2º grupo de compra del cable vag-com
Iniciado por gsro, 09 April 2010 a las 20:44
Seat Exeo | 30
Hola comova el tema del cable,se puede concretar una fecha mas o menos estoi impaciente, y que no se enoje nadie jejejejejej
Seat Exeo | 146
me imagino que a lo largo de este finde podremos tener el numero d cuenta en donde ingresar el dinero, y para la semana que viene estaremos trasteando todos!!
Seat exeo | Toledo | 6.547
hasta ke no de señales de vida el suministrador de los cables, no se puede hacer nada, asike trankilos.......
Seat exeo | Alicante | 3.238
Pues yo tengo su telefono, si os hace falta localizarlo me lo podeis decir y le doy un toque
Seat Exeo | 34
Joooo, que parao esta esto, no? yo que me veia esta semana ya trasteando con el cablecito y aun estamos sin pedirlo.... en fin, espero que no sea mucho mas la espera un saludillo a todos desde tenerife!!
Seat Exeo | 25
Buenas a todos, contacte con gsro este domingo, supongo que habra estado liado unos dias, debe estar al caer!, Un saludos!!
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Hola gente!perdonar la ausencia,he tenido muuucho lio,voy dando los nºs de cuenta.Acordaros que el precio son 43e con gastos de envio incluidos.Y vuevo a repetir,pido disculpas a todo el mundo no he tenido tiempo de na,ademas que he estado fuera de casa unos dias. Hacer el ingreso cuanto antes,para mandaroslos ya mimmo ok? Se cierra el grupo con 22 personas,ya no se admiten mas,en cuanto recibais los cables se hara otro nuevo grupo.Gracias a todos!!
Seat Exeo | 30
Hola gente!perdonar la ausencia,he tenido muuucho lio,voy dando los nºs de cuenta.Acordaros que el precio son 43e con gastos de envio incluidos.Y vuevo a repetir,pido disculpas a todo el mundo no he tenido tiempo de na,ademas que he estado fuera de casa unos dias.
Hacer el ingreso cuanto antes,para mandaroslos ya mimmo ok?
Se cierra el grupo con 22 personas,ya no se admiten mas,en cuanto recibais los cables se hara otro nuevo grupo.Gracias a todos!!
Hola soy huertin quiero saber si recibistes mi privado, dime algo porfavor, ingreso hecho ya
Seat Exeo | 391
Gsro, tengo el nº de cuenta pero cuando he ido a hacer la transferencia me piden obligatoriamente un beneficiario (nombre y apellidos). Ponme un privado por favor. Saludos
graxxx gsro, mañana voy al banco a hacer el ingreeeeeso!!!
Seat Exeo | 39
Gsro, me pasa lo mismo que ha Epancho, te he mandado un privado, contestame con el titular. Gracias. Salu2
Contestados ya los dos,con mis datos personales.Venga que solo me ha dado los datos la mitad de la peña,para mandarlos todos a la vez.
Seat Exeo | 93
acuerdate que jalmera creo recordar quería 2. Serán 22 personas pero 23 paratos, no?
Si,si apuntado esta,gracias por recordarmelo de todas formas.
Seat Exeo | 30
Hola gsro,podrias poner una lista con los que hemos ingresado para saber uqe esta bien hecho, es una idea, yo ingrese hayer y no me pidieron nada,
Seat Exeo | 146
fecha limite, cuando??
Seat Exeo | 39
Realizada transferencia. Gracias y salu2
Seat exeo | Málaga | 1.328
Todo listo. a esperar a que llegue
yo sigo esperando tu nombre la banca online es lo ke tiene......
katano contestado.Ya me van ingresando casi todos,hasta el lunes no pongo la lista de quien me ha echo el ingreso,pero ya solo faltaran 3 o 4,calculo que para el jueves tendreis los cables en casa. Siento que esto tenga algo de retraso,pero estos casi 9 dias que me he tenido que ir fuera a un curso de la empresa...este macaco que tengo por jefe me avisa de un dia pa otro.