Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

2º grupo de compra del cable vag-com

Iniciado por gsro, 09 April 2010 a las 20:44

159 post en este tema
  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 19 May 2010 a las 0:27

    Gracias epancho,y te entiendo,yo tengo horario de oficina "apretado" como digo yo,y hoy me ha sido imposible hacerle el ingreso a cablesvag,lo intentare mañana por la mañana,y el tema de la entrega pasa igual,pero con el dni te lo puede recoger cualquiera,o vas por la tarde,creo que tienen hasta las 20:30

    Seat Exeo | 34

    Publicado 19 May 2010 a las 3:00

    Tranki, sin prisas, cuando se pueda. Despues de todas las molestias, tampoco nos vamos a poner "tikismiquis", no? gracias por todo y esperro noticias

    Seat Exeo | 12

    Publicado 19 May 2010 a las 8:51

    Gracias epancho,y te entiendo,yo tengo horario de oficina "apretado" como digo yo,y hoy me ha sido imposible hacerle el ingreso a cablesvag,lo intentare mañana por la mañana,y el tema de la entrega pasa igual,pero con el dni te lo puede recoger cualquiera,o vas por la tarde,creo que tienen hasta las 20:30

    gsro te he mandado un privado ayer con mis datos pero necesito los tuyos para hacer la transferencia lo antes posible para no causaros retrasos.

    Seat Exeo | 12

    Publicado 19 May 2010 a las 8:53

    Dejo mi puesto a RTW, ya he hablado con el  😞

    Aún no tube ocasion pero mas vale tarde que nunca, muchas gracias.

    Seat Exeo | 25

    Publicado 19 May 2010 a las 20:48

    Gracias trosky por tu respuesta! Liteon la clavija del exeo es OBD2  de 16 pines, todos los cables vagcom tienen esa clavija EPANCHO, Si se persona alguien de tu familia con el resguardo firmado por ti y tu dni tambien se lo dan a ellos, pero si sabes de antemano que no vas a poder estar tu en tu domicilio, y otro de tu familia si, ¿porque no lo envias a nombre de alguno de ellos? Saludos

    Seat exeo | 514

    Publicado 19 May 2010 a las 22:14

    Gracias trosky por tu respuesta!

    Liteon la clavija del exeo es OBD2  de 16 pines, todos los cables vagcom tienen esa clavija

    EPANCHO, Si se persona alguien de tu familia con el resguardo firmado por ti y tu dni tambien se lo dan a ellos, pero si sabes de antemano que no vas a poder estar tu en tu domicilio, y otro de tu familia si, ¿porque no lo envias a nombre de alguno de ellos?

    Saludos

    Hola compañero, ya que te veo por aqui te pregunto, este cable valdria tambien para un LEON 1P???

    Gracias.

  • Seat Exeo | 25

    Publicado 19 May 2010 a las 22:21

    Hola compañero, ya que te veo por aqui te pregunto, este cable valdria tambien para un LEON 1P???

    Gracias.

    Si, sin ningun problema

    Seat Exeo | 30

    Publicado 19 May 2010 a las 22:25

    que ganas tengo de tener el cable,aunque no se si sabre usarlo, bueno si tengo pegas le preguntare a mi paisano troski,que seguro que tiene el culo pelao de enredar con el cablecito en su maquina,jejejejejejej

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 19 May 2010 a las 23:15

    Liteon la clavija del exeo es OBD2  de 16 pines, todos los cables vagcom tienen esa clavija

    Saludos

    pues nose que habre echo pero no consigo enchufarlo,no entra

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 21 May 2010 a las 11:03

    Hola a todos!perdonar lo que os voy a decir,pero esta semana estoy teniendo tanto trabajo que no he podido ir al banco a pagar los cables.El pago ha de realizarse mediante ingreso,transferencia no se puede,comento esto para que la gente lo sepa. Se que a muchos no les interesara,pero estoy comiendo en la oficina y estoy llegando a casa a las 20:30,estamos hasta arriba de curro,y nadie puede salir su media hora de almuerzo,(lo que supone cafe de maquina)han abierto expedientes a la peña,y hoy en dia esta la cosa para no tontear con el curro. Se que la peña estara como yo en su dia antes de recibir el cable,que andaba con el ansia viva por casa mirando el buzon,asi que os entiendo vuestro malestar,perdonar todos,pero hasta el lunes no puedo pagar los cables,ya que hoy,esta tarde cerramos inventariado,y rezo para que no tengamos problemas y salga todo bien,y el lunes toooodo se relaje y en la media hora de almuerzo pueda ir al banco. Cuando hagamos una quedada me haceis un corro y me multicaneais...es mi castigo je je

    Seat Exeo | 44

    Publicado 21 May 2010 a las 12:37

    Tranquilo gsro, asi es, lo primero es lo primero , un dia mas un dia menos, ya llegara, lo que hay es que invitarte a unas cañas!

    Seat Exeo | 183

    Publicado 21 May 2010 a las 12:56

    ME CAGÜEN TODO LO QUE SE MENEAAAA.... Jajajajajaja, es broma. No pasa nada GRSO, yo al menos no tengo prisa. Encima de preocuparte y ocuparte de todo, como para andar exigiendo los demas nada. Primero lo tuyo, que lo del cable, que mas da unos dias antes que mas tarde. A nadie le va a dejar tirado el coche por eso. Un saludo y que salga bien el inventario.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

  • Seat Exeo | 85

    Publicado 21 May 2010 a las 13:42

    encima de que nos estas haciendo todo el trabajo sucio no nos vamos a quejar.tomate el tiempo que necesites y suerte en el curro!!

    Seat Exeo | 25

    Publicado 21 May 2010 a las 16:05

    Buenas, yo por mi parte me comprometo a que el mismo dia que se pueda efectuar el pago, hago todos los envios y os dejo el numero de seguimiento, asi que los cables estaran en breves, ya sabeis para cualquier pregunta tecnica acerca del cable no dudeis en consultarme saludos!

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 21 May 2010 a las 17:53

    Gsro tranki tio. lo primero es lo primero y el cable tampoco no corre urgencia. cuando tu puedas tio, no te agobies! Saludos!!

    Seat Exeo | 231

    Publicado 21 May 2010 a las 18:12

    tranquilo gsro, que todo llegara, un saludo.

    Seat Exeo | 391

    Publicado 21 May 2010 a las 23:51

    Tranqui, sé lo que estás pasando el curro, yo estoy en las mismas.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 22 May 2010 a las 7:19

    No te preocupes hombre. Ya que has movido esto (con el lio que implica) no nos vamos a poner tikis mikis. Lo primero es la familia, luego el curro y luego el exeo,  ;D ;D

    Seat Exeo | 12

    Publicado 23 May 2010 a las 17:13

    gsro, te he mandado un par de privados para que me mandes el nº de cuenta pero no respondes (supongo que por falta de tiempo), ya te he mandado mis datos unos dias atras.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.