Seat Exeo | 44
Buenas a todos, tras estar esta mañana en el conesionario por un problema con el pedal de freno, le he comentado al del taller que me explicara como funcionan el tema de abrir y cerrar con la llave porque no me entero, a ver si vosotros me sabeis explicar como va. Leo en el manual que al abrir con la llave se tienen que abrir todas las puertas, bien pues lo intento y solo se abre la del conductor. Por las puebras que he hecho, si abro el coche con el mando y luego lo cierro con la llave, durante unos minutos (no sabría decir cuantos, pero no mas de 30) si lo intentas abrir con la llave se abriran todas las puertas y la tapa del deposito (vamos igual que con el mando) pero si pasa mas tiempo (lo noto cuando voy a hacer la compra) que he cerrado con la llave y al volver e intentar abrir tambien con la llave solo se abre la puerta del conductor... El del concesionario me ha contado que eso es un sistema muy guay porque asi cuando reposto si no baja nadie.. vamos que no sé ni lo que me decia porque intentaba venderme la burra de que eso esta bien... En el cordoba que tenía antes, del año 2000, al abrir con la llave si solo hacias un movimiento de muñeca se abria la del conductor y dos se abria el coche completo... he intentado hacer lo mismo con el exeo pero no hay forma y no me creo que este coche no sea capaz de hacer algo asi... Por cierto cuando se abre el coche al completo si que funciona el dejar la llave girada y se bajan las ventanillas, al igual que ocurre con el mando, o viceversa si cierro y lo dejo girado se suben.... pero en el caso que os he puesto no hay forma (cuando pasa X tiempo y lo intentas abrir con la llave) me contias vuestras experiencias, a ver si es que soy yo o esto es asi.... venga un saludo