido (no tan exagerado) como cuando frenamos con el contacto parado. Hoy he probado a frenar "fuerte" y no veo que falten frenos. Además cuando bombeo un par de veces vuelve a estar ok. He buscado información sobre este tema y veo que puede ser o: 1.-Los pistones de la mordaza o cilindros de rueda pueden estar trabadas o congeladas 2.-Booster (creo que en castellano es el servo). En este caso dicen que suele aumentar las revoluciones del motor por que entra aire en la admisión. ¿qué puede ser? Saludos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 25 October 2011 a las 18:32

    epancho... con cuestiones de frenos no se duda, al taller de cabeza antes que a un arbol de morro...  si está mas duro, no se, lo normal es que sea falta de ayuda (servofreno), puede ser una valvula que no mantenga el vacío o así, pero llevalo al taller sin demoras... Respecto al tacto, el mio es fantastico, con esos pedazo de discos de carbono que le puse frenan de lujo......  :-\ bueno ya me he despertado :'( el tacto es bueno y permite hacer frenadas suaves, no como el laguna de mi suegro que tocas el pedal y zas..... clavao... no tiene progresividad pero ninguna.....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.