2º grupo de compra del cable vag-com
Iniciado por gsro, 09 April 2010 a las 20:44
Seat Exeo | 19
Si es posible todavía, me apunto. 2º grupo compra conjunta cable vag-com. 1 - albreco 2 - overboost 3 - andlelico 4 - exeo xxl 5 - jalmera(2) 6 - chelloRock 7 - chrysler150 8 - caneda 9 - bauto 10 - dany rs 11 - manchass 12 - terraxeo 13 - monum 14 - katano 15 - charlyexeo 16 - juanrv7
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Si juan no hay problem,ya que estoy a la espera de cablesvag,si hoy hablamos os paso el nº de cuenta.
Seat Exeo | 183
grso, imagino que me has tenido en cuenta....pero en la lista he ha preparado juanrv7 yo no aparezco, asi que me pongo, con tu permiso. 1 - albreco 2 - overboost 3 - andlelico 4 - exeo xxl 5 - jalmera(2) 6 - chelloRock 7 - chrysler150 8 - caneda 9 - bauto 10 - dany rs 11 - manchass 12 - terraxeo 13 - monum 14 - katano 15 - charlyexeo 16 - donmiguelon 17 - juanrv7
uys!! perdon tio.....
Seat Exeo | 93
una cosilla, paypal no tendrás verdad? Me he aficionado a eso del paypal (asi parece que no pagas). En caso afirmativo, aún estaría a tiempo?
No,solo por transferencia bancaria...sigo a la espera del distribuidor,por eso no hos dado el nº de cuenta.
Seat Exeo | 93
mmm... aun así... me puedo apuntar? Ya veremos donde lo mandas,
Si,si claro,actualizo la lista: 1 - albreco 2 - overboost 3 - andlelico 4 - exeo xxl 5 - jalmera(2) 6 - chelloRock 7 - chrysler150 8 - caneda 9 - bauto 10 - dany rs 11 - manchass 12 - terraxeo 13 - monum 14 - katano 15 - charlyexeo 16 - donmiguelon 17 - juanrv7 18 - josanmil
Seat Exeo | 30
HOLA SOY HUERTIN YO QUIERO UNO,LO QUE TENGAS QUE PEDIRME ME LO PIDES POR MENSAJE PRIVADO GRACIAS A TODOS POR TODO,
Seat exeo | Toledo | 6.547
huertin yo te lo pido por aki.... escribe en miiiiiinuuuuuussscuuulaaassss!!!!! jejejeje
Seat Exeo | 30
ok gracias,y perdon por las mayusculas,soy ta novato con el ordenador coo con mi exeo style st, tan solo lo tengo desde el viernes, pero promete,esperamos tus noticias.
Seat Exeo | 30
de nuevo disculpas, dime como tengo que hacer y donde ingrsar el dinero,ycomo mandarte los datos,si es por privado, o por aki
trankilo, cuando gsro contacte con el vendedor, nos mandara un privado a cada uno de la lista con el importe y el numero de cuenta donde hacer el ingreso. no sufras!!!
Seat Exeo | 391
Puedo unirme al grupo??? Tenía dudas por que soy un poco acojonado para lo de estar tocando el coche pero lo pido y después veré si me decido. Salu2
Seat exeo | 514
Puedo unirme al grupo???
Tenía dudas por que soy un poco acojonado para lo de estar tocando el coche pero lo pido y después veré si me decido.
Salu2
Jajajajaja tu eres de los mios, me da un poco de acojone meter el vag com ese, asi que lo compro y tengo mas presion para investigar y ver si lo uso
Seat Exeo | 191
Epancho y Monum, tranquilos, yo también estaba igual de acojonado que vosotros, y desde que lo tengo, casi soy un experto. Ahora en serio, no tengáis miedo, si tenéis la precaución de apuntaros el código original antes de modifcarlo, no existe riesgo.
Seat Exeo | 44
si estoy a tiempo me interesa unirme al grupo.
Seat Exeo | 21
yo tambien me apunto. Asi que para cualquier informacion mandar privados. gracias.
pfffffff gsro como no ordenes esto... se va de las manos!!! jajajaja segun mis cuentas si añadimos a los ultimos rezagados (jejeje) sumamos mas de 20. tu veras cual es la cantidad de users prudencia.
actualizo la lista con fecha 6/05/2010 1 - albreco 2 - overboost 3 - andlelico 4 - exeo xxl 5 - jalmera(2) 6 - chelloRock 7 - chrysler150 8 - caneda 9 - bauto 10 - dany rs 11 - manchass 12 - terraxeo 13 - monum 14 - katano 15 - charlyexeo 16 - donmiguelon 17 - juanrv7 18 - josanmil 19 - huertin 20 - EPANCHO 21 - viriato77 22 - koch