Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Velocidad Máxima

Iniciado por The Sir, 04 May 2010 a las 11:48

56 post en este tema
  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 07 May 2010 a las 12:40

    Esa pregunta la hice por ti anchuelo !!!  :P :P Estaba esperando tu repuesta jejejejejjee. Recuerdo que me lo dijiste el dia que nos vimos

    soy de los que piensa que hay que conocer los límites de la máquina que llevas...

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 07 May 2010 a las 12:42

    soy de los que piensa que hay que conocer los límites de la máquina que llevas...

    De acuerdo, pero hasta cierto punto......

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 07 May 2010 a las 12:45

    soy de los que piensa que hay que conocer los límites de la máquina que llevas...

    De acuerdo, pero hasta cierto punto......

    Si conoces los límites, nunca los sobrepasarás, pq si los sobrepasas, como indica mi firma, al árbol irás

    s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 07 May 2010 a las 12:51

    Conocer los limites del coche esta muy bien, pero para saber los limites no hace falta ponerlo a la velocidad maxima que pueda llegar pq creo que eso no te sirve de nada. Yo no digo que sea una imprudencia, ahi ya cada cual que piense lo que quiera. Yo tambien lo he hecho con otros coches que he tenido y era por simple curiosidad nada mas ....  ;D

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 07 May 2010 a las 12:57

    Conocer los limites del coche esta muy bien, pero para saber los limites no hace falta ponerlo a la velocidad maxima que pueda llegar pq creo que eso no te sirve de nada.

    Yo no digo que sea una imprudencia, ahi ya cada cual que piense lo que quiera. Yo tambien lo he hecho con otros coches que he tenido y era por simple curiosidad nada mas ....  ;D

    la velocidad máxima, a parte de conocer los límites, era ese gusanillo de saber hasta cuando subiría, jajajaja

    En 15 días lo vuelvo a comprobar, pero esta vez en la Autobahn alemana, en mi viaje hacia Austria. 2220 Km de una tacada, algo menos de 3 depósitos y un pastizal en peajes, especialmente en Francia.

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 07 May 2010 a las 13:00

    Ese gusanillo lo conozco jijijiji. Jue te vas a hinchar a hacer km. Y dale caña por la Autobahn que esas carreteras SI estan preparadas para ir muy rapido, no como las "automierdas" de aqui. Ya nos contaras que tal cuando vuelvas y no te olvides de alguna foto chula por esos lares. Disfruta tio !!!!

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 07 May 2010 a las 13:03

    Ese gusanillo lo conozco jijijiji.

    Jue te vas a hinchar a hacer km. Y dale caña por la Autobahn que esas carreteras SI estan preparadas para ir muy rapido, no como las "automierdas" de aqui.

    Ya nos contaras que tal cuando vuelvas y no te olvides de alguna foto chula por esos lares.

    Disfruta tio !!!!

    Fotos pondré, tiempo me sobra, jajajaja. Me voy el lunes 17 de mayo y vuelvo el 30 de junio. 45 días, jajajajajajaja, 30 de vacaciones, la semana de Semana Santa que no tuve y una semana acumulada.

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 07 May 2010 a las 13:20

    Jooooooder, pedazo de vacaciones que te vas a pegar !!!!1  :o :o

    Seat Exeo | 36

    Publicado 07 May 2010 a las 14:50

    Anchuelo: Ojo con las autopistas alemanas, donde no está limitado le puedes dar caña, pero donde quiera que exista un disco de limitación te cazan seguro, incluso de noche. Ah y cuidado en Francia, hay radares camuflados y te enteras cuando llegas a un peaje varios km más adelante. Buen viaje.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 07 May 2010 a las 19:33

    Anchuelo:

    Ojo con las autopistas alemanas, donde no está limitado le puedes dar caña, pero donde quiera que exista un disco de limitación te cazan seguro, incluso de noche. Ah y cuidado en Francia, hay radares camuflados y te enteras cuando llegas a un peaje varios km más adelante.

    Buen viaje.

    Tranquilo que no es la primera vez que subo por allí, mi chica es de Austria y ya me he hecho ese trayecto antes. Además llevo mi Tomtom hackeado con los mapas y todo tipo de radares de Europa.

    Gracias

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 36

    Publicado 08 May 2010 a las 14:55

    Pues entonces ya sabes lo ques es disfrutar del pedal, jaja Yo tambien he estado varias veces, por eso lo de la advertencia, y se disfruta raspando distancias de 300 km en hora y media. Aunque a final te acabas el viaje más cansado de tanta tensión. Un saludo

    Seat Exeo | 70

    Publicado 01 June 2010 a las 9:19

    bueno ya que tengo el exeo ya puedo hablar aqui en condiciones joeerrr!!!!  no veas como zapatea el 170 cv !!! es una gozada!! dudaba de si iba a tener menos tiron que mi anterior leon130cv, pero no! el tiron es diferente porque es mas progresivo.. pero que progresividad!!!! jejeje que maravilla !!!

    Disfrutando de la vida !!!

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 June 2010 a las 23:29

    no habia visto este hilo antes..... yo lo maximo que lo he puesto ha sido a 170 km/h unos segundos y fuera, que no esta la cosa como para jugartela

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 June 2010 a las 8:29

    levi98... en serio tienes un 205 rallye?

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 02 June 2010 a las 8:41

    Tener lo debe tener, pero a escala guardadito en una vitrina jejeje  :P :P :P

    Seat Exeo | 35

    Publicado 02 June 2010 a las 9:25

    A 190km/h he llegado a ponerlo, no llegando a las 3.500 vueltas, y no lo he apretado mas por miedo a que me cazen, porque el coche iba muy estable y para nada daba la impresion de inseguridad que dan otros... Señores, que tenemos un coche de gama media alta... este hilo no deberia ser a cuanto lo hemos puesto, sino a partir de que velocidad hemos tenido miedo con el exeo jejeje :P P.D. Mientras yo iba raspando los 200 km7h con el Exeo, un niñato con un Leon intento pegarse, en 2 ocasiones casi se mata...  Un consejo os doy niños... un Leon I no es un Exeo, no hagais lo que hacen los mayores, cuando seais padres, comereis huevos  :P

    Seat Exeo Style 170cv con todo lo imaginable...

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 02 June 2010 a las 11:18

    Pues depende de que León fuera con el que te topaste tú, si era un TDI de 90cv pues iría un pelín justo a esas velocidades; pq un FR o Cupra lleva mejor suspensión que el Exeo. Hasta mi Ibiza FR es una tabla con la suspensión de serie, comparándola con la de mi Exeo Sport 170cv. De echo, el primer día, nada mas coger el coche, me di la vuelta y volví al concesionario pq creía que no me habían puesto la suspensión Sport.

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 June 2010 a las 11:38

    +1 ANCHUELO79! El León FR llevaba unos Monroe de serie bastante mas duros que la Sport del Exeo. However, Bilstein Sport+muelles por unos 300 y se queda bajito y duro sin necesidad de meterse en roscados... aunque cuando haya que cambiarlos yo meteré roscados regulables en altura y dureza, ya haremos compra conjunta! 😀

    Seat Exeo | 35

    Publicado 03 June 2010 a las 2:09

    Que mas quisiera el chavalito tener un FR... un 130 como pintado con un azul chillon y unas llantas negras con detalles cromados... Yo he tenido esa suspension en el Toledo Sport... va muy bien, pero el Leon I normal no deja de tener menos distancia entre ejes y a su vez estos mas estrechos... mas agil pero menos estable...

    Seat Exeo Style 170cv con todo lo imaginable...

    Seat Exeo | 32

    Publicado 26 September 2010 a las 0:55

    200 en 6a 3200, con esta 6a tan larga se puede hacer un rodaje que te cagas... Espero que en unos meses llegue a 210 con la misma facilidad que los 200. S@lu2 P.D.: No pongo unidades de medida para crear incertidumbre

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.