Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ventanilla puerta conductor

Iniciado por calimune, 21 April 2010 a las 9:50

24 post en este tema

Seat Exeo | 191

Publicado 21 April 2010 a las 9:50

Desde hace unos días cada vez que subo la ventanilla de la puerta del conductor, cuando casi está subida del todo, se vuelve a bajar como 10 centímetros. Debe ser que el sistema antiatrapamiento detecta algo y la baja. No siempre lo hace, y suele coincidir cuando he dejado el coche aparcado al sol, aunque a veces lo hace cuando lo cojo del garaje. ¿Alguna sugerencia?

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 21 April 2010 a las 10:55

    Comprueba la goma que no tenga nada,por el tema del sol,todavia no hace tanto calor para que pensemos en una  dilatacion de la goma o algo

    Seat Exeo | 191

    Publicado 21 April 2010 a las 11:04

    He llegado a pasar la punta de boli por todo el canalillo por el que sube la ventanilla, por si hubiera algo descolocado, y nada, sigue igual. De todas formas, para mediados del mes que viene tengo hora para la revisión, lo comentaré en el taller para ver si ven algo. Lo comentaba pues en el Ibiza que tuve me pasaba algo parecido pero no era tan constante como en éste, y me dijeron que no habían visto nada.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 21 April 2010 a las 12:51

    Algo parecido le pasa a un amigo mio en un seat leon, pero en la ventana trasera izquierda, a 5 cem de cerrar se baja casi entera sola xD

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 21 April 2010 a las 15:16

    A mí me pasaba lo mismo con mi anterior Laguna. Lo llevé al taller y me pedían 500 pavos por arreglarlo y pensé que no era tan importante. Debe ser por efectos del calor. A mí me pasaba en primavera-verano y después de dejar el coche al sol.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 April 2010 a las 15:53

    eso tiene ke ser problema del motor- sensor del alzalunas, o de los mismos carriles por donde va el cristal. por lo ke sea al subir le cuesta mas de lo normal cuando esta llegando al final y detecta obstaculo y por seguridad baja. como has dicho. taller y garantia. ke para eso la tenemos jejeje, ahora.. asegurate de ke te cambien todas las grapas del panel de la puerta, ke e vsito cada chapu por ai...... un abrazo!! y ke todas las averias sean como esta jejejeje  animo!!

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 21 April 2010 a las 20:03

    mas bien lo ke katano dice, y seguro ke no eres el ultimo en tener problemas con los elevalunas, a mki me suena un poco raro al subir, pero no hace nada extraño de momento, pero de siempre he oido, ke los elevalunas en los vag, al igual ke los caudalimetros, fallan mas ke una escopeta feria, de echo el otro dia mi padre Audi A4 b7, cambio el motor de la ventanilla, misma descripcion ke tu das, sube la ventanilla y cae unos centimetros, pues terminará cascando, asi  ke, yo lo acercaba al taller.

  • Seat Exeo | 191

    Publicado 21 April 2010 a las 22:38

    Pues ya os contaré a partir del 10 de Mayo que será cuando le deje en la revisión y lo comente. Además, esta tarde me he enterado que el jefe de taller de donde lo voy a llevar es el marido de una prima de mi mujer. Le daré un toque para que me haga un "trato especial", vamos, para que me lo deje todo perfecto (ji,ji).

    Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 21 April 2010 a las 23:21

    Pues ya os contaré a partir del 10 de Mayo que será cuando le deje en la revisión y lo comente. Además, esta tarde me he enterado que el jefe de taller de donde lo voy a llevar es el marido de una prima de mi mujer. Le daré un toque para que me haga un "trato especial", vamos, para que me lo deje todo perfecto (ji,ji).

    jeje que suerte que la prima de tu mujer este con el encargado de ese taller ....  😃

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 23 April 2010 a las 23:10

    decirte que en mi taller , le hemos cambiado a un exeo la cejilla de la puerta del conductor por ese mismo problema, ya que cada vez que se subia el cristal con el confort se baja al llegar arriba

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 29 April 2010 a las 2:54

    Hola, ese problema con la ventanilla puede ser que la guía de ventana esté defectuosa o mal montada (es el marco de goma por el que corre la ventanilla al subir y bajar). Fíjate bien si se "clava" al subir, porque eso hace que el esfuerzo del motor suba y el antiatrape crea que ha pillado algo, y entonces para el cristal y l hace bajar un poco para liberar el supuesto atrapamiento.

    Seat Exeo | 13

    Publicado 09 May 2010 a las 23:34

    hola,   eso me pasaba a mi nada mas recoger el coche... y al llevarlo me dijeron que era un cable que estaba pillado en algun sitio... el caso es que lo solucionaron...

    Seat Exeo | 191

    Publicado 10 May 2010 a las 11:17

    En un par de horas se queda en la revisión de los 15.000 Kms., vamos a ver que me cuentan luego de este tema y del tema de la regulación en altura de faros (fallo del sensor). Espero poder contaros más cosas esta noche.

  • Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 11 May 2010 a las 0:44

    A mi me cambiaron el motor y las guías de la ventanilla conductor y solucionado. Hacía crujidos y parecía como si se retorcieran las gomas.

    Seat Exeo | 191

    Publicado 12 May 2010 a las 10:49

    Ayer me dieron el coche tras la revisión. Finalmente parece que el problema de mi coche era que estaba mal engrasada la ventanilla, ahora sube y baja con mucha suavidad y he probado varias veces a subir la ventanilla con un sólo toque y no me lo ha vuelto a hacer.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 May 2010 a las 14:44

    nada, ke solo sea eso. un abrazo!!

    Seat Exeo | 191

    Publicado 24 June 2010 a las 11:01

    El problema se ha vuelto a reproducir después del tema del engrase. Han probado a cambiar la goma del marco y sigue igual. Ayer se quedó en el taller pues le van a cambiar el motor del elevalunas, pues es lo único que piensan que puede pasar ya, después de cambiar la goma del marco. En su favor debo decir que llevo 2 días con un coche de sustitución que corre por cuenta de Romacar. Espero que no tarden mucho, pues el domingo me voy de vacaciones y tengo unas ganas locas de hacer un viaje largo con mi maquina.

    Seat Exeo | 191

    Publicado 27 June 2010 a las 18:34

    Pues bien, el viernes recogí el coche. Le han cambiado la goma del marco y el motor del elevalunas. Lo probé varias veces el viernes y parece que va de p.m. No me quiero confiar pero el arreglo tiene muy buena pinta.

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 June 2010 a las 16:10

    Pues bien, el viernes recogí el coche. Le han cambiado la goma del marco y el motor del elevalunas. Lo probé varias veces el viernes y parece que va de p.m.

    No me quiero confiar pero el arreglo tiene muy buena pinta.

    Solo falta que te cambien la puerta. ;D

    Suerte.

    Seat Exeo | 191

    Publicado 28 June 2010 a las 20:56

    La compañera de trabajo que vino conmigo a recoger el coche le sugirio lo mismo al jefe de taller, ji, ji. Tienes razón, si con lo que han cambiado vuelve a pasar, es para pensarse lo del cambio de puerta.

    Seat Exeo | 322

    Publicado 01 July 2010 a las 13:33

    A mi este tema me interesa, porque me pasa lo mismo. YO me pillé el Exeo a mediados de Mayo y es lo único que he podido comprobar que no va bien. Por eso me interesa saber como lo ha solucionado mayoritariamente la gente. Curiosamente falla siempre la ventanilla del conductor (No es raro?) y yo he podido comprobar que no falla siempre. He podido ver que falla cuando lo he dejado al sol y que falla cuando la ventanilla esta bastante baja (mas de la mitad, más o menos). Si la subes poco a poco al final no falla, por lo que entiendo que debe ser por la parte media-baja de la ventanilla. De echo ahora que hace calor, cuando lo dejo en el sol, subo la ventanilla automáticamente hasta que quede coomo uno o dos cm., lo paro y lo subo otra vez.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.