Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

2º grupo de compra del cable vag-com

Iniciado por gsro, 09 April 2010 a las 20:44

159 post en este tema
  • Seat Exeo | 391

    Publicado 28 May 2010 a las 23:49

    Yo todavía no lo he recibido pero a mi supongo que me tardará un par de días más. A ve si lo tengo para el martes¡¡¡

    Seat Exeo | 34

    Publicado 29 May 2010 a las 2:51

    Jo, que envidia, yo tambien a la espera.  Supongo que a la isla llegara el lunes y lo entregaran el martes... aqui el lunes es fiesta!!!

    Seat Exeo | 12

    Publicado 29 May 2010 a las 12:53

    jajajaja enchufalo al exeo cobarde!!!! xDDDDDDDDD

    Jejeje, en mi posesion solo tengo el ibi tdi 130 y solo he tenido la posibilidad de probarlo en este, mi otro coche es un c220cdi state amg y no va, en principio es para regalarselo a mi hermano cuando lo compre el mes que viene. Tambien es para que lo pruebe un familiar que es encargado en un taller Audi y claro como no hace chollos, me ha pedido que le consiguira un cable con el que se pueda hacer codificaciones de llaves.... y supongo que este si se pueda entonces mato dos pajaros de un tiro.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 May 2010 a las 19:09

    ahhhhhhhhhhhh ke no tienes el exeo aun en casa (tuyo o de tu ermano... ) jejeje vale vaaaaalee xDD y no, no creo ke funcione en el mercedes jeje un saludo!!! y por cierto, ke se puede tocar con el vag-com en el ibiza?? 😉

    Seat Exeo | 12

    Publicado 30 May 2010 a las 22:55

    ahhhhhhhhhhhh ke no tienes el exeo aun en casa (tuyo o de tu ermano... ) jejeje

    vale vaaaaalee xDD y no, no creo ke funcione en el mercedes jeje

    un saludo!!! y por cierto, ke se puede tocar con el vag-com en el ibiza?? 😉

    supongo que bastantes menos cosas entre otras: cierre a partir de 20kmh, que pite cuando cierre si tienes alarma, abrir una puerta o todas a la vez, activar el control de velocidad...

    tambien se pueden hacer ajustes de navegador, sintonizador tv, xenon, egr, resetear cambios de aceite y configurarlo...

    Por cirto gsro, sabes para que vale la activación, es necesario para algo o esta libre.

  • Seat Exeo | 178

    Publicado 31 May 2010 a las 9:22

    Bueno, a mi me vino a casa el viernes y fui a buscarlo a correos el sábado. Todavía no lo he probado, aunque estoy impaciente. Gracias a gsro y cablesvag

    chrysler150.JPG

    Seat Exeo | 85

    Publicado 31 May 2010 a las 19:56

    cable recibido y funcionando!! de momento solo he mirado los codigos de error,un par de veces q salto la alarma,nada importante. MIL GRACIAS

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 31 May 2010 a las 20:29

    Recibido esta mañana. muchas gracias a los 2 "insurrecto" que han echo posible todo esto. os debemo una rondita jejej!! bueno mas bien 2!!

    Seat Exeo | 34

    Publicado 01 June 2010 a las 13:28

    Bueno, pues ya tengo el cable en casita.  Graciassss por las molestias. Esta tarde lo intentare probar

    Seat Exeo | 183

    Publicado 01 June 2010 a las 20:39

    A mi tambien me ha llegado hoy y he aprovechado para toquitear el tema del navegador y que me salgan las indicaciones en FIS. Todo perfecto. Pero me sale una pantalla, que no se exactamente que es, imagino que tengo los drivers antiguos, no se si importa para el funcionamiento del cable. Lo que he tocado hoy, ha ido perfecto. Saludos.

    post-5709-13881141654417_thumb.jpg

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 01 June 2010 a las 20:46

    Te esta indicando que debes de actualizar el driver USB, pero si te funciona ni se te ocurra. saludos

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 June 2010 a las 21:41

    Veo que os esta llegando a todos,mañana cierro este post,ya las dudas sobre el cable preguntarlas en el otro hilo fijo,venga chavales!!!

    Seat Exeo | 39

    Publicado 01 June 2010 a las 23:35

    Ya lo tengo en casita ! Muchas gracias a los dos. Ahora a toquetear...

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 02 June 2010 a las 11:12

    A mi tambien me han llagado, muchas gracias.

    Seat Exeo | 44

    Publicado 02 June 2010 a las 11:33

    Ya me llego lo acabo de recoger, todo correcto, muchas gracias por vuestro trabajo, ya sabeis que teneis un amigo en madrid para lo que querais. un abrazo

    Seat Exeo | 25

    Publicado 02 June 2010 a las 22:12

    A mi tambien me ha llegado hoy y he aprovechado para toquitear el tema del navegador y que me salgan las indicaciones en FIS. Todo perfecto. Pero me sale una pantalla, que no se exactamente que es, imagino que tengo los drivers antiguos, no se si importa para el funcionamiento del cable.

    Lo que he tocado hoy, ha ido perfecto.

    Saludos.

    No te preocupes, ni con ese mensaje ni con el globo amarillo que te sale cuando abres el programa, te funcionara todo al 100%.

    Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.