Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

2º grupo de compra del cable vag-com

Iniciado por gsro, 09 April 2010 a las 20:44

159 post en este tema
  • Seat Exeo | 30

    Publicado 15 May 2010 a las 8:38

    esperaremos paciente mente, y dile al jefe que te de unas vacaiones,jajajajajajajajja.(gracias por todos los esfurerzos,realizados para que tengamos nuestro cable)

    Seat Exeo | 183

    Publicado 15 May 2010 a las 8:50

    Transferencia realizada. Muchas gracias grso por todo, te devemos una cuadrilla de cañas. Saludos.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | 231

    Publicado 15 May 2010 a las 9:40

    lo mismo digo grso gracias y tu jefe, que te de unas vacaciones jaaa, un saludo y transferencia realizada.

    Seat Exeo | 391

    Publicado 15 May 2010 a las 14:04

    Vamos ..... esos 3/4 que faltan¡¡¡ que quiero ese cable para el próximo finde¡¡¡¡ 😀

    Seat Exeo | 34

    Publicado 15 May 2010 a las 18:32

    Heyyyy!!! gracias por todas las molestias!!!! ya mismo con el cablecito en el portatil y en la maquina!!!

    Seat Exeo | 85

    Publicado 17 May 2010 a las 9:13

    En cuanto pueda me escapo y lo ingreso que aquí en Madrid cn el tema de san Isidro han estado cerrando la semana pasada a las doce y media....

  • Seat Exeo | 12

    Publicado 17 May 2010 a las 16:00

    Estoy interesado en el cable, si pudiera entrar te haria la transferencia en el momento. Un saludo.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 17 May 2010 a las 23:34

    rtw te acabo de mandar un privado diciendote que no podias ya,pero si andlelico te cede su puesto mandame tus datos personales,pero por favor no hagais estos cambios a ultima hora,porque luego a ver si hay problemas con el envio y el dinero,confirmarmelo por privado. Los demas,recibidos todos los privados,no me hagais cambios de direcciones a ultima hora. Intenare que sea mañana,sino lo mas tardar sera pasado cuando se enviaran los cables,suele tardar de uno a dos dias el envio asi que creo que para el viernes los tendreis en casa.

    Seat Exeo | 30

    Publicado 18 May 2010 a las 8:16

    gracias,amigo,soy ansia viva esperando el cable jejejejejej

    Seat Exeo | 44

    Publicado 18 May 2010 a las 9:16

    Hola si puedes di por donde haces el envio, correos, alguna empresa. gracias

  • Seat Exeo | 19

    Publicado 18 May 2010 a las 10:00

    Hola,

    Tienes la transferencia hecha.

    El correo ¿es en mano (certificado)? o l¿o dejan directamente en el buzon?.

    Gracias por todo y un saludo.

    Los envios son por correos,te los envian a casa

    Seat Exeo | 25

    Publicado 18 May 2010 a las 12:00

    Buenas, a ver si puedo ayudar un poco a gsro con las preguntas, el envío es certificado, con número de seguimiento, en cuanto los envíe pondré cada número de seguimiento para que podaís consultarlo, tanto en la web de correos como en su teléfono. Si al llegar el cable no estais en vuestra casa os dejarán un aviso, tendreis que ir al dia siguiente (o teneis 15 dias) para ir a recogerlo con vuestro DNI(imprescindible). Un saludo a todos!

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 18 May 2010 a las 18:18

    haber si me podeis hacer un favor y me decis que tipo de conector llevan nuestros exeos,porque tengo el cable del golf v 812,el otro dia lo fui a enchufar y no pude,es distinta clavija?si me podeis poner una fotillo os lo agradeceria

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 18 May 2010 a las 19:28

    acabo de leer este post y veo que el tema del cable le esta mareando a gsro un poco, como la otra vez  😉

    yo soy uno de los de la primera compra a cablesvag, para tranquilizaros a todos aquellos que hayan hecho la compra en el segundo grupo y sucesivos, TRANQUILOS!

    -gsro no se queda con la pasta.

    -cablesvag tampoco.

    -os llega a casa mediante correo certificado, o sea que si no estais se lo llevan y pasais a recogerlo, no os lo quita el vecino.

    -cablesvag os facilitara el un nº de pedido con el que podreis saber en todo momento donde esta vuestro cable.

    -si teneis problemas a la hora de instalar (no os va a pasar, esta todo explicado en el cd) o algo con el cable, cablesvag os echara una mano.

    -si no funciona cablesvag os lo cambia por otro.

    -teneis la garantia de que ya hay un grupo de gente que tiene el cable, que nos lo ha mandado cablesvag y del que estamos disfrutando.

    gsro, si hay otros grupos de compra te aconsejo que dejes fijo esto que he escrito como primer mensaje para que al menos tengas algunas respuestas de antemano.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 391

    Publicado 18 May 2010 a las 23:27

    Una pregunta, ¿tengo que estar en casa yo?. ¿No se lo dejan a un familiar?. Lo digo por lo del dni

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 19 May 2010 a las 0:17

    gracias trosky!te hare caso,lo pondre como cabecero,pero entiendo a la gente lo de comprar sin conocer,ni ver,ect,se oye tanto de lo que hay por ahi en internete.....

    Seat Exeo | 391

    Publicado 19 May 2010 a las 0:23

    Por mi no te preocupes Gsro, para empezar estás haciendo este curro gratis, lo cual hoy en día es difícil. Mi mayor preocupación es la burocracia de correos y tener que ir a buscarlo en horario de trabajo por que me pilla lejos. Gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.