Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

2º grupo de compra del cable vag-com

Iniciado por gsro, 09 April 2010 a las 20:44

159 post en este tema

Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

Publicado 09 April 2010 a las 20:44

Buenas señores,abierto queda el 2º grupo de compra del cable,las condiciones son las mismas que las del primero,la peña que se vaya apuntando y se fija un tope de 20 personas.Ire dando bajo peticion el nº de cuenta para el ingreso,recordar que el precio son 43e con los gastos de envio incluidos.Cualquier duda podeis reflejarla aqui,venga animaros que se pueden ir haciendo cosillas-

  • Seat Exeo | 34

    Publicado 11 April 2010 a las 12:27

    Hey... yo me apunto a la compra del cable.me envias la informacion en un privado?  graciasss

    Seat exeo 2.0 tfsi | Madrid | 82

    Publicado 11 April 2010 a las 21:01

    Yo también me apunto. Todo lo que necesites, pídemelo por mensaje privado, por favor. Muchas gracias.

    Seat Exeo | 146

    Publicado 11 April 2010 a las 22:01

    yo tb me apunto y me gustaria saber si viene con el programa!!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 April 2010 a las 3:37

    GSRO. Que modelo es. Yo tengo el 812 " creo " que versión es? En ingles?ai diferencia entre el mío y el que vendes? En cualquier caso me apuntare seguro para un compañero de trabajo (mañana te aviso que hable con el)

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 April 2010 a las 11:56

    la version de la compra conjunta es la 908 y es en ingles tmb, ojala fuese en español jejeje y la diferencia, es ke da soporte para los modelos mas nuevos del grupo vag, y seguramente traiga mas codigos. aunke creo ke hay por aki un forero ke a configurado ya su exeo con la 812. ahh y se entrega el cable con sus drivers y el programa VCDS. un saludo.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 12 April 2010 a las 20:57

    Tal y como ha dicho el compañero katano.Entonces actualizo la lista de interesados: -albreco -overboost -andlelico -exeo xxl

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 13 April 2010 a las 12:00

    Yo si no os importa me vuelvo a apuntar necesito 2 cables, para un colega que se dedica a la mecanica.

    Seat Exeo | 85

    Publicado 15 April 2010 a las 18:10

    yo tambien me apunto si se me permite,quien me cuenta como hacemos lo del dinero y fechas? saludos!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 April 2010 a las 19:56

    pasate si quieres por el post del primer grupo de compra,pero vamos,cuando nos juntemos sobre 20,haceis el ingreso en la cuenta,os lo doy por privado,y se os envia en cuestion de dos-tres dias. -albreco -overboost -andlelico -exeo xxl -jalmera -chelloRock

    Seat Exeo | 85

    Publicado 15 April 2010 a las 23:39

    ok,ya me voy enterando un poquillo mas.animaos chicos a ver si entre todos podemos sacar mas cosillas para el nene 😉 salu2

  • Seat Exeo | 24

    Publicado 19 April 2010 a las 19:25

    Seria interesante . ¿de cuantos euros hablamos?

    Seat EXEO ST | Barcelona | 84

    Publicado 19 April 2010 a las 20:18

    BUENAS OTRO MAS QUE SE APUNTA, ME IRA BIEN PARA INDAGAR EN MI FUTURO EXEO ST

    Seat exeo tsi | Segovia | 10

    Publicado 19 April 2010 a las 21:22

    buenas yo tambien me apunto y tambien me apunto a una academia de ingles por que haber como me entero seguro que la lio jajajaja

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 21 April 2010 a las 15:52

    apuntarme a mi tambien, si son 43 eurito se puede hacer el esfuerzo jejeje!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 22 April 2010 a las 0:57

    -albreco -overboost -andlelico -exeo xxl -jalmera(2) -chelloRock -chrysler150 -caneda -bauto -dany rs Si os parece bien,podemos cerrar el grupo de compra en 15,porque sino se hara lento esto.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.