Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Visión borrosa (sin haber bebido nada)

Iniciado por Nachete, 20 April 2010 a las 16:39

33 post en este tema
  • Seat Exeo | 125

    Publicado 05 May 2010 a las 1:34

    y yo digo, ¿¿eso no puede deberse a un producto que le echan al coche para que brille mas?? si el coche ha estado de exposicion suelen echar un abrillantador al coche para que se vea mejor incluso cuando tocas las ruedas en la mano se te queda como pringosa, yo lo digo porque mis padres tenian un Audi 100 que debio estar algun tiempo expuesto y no habia manera de ver bien por ese cristal debido al producto que le habian echado, ni dandole con limpiacristales se fue del todo

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 15 May 2010 a las 18:21

    no sé a vosotros, pero a mí los limpiaparabrisas son una porquería ya que no duran nada y a los tres meses empiezan a dejar un "rastro de rayado" que es una jodienda.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 15 May 2010 a las 23:55

    La verdad es que no creo que sea muy normal, incluso con el cristal atermico creo que se debería ver perfectamente. Supongo que derías intentar limpiarlo tanto por dentro como por fuera con algún producto especializado en lunas y a partir de aqui pásate por el conce y pregunta si es normal.

    Seat exeo st sport | 23

    Publicado 29 December 2010 a las 11:38

    No sé si todavía alguien verá el post pero a mi me passa eso cuando llueve, se ven las luces de los coches difuminadas UN saludo colticu

    Saludos,

    Colticu

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 December 2010 a las 22:10

    Pues yo es la primera noticia que tengo al respecto, no he notado nada raro hasta la fecha, veo bastante bien.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 29 December 2010 a las 22:56

    a partir de ahora, lo tendre en cuenta o me fijare mejor, puesto que hasta ahora no he notado nada de nada. 😉

    Seat Exeo | 250

    Publicado 04 January 2011 a las 20:30

    je je je je, bueno yo no he notado nada, solo con las gafas de sol polarizadas que los cristales de las puertas estan con manchas, pero e lo normal en muchos modelos,

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 04 January 2011 a las 21:17

    Pues ahora que lo decís....yo si lo había notado...que no se ve, totalmente "nítido"...y la única forma de notarlo, es cambiando de coche una temporada...yo tengo un saxo y el exeo....e igual me puedo tirar 2 semanas cogiendo el saxo que luego otras 2 semanas con el exeo, y haciendole a los 2 no menos de 700 km a la semana....pues cada vez que cojo el coche, lo noto, y sobre todo lloviendo o una tarde nublada. Es como si con el exeo llevara unos cristales de culo de vaso...jejeje y en el saxo llevara unas gafas de esas con cristales minerales ultrafinos que no se notan las dioptrias.... Que conste que no llevo gafas y tengo una vista de "águila" según mi oculista

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 06 January 2011 a las 16:19

    A mi me pasa tambien sobre todo con las luces de otros vehiculos cuando vas detras de noche, pero tengo un YARIS y tambien me pasa eso, supongo que sera dependiendo del tipo de luna que tenga cada coche.

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 14 January 2011 a las 10:27

    Hola, Vamos a ver: en primer lugar no hay Exeos con luna térmica delantera. Si los hubiese saldría en los catálogos y además tendrían un botón para conectarla independiente de la trasera. Cierto es que en los parabrisas térmicos se pueden ver los filamentos, pero eso no provoca un efecto de distorsión sino un efecto "gafa de sol" ya que se atenúa la luz. Si el parabrisas distorsiona es porque está defectuoso, no le deís más vueltas. El defecto se llama "vibrado" porque se produce al fabricar la lámina de vidrio que se hace echando el vidrio fundido sobre una cuba de estaño también fundido y luego se enfría. Si se produce una vibración por ejemplo de un rodillo de arrastre de la maquinaria, ésta crea unas onditas que se transmiten al estaño y son copiadas por el vdrio dejando una superficie no plana, que puede ser desde una distorsión amplia que hace un efecto lupa hasta muchas pequeñas apretadas que hacen un efecto "filamentos". El aspecto del defecto depende de la frecuencia de la vibración.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 January 2011 a las 10:31

    Gracias por la explicación, pero ahora tengo otra pregunta, por dónde te escondes que casi no te vemos, y para mi eres una de las personas que mejor no puede sacar de dudas de muchas cosas del coche  :P.  

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.