Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

pipe - 2.0 TDI 143cv ST Sport Blanco candy

Iniciado por pipe, 13 May 2010 a las 16:36

32 post en este tema
  • Seat Exeo | 20

    Publicado 14 May 2010 a las 20:07

    Si pipe era el mio un st tsi por desgracia no estaba de revision, no tienen narices a reprogramar la centralita me dio luz de averia de faros y asi estoy espero tengas mas suerte que yo.

    Vaya lo siento, la verdad es que yo no empece muy bien, justo antes de llevarme el coche del concesionario, me di cuenta de que no me habian quitado los tacos de transporte de los amortiguadores traseros...

    y despues en casa miro el deposito de agua de los limpias y ni una gota... tampoco me indicaron funcionamientos basicos del coche, solo se limitaron a darme el libro de instrucciones, simplemente... la verdad no me fui con buen sabor de boca del concesionario, espero que mejore la cosa...

    Seat Exeo | 67

    Publicado 14 May 2010 a las 20:16

    Gracias por la info pipe . Es lo que me temia , que la defensa me la tenga que comer con patatas  ;D osea al trastero a cojer polvo o lo qu e tu has dicho de llegar a un acuerdo con el vendedor (que lo veo dificil) pero todo en esta vida es negociable . Lo de tu concesionario josecant es para hacerselo mirar . Que menos que revisar el vehiculo al entregarlo e indicarte los funcionamientos basicos del coche , cuando vas con toda la ilusion del mundo a recojer algo que deseas tanto y que tu dinerito te a costado . Punto negativo para el concesionario

    Seat Exeo | 63

    Publicado 19 May 2010 a las 16:50

    que guapo en blanco xD  :o pon mas fotos !!

    Usuario dado de baja
    Publicado 20 May 2010 a las 10:21

    Apuf, si que está guapo, la verdad es que la defensa así queda mucho mejor que de serie.

    Seat Exeo | 67

    Publicado 20 May 2010 a las 11:33

    Podrias comentar que te costo quitar las branqueas (mas o menos ) . Y cuelga alguna fotillo mas  ;D

    Seat Exeo | 340

    Publicado 20 May 2010 a las 14:50

    Pipe, sabrias decirme cual es el precio final del paragolpe? Supongo que en este hay que comprar los antinieblas como el paragolpes del Cupra en el leon I nop? Seria Paragolpes,pintarlo,montado y lo que me deje por poner.

  • Seat Exeo | 560

    Publicado 21 May 2010 a las 18:23

    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu guapo

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 23 May 2010 a las 17:52

    Es el paragolpes delantero del kit aerodinamico o es el de serie modificado??????????

    Seat Exeo | 340

    Publicado 23 May 2010 a las 18:37

    Es el paragolpes delantero del kit aerodinamico o es el de serie modificado??????????

    Es el del kit aerodinamico modificado.

    Seat Exeo | 17

    Publicado 05 August 2010 a las 18:24

    si no me confundo, eh tenido la oportunidad de ver ese exeo nada mas salir de la seat 😃 te le vendio un colega mio,le estuvimos ojeando en parte una tarde, realmente espectacular.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 05 August 2010 a las 23:26

    Queremos explicacion de lo de faldon YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  ;D  Ya me hacia yo ilusiones de que Seat se habia dado cuenta de la cagada de las branqueas laterales  :'(  Desde que vi como lo habia rectificado cesarblanco le estaba dando vueltas a la cabeza de como quedaria el faldon trasero sin branqueas laterales ( creo que seria algo parecido al del leon FR ) . Alguien que controle programas de retocar fotos please  😀

    algo asi no?

    post-6101-13881142789792_thumb.jpg

    post-6101-13881142790265_thumb.jpg

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.