Seat Exeo | 20
pipe - 2.0 TDI 143cv ST Sport Blanco candy
Iniciado por pipe, 13 May 2010 a las 16:36
Seat Exeo | 137
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Como luce en Blanco, oiga! Espero que el Azulito Nayara que he pillado luzca igual.... Salud
Seat Exeo | 391
Precioso¡¡¡¡¡
Seat exeo | Madrid | 2.164
Muy bonito enhorabuena !!!! Ese paragolpes te lo han modificado en la casa directamente ?? Como cambia sin las entradas laterales falsas. Solo te falta cambiar la rejilla delantera para que haga juego con la del paragolpes.
Seat Exeo | 36
muy chulo, felicidades!!
Seat Exeo | 405
Que guapo!!!! Felicidades y a disfrutar ese maquinon..
Seat exeo | Toledo | 6.547
diossss!!! ASI SI!!!! COJONES!!!! dime ke lo as comprado directamente asi en la casa y mañana mismo voy a pedir mi paragolpes delantero. odio las brankias del otro!!!
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
ya ves katano,como cambia ese paragolpes eh!!!!!
Seat Exeo | 67
Solo le has puesto el faldon delantero?? no taloneras ni trasero?? haber si cuelgas unas fotillos del culito Venga a disfrutarlo
Seat Exeo | 376
joder si es que veo el tuyo, y es como si viese el mio, me lo fabrican la semana que viene y mañana voy a la seat a ver si ellos me tapan las entradas laterales del parachoques o tengo que ir a otro sitio. saludossssssssss y guapooooooo, guapooooooooo disfrutalo
Seat Exeo | 458
muy guapo pipe, lo has recogido en besauto ayer? creo que lo vi por alli te lo estuve fisgoneando jaja ¿eres de la zona?la defensa muy chula.
Seat exeo | 514
Muy guapo compañero y me uno a la pregunta de si el parachoques delantero viene sin rejillas
Seat Exeo | 20
La defensa lleva trabajo, no viene asi. Pero el que algo quiere algo le cuesta... Lo he recogido hoy mismo de Besauto, tu no tendras uno igual con bastantes mas caballos no? esta semana habia uno esperando supongo a una revision en el taller...
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Precioso,con la defensa le has ganado mucho.Cuentanos te lo han hecho en el conce lo de taparte las aperturas laterales?Lleva sensor de parkin delantero?
Seat exeo | Toledo | 6.547
pipe aora lo ke tienes ke hacerle es ponerle la rejilla igual ke la defensa. unos palos en vertical y los otros en horizontal no me mooolaaa!!
Seat Exeo | Málaga | 3.531
muy bonito, felicidades por tu joyita
Seat Exeo | 67
Queremos explicacion de lo de faldon YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya me hacia yo ilusiones de que Seat se habia dado cuenta de la cagada de las branqueas laterales :'( Desde que vi como lo habia rectificado cesarblanco le estaba dando vueltas a la cabeza de como quedaria el faldon trasero sin branqueas laterales ( creo que seria algo parecido al del leon FR ) . Alguien que controle programas de retocar fotos please
Seat Exeo | 20
Hola me alegro q os guste, el proceso a sido el mismo de cesar blanco, yo lo hice en un taller aparte, tiene que ser de confianza, ya que la defensa no la regalan y tiene que quedar bien. no tiene nada mas de momento, me gustaria ponerle el aleron del techo y lo de la parrilla delantera lo tengo en mente pero tiempo al tiempo. La defensa trasera del kit personalmente no me gusta nada y veo muy engorroso tapar todas esas branquias por las curvas que tienen. Un saludo.
Seat Exeo | 67
Lo de tapar las branqueas supongo que con mucha paciencia y masilla en cualquier taller de pintura lo dejaran niquelado. Y una pregunta pipe , el faldon lo pediste con el coche o te lo han cambiado en el concesionario y te han dado el de casa ??
Seat Exeo | 458
Si pipe era el mio un st tsi por desgracia no estaba de revision, no tienen narices a reprogramar la centralita me dio luz de averia de faros y asi estoy espero tengas mas suerte que yo.
Seat Exeo | 20
Si te refieres a la defensa delantera, es un accesorio de recambios, por el momento no se monta de fabrica.Lo de tapar las branqueas supongo que con mucha paciencia y masilla en cualquier taller de pintura lo dejaran niquelado. Y una pregunta pipe , el faldon lo pediste con el coche o te lo han cambiado en el concesionario y te han dado el de casa ??
Lo montan en el concesionario, y sino llegas a ningun acuerdo con el vendedor, la defensa ¨vieja¨ te la tinen que dar, que es tuyo y ya la has pagado como el resto del coche...