Seat Exeo | 137
Oeoeoeoeoe! Desde aqui quiero proclamar mi orgullo y sartisfacción de que soy el afortunado poseedor de un Exeo ST 170 CV Azul Nayara pa los Siglos de los Siglos. Amen! juer..........tres semanas mas largas me esperan...... Saludos.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 137
Oeoeoeoeoe! Desde aqui quiero proclamar mi orgullo y sartisfacción de que soy el afortunado poseedor de un Exeo ST 170 CV Azul Nayara pa los Siglos de los Siglos. Amen! juer..........tres semanas mas largas me esperan...... Saludos.
Seat exeo | Madrid | 2.164
Enhorabuena compañero !!!. Tres semanas solo ?? Eso se pasa en nada, ya lo veras. Yo estube esperando tres meses........ :'( :'(
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
yo tengo uno igualito en acabado sport y....................solo puedo decir cosas buenas, vamos, ahora mismo soy la envidia jajajajajajajaaj enhorabuena, veras como no te arrepientes
Seat exeo | Alicante | 3.238
Enhorabuena compi, pedazo de cacharro que te has pillado macho, seguro que notaras diferencia. saludos
Seat exeo | Toledo | 6.547
felicidades por la compra compañero, ya nos contaras ke talllll
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Enhorabuena ....... yo tambien estoy a la espera de otro exeo st 170cv y encima tambien en Azul nayara...... que buen gusto tienes.....jejejejeje con que equipamiento lo has pedido???
Seat Exeo | 391
Buena compra
Seat Exeo | 231
Pasada de coche. Tres semanas no es nada.
Seat Exeo | 137
Enhorabuena .......
yo tambien estoy a la espera de otro exeo st 170cv y encima tambien en Azul nayara......
que buen gusto tienes.....jejejejeje
con que equipamiento lo has pedido???
Jejejeje, la verdad es que no se puede decir que tengamos mal gusto.
Es con Techo Solar, Pack Sport, Pack de alarma+ Asientos, Cromados, Nevera y paquete electrico 1...
Sufro bucho, tengo como nervios, lo quiero ya!
Salud
Seat exeo | Madrid | 2.164
Que es el pack de alarma ??
Seat Exeo | 137
Que es el pack de alarma ??
Son los Asientos Electricos con 4 posiciones +Retrovisores Plegables+ Alarma, esto va en pack según el configurador
Joder, con aquella noticia que acaban de publicar de cambios en el equipamiento, se me desconfigura el Buga oiga.... que tension.
Salud