Seat Exeo | 70
podeis poner la velocidad maxima y el caballaje que llevais para ver cuanto anda nuestros exeos ?
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat Exeo | 70
podeis poner la velocidad maxima y el caballaje que llevais para ver cuanto anda nuestros exeos ?
Seat exeo | Madrid | 2.164
:-\ :-\ Alguno vais a poner el coche en 6ª a tope ?? ............ Segun datos de la marca: EXEO Berlina: - Gasolina 102cv 190km/h - Gasolina 150cv 217km/h - Gasolina 200cv 241Km/h - Gasolina 200cv Multitronic 235km/h - Diesel 120cv 204km/h - Diesel 143cv 214km/h - Diesel 170cv 229km/h EXEO ST: - Gasolina 102cv 186km/h - Gasolina 150cv 210km/h - Gasolina 200cv 235Km/h - Gasolina 200cv Multitronic 230km/h - Diesel 120cv 198km/h - Diesel 143cv 207km/h - Diesel 170cv 224km/h ............
Seat Exeo | 70
gracias wako ! buena info ! yo si que lo voy a poner a tope, aunque sea solo una vez para saber la velocidad maxima que se pone mi coche. espero que no me hagan ninguna fotito! jeje
Mas te vale pq como te pillen .... vas a la carcel. Metelo mejor en un circuito y dale caña sin miedo.
Seat exeo | Toledo | 6.547
hombre.... en una de peaje de estas nuevas... por la noche sin coches.... bueno... no pasa na porke le pises un poco a ver ke tal. pero con cabeza!!!
Yo estoy con Wako, mejor en circuito... hacemos una KDD para escaparnos a Nurburgring?
Joder Orko ya me gustaria a mi ir a Nurburgring y darme una vueltecilla por el circuito o dos, o tres..... Ahora mismo me estoy tomando un cafe en el curro, en una taza de Nurburgring.
Bueno bueno, no descartemos nada, Wako, igual mas adelante cuando ya tengamos los coches empepinados... porque no pienso ir a meter mi 143cv de serie! Jajajaja
Ummmm, yo me pensaria ir con el BMW.....
También podemos ir en avión y alquilar el coche allí, que alquilan algunos pepinos interesantes preparados adrede para correr en el infierno verde: https://www.rent-racecar.de/english/vehicles-prices/index.htm
Seat Exeo | 70
que circuitos guapos hay por madrid y donde exactamente?
En el Jarama antes se podía, ahora creo que no... pero en el de Albacete si que se puede sin problemas. En Cheste también, pero las tandas se hacen 2 veces al año solamente.
Seat Exeo | 70
sabeis el precio ?
Pues si vas a rodar tu solo salen bastante carillos... en Jarama sobre los 120 euros media tanda, en Albacete mas o menos lo mismo y en Cheste sobre los 180... pero en ForoTandas organizan muchas de forma conjunta y así salen mucho mas asequibles, además de que conoces a los foreros y se aprenden cositas
Eso si, no les digas a los de tu seguro que vas a correr en circuito y sobre todo NO TE PIÑES, porque esos daños están excluidos de las pólizas. Puedes contratar el seguro del circuito, que viene a ser unos 60 euros si corres solo o 100 si van 2 personas, pero es seguro para los ocupantes, no para el vehículo... y además tienes que sumar el gasto de ruedas (que te las acabarás, aunque puedes comprar allí ruedas nuevas a MUY BUEN precio) y la gasolina. La última vez que metí el León en circuito ya teníamos preparadas las ruedas para el cambio cuando saliéramos porque hicimos compra conjunta y salió en total sobre los 1000 euretes, pero oye, los disfrutas como un enano! Después de eso he ido a Cheste con un amiguete y en la vuelta 6 se despidió de su embrague, así que es dinero tirado porque no puedes acabar y cambio del embrague por uno cerámico reforzado, así que imagínate por cuanto le ha salido a el... casi vale la pena no conocer la velocidad máxima!
La última vez que metí el León en circuito ya teníamos preparadas las ruedas para el cambio cuando saliéramos porque hicimos compra conjunta y salió en total sobre los 1000 euretes, pero oye, los disfrutas como un enano! Después de eso he ido a Cheste con un amiguete y en la vuelta 6 se despidió de su embrague, así que es dinero tirado porque no puedes acabar y cambio del embrague por uno cerámico reforzado, así que imagínate por cuanto le ha salido a el... casi vale la pena no conocer la velocidad máxima!
Sale por un paston sip pero y lo que disfrutas
También podemos ir en avión y alquilar el coche allí, que alquilan algunos pepinos interesantes preparados adrede para correr en el infierno verde: https://www.rent-racecar.de/english/vehicles-prices/index.htm
Ufffff que me pones los dientes largos :-\ :-\
Seat Exeo | 18
Pues con mucho cuidado pues una foto dependiendo a que velocidad circules se considera Delito contra la seguridad vial, y retirada del permiso de conducirhombre.... en una de peaje de estas nuevas... por la noche sin coches.... bueno... no pasa na porke le pises un poco a ver ke tal.
pero con cabeza!!!
con todo lo que ello conlleva. Por cierto de noche tambien funcionan las fotos.
Seat Exeo | 859
Bueno, si algún dia he de probarlo, que no lo descarto por curiosidad, pondre una foto de mi culo en la matrícula, para que se les vele la foto
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
:-\ :-\
Alguno vais a poner el coche en 6ª a tope ?? ............
Segun datos de la marca:
EXEO Berlina:
- Gasolina 102cv 190km/h
- Gasolina 150cv 217km/h
- Gasolina 200cv 241Km/h
- Gasolina 200cv Multitronic 235km/h
- Diesel 120cv 204km/h
- Diesel 143cv 214km/h
- Diesel 170cv 229km/h
EXEO ST:
- Gasolina 102cv 186km/h
- Gasolina 150cv 210km/h
- Gasolina 200cv 235Km/h
- Gasolina 200cv Multitronic 230km/h
- Diesel 120cv 198km/h
- Diesel 143cv 207km/h
- Diesel 170cv 224km/h
............
235 km/h de marcador bajando la R-3 desde el peaje de la M-45 a la salida 12
Esa pregunta la hice por ti anchuelo !!! Estaba esperando tu repuesta jejejejejjee. Recuerdo que me lo dijiste el dia que nos vimos