Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

LA NUEVA CONFIGURACION SPORT

Iniciado por jaime1388108765, 06 May 2010 a las 19:13

60 post en este tema
  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 11 May 2010 a las 19:46

    hola a todos........ Meteros en la  pagina de seat que ya an cambiado la comfiguracion....... ya hay un 210cv

    Seat Exeo | 97

    Publicado 11 May 2010 a las 20:50

    Cierto!!! que poquitas opciones de configuración le dejan para el Sport ahora.. jejeejej. Por cierto, alguien localiza el famoso paquete "xtrem" ese que venía con el equipo BOSE y las llantas de 18 '' ?¿ Ya podían haber cambiado el dibujo de los faros para hacernos una idea de como sería con led , como hacen en otros configuradores.

    Seat Exeo | 97

    Publicado 11 May 2010 a las 20:52

    Otro cambio, ya no hay posibilidad de 170 en Style.  :o

    Seat Exeo | 26

    Publicado 11 May 2010 a las 22:39

    no han actualizado el catalogo, yo no he visto por ningun sitio en la web los pilotos traseros led. la configuracion que yo he elegido, si no han eliminado equipamiento, cuesta 1500€ menos segun los precios de la web.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 11 May 2010 a las 22:49

    En cuanto al paquete "Etreme" he visto que sólo aparece disponible en el apartado "Otros equipamientos" cuando el modelo seleccionado es un Sport Gasolina (En cualquiera de sus versiones) yo en principio he realizado el pedido con el Diesel 170CV y me lo han incluido, no se si será un problema del Configurador o que el comercial no tiene ni idea. No obstante, en el style, aunque pongas un 143CV está disponible tanto la llanta 18" como el paquete Radiant que incluye el BOSE por lo que espero que sea un problema del configurador. Lo que si que he visto es que teóricamente ya viene con alfombrillas traseras. (Era de vergüenza que no las tuviera  😀)

    Seat Exeo | 203

    Publicado 11 May 2010 a las 22:52

    Hola Soy Jose, nuevo en el foro. Os vengo leyendo desde hace un par de semanas ya que a mediado de abril encargué un Seat Exeo 170 cv acabado Sport negro con varias opciones (Sport Plus, paquete almacenaje, red divisoria, USB y cromados), por 23000 € (tengo un hermano en la Seat por lo que me he benficiado del 28% de descuento) Esta tarde me ha llamado el comercial comentándome que le han llamado de la central comentándole que mi pedido ya entraba con los cambios de la versión 2011. Os puedo adelantar que la sorpresa ha sido mayúscula y favorable. Manteniendo el equipamineto anterior y añadiendo paquete electrico 3 (ahora está incluido), equipo Bose (que viene con el pack extrem de llanta 18), pack iluminación (ahora de serie)una opción nueva (molduras deportivas inferiores en puertas, no las taloneras en las puertas que las sigue llevando) y añadiendo al climatizador bizona el sensor de aire (creo que me dejo algún detalle más) me han rebajado el precio a 22079 €. En el listado aparecen los faros leeds traseros incluidos, pero no tiene fotos todavía. Saludos a todos.

  • Seat Exeo | 36

    Publicado 12 May 2010 a las 19:27

    josebcn pues eso es una noticia genial para todos los que lo encargamos en esa fecha, un saludo.

    Seat Exeo | 26

    Publicado 13 May 2010 a las 0:57

    josebcn, que plazo de entrega te han dado?

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 13 May 2010 a las 9:20

    Menuda suerte josebcn, me alegro por los que pidais el coche ahora, segun lo que dices te ahorras como 1000€ y mas equipado con la nueva configuracion. Por cierto que seran las molduras inferiores en las puertas ?? Yo tambien me habia fijado en que ahora trae eso, seran las molduras del kit deportivo??

    Seat Exeo | 767

    Publicado 13 May 2010 a las 10:57

    Serán las que ya llevaba aunque no se especificaban.

    Seat Exeo | 203

    Publicado 13 May 2010 a las 16:45

    Hola a todos, no he tenido tiempo hasta ahora de continuar el hilo. Finalmente no es oro todo lo que reluce, en este caso ha sido bronce (por decirlo de alguna manera). Resumen. El comercial se había equivocado y para este segundo precio cogió el PVP del Exeo Berlina y no del ST. Finalmente el precio se queda igual (23000), pero el tema extras se mantiene, total que en el cambio se gana: radio Bose, Pack eléctrico 3, paquete iluminación y algún detalle más (a parte de lo que en el anterior había cogido como opción y ahora es de serie, que ya estaba incluido en el precio). Respecto a plazo de entrega, según me ha dicho el comercial se ha de mantener, pero aún no tengo semana de fabricación. Saludos

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 13 May 2010 a las 17:34

    Aun asi sales ganado !!! Y bien ademas, el equipo Bose, paquete electrico 3, paquete iluminacion y la conexion IPOD ya son bastante mas de 1000€ que te ahorras.

  • Seat Exeo | 36

    Publicado 13 May 2010 a las 18:13

    joe pues no esta mal, por el mismo precio mas cosas  😀

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 May 2010 a las 20:34

    naaaaaahhhh ke nadie regala naaa amigoss!! tmb valia el mismo precio y a los 143 nuevos nos kitaron un intercooler.... ¬¬ malditos bastar%&$·!!!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 14 May 2010 a las 8:10

    naaaaaahhhh ke nadie regala naaa amigoss!! tmb valia el mismo precio y a los 143 nuevos nos kitaron un intercooler.... ¬¬ malditos bastar%&$·!!!!

    Tienes razon katano  :P :P :P

    Seat Exeo | 103

    Publicado 14 May 2010 a las 14:38

    La diferencia de precio de un modelo a otro, en los presupuestos que tengo es poca. Eso si la equipacion de un modelo a otro no es la misma pienso que en pocos semana el incremento de ese 2% de IVA :o puede estar relacionado. ¿No os parece? :😃 :😃

    Seat Exeo | 103

    Publicado 14 May 2010 a las 14:49

    Suben ese 2%  :-\pero se incrementa la equipacion, 😀 es puro marketin, el precio el mismo o muy parecido. Es ahora en esta semana y parte de la siguiente n la que tenemos la posibilidad de que nos beneficiemos de un precio del 16% en vez del 18% con la equipacion del modelo 11. En pocos dias se daran fechas de fabricacion para julio y entoces a pagar mas por lo mismo >😞 >😞

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 14 May 2010 a las 15:48

    tener tambien en cuenta que el descuento de la marca con respecto al MY11 es menor que la que hacían con el modelo MY10. O al menos es lo que me a dicho el vendedor que me a vendido el mio con fecha de fabricación 20 :😃

    Seat Exeo | 12

    Publicado 16 May 2010 a las 18:44

    He estado viendo el catálogo y hay una reducciónn de colores de carroceria importante, introduciendo un color nuevo solamente, ¿es normal?

    Seat Exeo | 103

    Publicado 16 May 2010 a las 21:27

    He estado viendo el catálogo y hay una reducciónn de colores de carroceria importante, introduciendo un color nuevo solamente, ¿es normal?

    No les resutara rentable :😃 :😃:😃 :😃:😃

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.