Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Velocidad Máxima

Iniciado por The Sir, 04 May 2010 a las 11:48

56 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 26 September 2010 a las 1:48

    jejejeje, mas quisiera cualquier modelo de seat, tener el esquema de suspensiones que lleva el exeo. por favor que parece la tipica charla de bares

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 27 September 2010 a las 22:14

    Hola a todos Lo primero, no está bien reirse de los demás coches... jejejeje Lo segundo, los chavalillos de hoy tienen mas caballos que cerebro, por lo que no saben como usarlos correctamente. Para muestra, un botón. El otro día con el Xsara (110 CV), adelanté a uno de estos FR 150. El amigo se picó y le hicieron falta los 150 CV y por lo menos 190 Km/h para adelantarme!!! (yo no suelo ir despacito, lo reconozco). Por poco no se mata al salir de una curva, metió un frenazo de miedo porque casi se come un radar, y para rematar, casi se empotra con una furgoneta!!! ¿Para qué? Lo dicho, exceso de caballos y falta de coco Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 27 September 2010 a las 23:26

    yo 200 y casi sin querer tampoco quiero exprimirle mux en los primeros kms pero es que el jodio no veas como corre y no te enteras,  ;D

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 28 September 2010 a las 18:27

    El tema de los niñatos y los coches deberia de ser a mi parecer como en las motos,con la nueva ley:novato,pues dos añitos con moto de 400cc;pues con los coches lo mismo,yo he visto fr,cupras y bmws con la L y el niño montao,pues me parece un peligro,no deberian de dejarles mas de un 1.6 cc. Este exeo corre mucho,yo el otro dia iba a mi bola,y cuando miro el velocimetro iba a 180 km/h,y dije joder!!me parecia que iba despacio leñe

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 28 September 2010 a las 20:20

    El tema de los niñatos y los coches deberia de ser a mi parecer como en las motos,con la nueva ley:novato,pues dos añitos con moto de 400cc;pues con los coches lo mismo,yo he visto fr,cupras y bmws con la L y el niño montao,pues me parece un peligro,no deberian de dejarles mas de un 1.6 cc.

    Este exeo corre mucho,yo el otro dia iba a mi bola,y cuando miro el velocimetro iba a 180 km/h,y dije joder!!me parecia que iba despacio leñe

    mas bien limitaria los cv,porque el Skoda Fabia rs es un 1.4 180cv,menuda broma...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat Exeo | 405

    Publicado 28 September 2010 a las 22:29

    Estoy de acuerdo con losi, hoy en dia se estan usando mucho los motores de baja cilindrada con turbo,compresor o ambos (simplemente ver el VAG con el 1.4 de 180 cv del Fabia,Ibiza y Polo), y con lo que pesan son autenticas bombas rodantes en conductores con poca experiencia. Yo limitaria a 90 cv para conductores de menos de 4 años. A partir de ahi ya hay experiencia para llevar motores mas potentes. Y quien tenga una cierta edad recordará el mitico R5 turbo y copa..  Menuda bomba..

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat Exeo | 26

    Publicado 28 September 2010 a las 22:38

    yo he puesto mi 170cv a 210 km/h con 4 personas, y la verdad podia mas lo k pas k no hay buenas carreteras, y se te cruzan otros coches.Y tambien no me fio muxo del culo me da la sensacion como que se m va de atras, tenenis vosotros tamb esa sensacion?? es suspension sport o eso se supone k tiene, como se si es o no la sport aparentemente??

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 29 September 2010 a las 0:48

    Hola a todos 190 la semana pasada, por despiste. Tiene razón gsro, corre este jodio, te descuidas y vas a 170... Y de lo de los niñatos, creo que no sólo es culpa suya, algo de culpa también la tenemos los padres (normalmente, alguno está en el seguro "para que le salga más barato al chaval...") que a veces consentimos demasiado, sin darnos cuenta de que a lo mejor, estamos poniendo en peligro sus vidas y las de más gente (parto de la base de que ellos no ven el peligro, benditos 18). Apoyo incondicionalmente la moción presentada en este foro para limitar cilindradas y potencias a gente con menos de cuatro años de carnet. Un saludo

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 29 September 2010 a las 10:31

    yo he puesto mi 170cv a 210 km/h con 4 personas, y la verdad podia mas lo k pas k no hay buenas carreteras, y se te cruzan otros coches.Y tambien no me fio muxo del culo me da la sensacion como que se m va de atras, tenenis vosotros tamb esa sensacion?? es suspension sport o eso se supone k tiene, como se si es o no la sport aparentemente??

    Si no pediste suspension sport a la hora de encargar el coche no la lleva, si es el my10.Si es el my11 si la lleva.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 29 September 2010 a las 13:05

    yo he puesto mi 170cv a 210 km/h con 4 personas, y la verdad podia mas lo k pas k no hay buenas carreteras, y se te cruzan otros coches.Y tambien no me fio muxo del culo me da la sensacion como que se m va de atras, tenenis vosotros tamb esa sensacion?? es suspension sport o eso se supone k tiene, como se si es o no la sport aparentemente??

    el otro dia pòr primera vez le aprete en 3ª en una  leve curva y el culo se meneo un poco, me puso los huevos de corbata, pero es que yo lo provoque, no me fio mucho de las reaciones que tiene

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 32

    Publicado 29 September 2010 a las 19:41

    200 en 6a 3200, con esta 6a tan larga se puede hacer un rodaje que te cagas... Espero que en unos meses llegue a 210 con la misma facilidad que los 200.

    S@lu2

    P.D.: No pongo unidades de medida para crear incertidumbre

    Exeo ST 143 MY11

    210 en 5a 4500 y en 6a 3350, en 5a no estoy tan seguro si era 4500, es que era la 1a vez q le exprimia tanto +4000, llevo 4200kms, sigue en rodaje

    Llano con ligera pendiente a favor

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 02 October 2010 a las 13:48

    el otro dia pòr primera vez le aprete en 3ª en una  leve curva y el culo se meneo un poco, me puso los huevos de corbata, pero es que yo lo provoque, no me fio mucho de las reaciones que tiene

    si se menea el culo es porque has dejado de apretar, si no se va de morro, para mi es un coche muy noble, para cuando se va de atras hay que obligarle bastante, no asi de morro, es la conclusion que he sacado

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 03 October 2010 a las 23:21

    por eso digo trosky, que yo lo provoque para que se fuera de culo dejando de acelerar, pero es que si no me veia llendome de morro. por cierto hoy lo he puesto a otra maxima  190km/h  hacia un airazo de cojones y no me he fijado en el cuentarrevoliones que me hubiera gustado saber

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 05 October 2010 a las 17:13

    me cago en la p...! vas como loco jajajaj, yo de vez en cuando tambien  😉

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 05 October 2010 a las 20:35

    A ver si lo entiendo bien:

    yo el otro dia iba a mi bola,y cuando miro el velocimetro iba a 180 km/h,y dije joder!!me parecia que iba despacio leñe ...

    yo he puesto mi 170cv a 210 km/h con 4 personas, y la verdad podia mas lo k pas k no hay buenas carreteras, y se te cruzan otros coches ...

    por eso digo trosky, que yo lo provoque para que se fuera de culo ...

    me cago en la p...! vas como loco jajajaj, yo de vez en cuando tambien  😉

    Y a todo esto se supone que los peligrosos son los chavalillos...  😀 😀 😀 😀 😀 😀

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.