Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ventanilla puerta conductor

Iniciado por calimune, 21 April 2010 a las 9:50

24 post en este tema
  • Seat Exeo | 570

    Publicado 01 July 2010 a las 19:51

    Hoy mismo me lo ha hecho a mí, pero en la ventanilla del acompañante, que es donde estaba dando el sol (de macetilla, que dicen). Se ve que cuando la goma alcanza mucha temperatura se deforma algo y al cerrar el cristal la pellizca o qué se yo. Pero está claro que tiene que ver con "la caló".

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 322

    Publicado 09 July 2010 a las 12:57

    Ayer mismo, le comenté por primera vez el problema en el concesionario y rápidamente me comentaron que lo tengo que llevar para revisarlo. Me dió la impresión que el tema ya lo tienen localizado.

    Seat Exeo | 191

    Publicado 09 July 2010 a las 17:06

    Como ya os he comentado, a mí me cambiaron primero la goma del marco, y seguía igual. Luego me cambiaron el motor del elevalunas, y desde entonces no me ha vuelto a fallar, y eso que estos días que está haciendo muchísimo calor en Madrid. El martes, sin ir mas lejos, después de dejar el coche al sol durante 3 horas, y con una temperatura de 35-36 grados, bajé todas las ventanillas con el botón del mando a distancia, luego las subí todas con un sólo toque desde dentro, y todo perfecto. Creo que el problema que teneis es el mismo que tenía yo, el motor del elevalunas.

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 July 2010 a las 2:32

    A mi tambien me pasa lo de la ventanilla que cuando sube antes de llegar arriba se baja sola y aunque le des poco a poco vuelve a bajarse antes de llegar arriba del todo. Lo llevare a ver que dicen Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.