Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

problemas con la llave

Iniciado por sergi_gim, 20 April 2010 a las 20:34

8 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 20 April 2010 a las 20:34

alguno habeis abierto el coche con la llave en lugar de con el mando? al probarlo lo primero a la llave le cuesta un huevo entrar y luego girar y una vez girada se abre el coche, pero lo bueno ha sido que al intentar cerrar se me bajan todas las ventanillas y no consigo que se cierre, y encima no se que pasa con la alarma que se ha quedado desactivada, y ahora no se me activa ni con el mando.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 April 2010 a las 21:43

    a mi me cierra y me abre bien, tanto con el mano como con la llave en el bombin de la puerta.

    Seat Exeo | 42

    Publicado 24 April 2010 a las 12:12

    Es un fallo muy raro el que comentas y, hay dos posibilidades: * o bien el bombín de la puerta está hecho polvo y, por tanto, hay que sustituirlo * o eres tú el que te estás equivocando y giras en un sentido contrario a la orden que quieres dar. Ten en cuenta que si mantienes la llave girada en el sentido de abrir las puertas, se abren también las 4 ventanillas (y el techo si lo tienes de orígen). Revísalo bien y, si ves que sigue produciéndose ese fallo, ve a la concesión cuanto antes porque puede fallarte el cierrre centralizado en cualqueir moemento. SALUDOS

    Audi A4 1.8 T 190cv QUATTRO

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 25 April 2010 a las 12:27

    tengo cita para el martes, porque además el coche cuando está en movimiento se intenta cerrar y no puede, y la alarma no se me conecta al cerrar el coche, yo creo que se ha jodido el bombín.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 April 2010 a las 7:16

    bueno, pues ya está solucionada la cerradura, lo llevé al conce y en un principio al ver lo que le ocurría a la cerradura me dijeron que alguien había intentado abrir el coche y han forzado la cerradura, (me quedé un poco sorprendido, porque desde que lo tengo sólo ha estado 2 veces aparcado en la calle, pero nunca se sabe), y al día siguiente me llaman para que pase a recogerlo que ya estaba solucionado, que era un fallo en el montaje de fábrica, que no habían colocado bien la cerradura, uufff que alivio, porque ya pensaba que tenía la negra, porque el primer día que lo tuve, lo dejé un momentín en la calle para subir al piso de mi padre y de mi hermano para que bajaran a la calle a verlo, y cual fué mi sorpresa que algún hijo put... ya le había pasado una llave por el maletero, y no sabeis la mala leche que se mu puso, que en 10 minutos que tarde en bajar ya me lo habían rallado  >😞

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 29 April 2010 a las 7:28

    Me alegro sergi que se solucionara el tema,yo mismo me he cabreado al leer lo del maletero,que somanta habia que darles tio

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 April 2010 a las 8:14

    Me alegro que se solucionara los de la llave y me "alegro" que no pillaras al del maletero, por que si lo pillas le partes la cara (yo seguro que se la partia) y te quedas mas a gusto que dios pero te complicas la vida porque encima te denuncian, el sale de rositas porque es una falta leve y a ti te toca pagarle encima. saludos

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 April 2010 a las 21:03

    Gracias chicos, pero como bien comentais, es mejor no haberlo pillado, porque cuando estoy en caliente tengo la mano suelta, y se muy bien que como lo pille seguro que lo dejo mal parado y ya se muy bien como terminan estas cosas

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 30 April 2010 a las 9:15

    Te toca pagarle si pueden localizarte y si tiene testigos.......  :😃 :😃 Par de hostias le daba yo tambien a ese energumeno.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.