Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

2º grupo de compra del cable vag-com

Iniciado por gsro, 09 April 2010 a las 20:44

159 post en este tema
  • Seat Exeo | 30

    Publicado 06 May 2010 a las 22:10

    Hola comova el tema del cable,se puede concretar una fecha mas o menos estoi impaciente, y que no se enoje nadie jejejejejej

    Seat Exeo | 146

    Publicado 07 May 2010 a las 21:57

    me imagino que a lo largo de este finde podremos tener el numero d cuenta en donde ingresar el dinero, y para la semana que viene estaremos trasteando todos!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 May 2010 a las 22:55

    hasta ke no de señales de vida el suministrador de los cables, no se puede hacer nada, asike trankilos.......

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 07 May 2010 a las 23:03

    Pues yo tengo su telefono, si os hace falta localizarlo me lo podeis decir y le doy un toque

    Seat Exeo | 34

    Publicado 11 May 2010 a las 2:48

    Joooo, que parao esta esto, no? yo que me veia esta semana ya trasteando con el cablecito y aun estamos sin pedirlo.... en fin, espero que no sea mucho mas la espera un saludillo a todos desde tenerife!!

    Seat Exeo | 25

    Publicado 12 May 2010 a las 18:37

    Buenas a todos, contacte con gsro este domingo, supongo que habra estado liado unos dias, debe estar al caer!, Un saludos!!

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 13 May 2010 a las 2:57

    Hola gente!perdonar la ausencia,he tenido muuucho lio,voy dando los nºs de cuenta.Acordaros que el precio son 43e con gastos de envio incluidos.Y vuevo a repetir,pido disculpas a todo el mundo no he tenido tiempo de na,ademas que he estado fuera de casa unos dias. Hacer el ingreso cuanto antes,para mandaroslos ya mimmo ok? Se cierra el grupo con 22 personas,ya no se admiten mas,en cuanto recibais los cables se hara otro nuevo grupo.Gracias a todos!!

    Seat Exeo | 30

    Publicado 13 May 2010 a las 9:35

    Hola gente!perdonar la ausencia,he tenido muuucho lio,voy dando los nºs de cuenta.Acordaros que el precio son 43e con gastos de envio incluidos.Y vuevo a repetir,pido disculpas a todo el mundo no he tenido tiempo de na,ademas que he estado fuera de casa unos dias.

    Hacer el ingreso cuanto antes,para mandaroslos ya mimmo ok?

    Se cierra el grupo con 22 personas,ya no se admiten mas,en cuanto recibais los cables se hara otro nuevo grupo.Gracias a todos!!

               

    Hola soy huertin quiero saber si recibistes mi privado, dime algo porfavor, ingreso hecho ya

    Seat Exeo | 391

    Publicado 13 May 2010 a las 12:08

    Gsro, tengo el nº de cuenta pero cuando he ido a hacer la transferencia me piden obligatoriamente un beneficiario (nombre y apellidos). Ponme un privado por favor. Saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 May 2010 a las 14:59

    graxxx gsro, mañana voy al banco a hacer el ingreeeeeso!!!

    Seat Exeo | 39

    Publicado 13 May 2010 a las 20:37

    Gsro, me pasa lo mismo que ha Epancho, te he mandado un privado, contestame con el titular. Gracias. Salu2

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 13 May 2010 a las 20:43

    Contestados ya los dos,con mis datos personales.Venga que solo me ha dado los datos la mitad de la peña,para mandarlos todos a la vez.

  • Seat Exeo | 93

    Publicado 13 May 2010 a las 21:24

    acuerdate que jalmera creo recordar quería 2. Serán 22 personas pero 23 paratos, no?

    Seat Exeo | 30

    Publicado 14 May 2010 a las 8:20

    Hola gsro,podrias poner una lista con los que hemos ingresado para saber uqe esta bien hecho, es una idea, yo ingrese hayer y no me pidieron nada,

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 14 May 2010 a las 16:54

    Todo listo. a esperar a que llegue 8)

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 May 2010 a las 2:44

    yo sigo esperando tu nombre la banca online es lo ke tiene......

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 May 2010 a las 8:09

    katano contestado.Ya me van ingresando casi todos,hasta el lunes no pongo la lista de quien me ha echo el ingreso,pero ya solo faltaran 3 o 4,calculo que para el jueves tendreis los cables en casa. Siento que esto tenga algo de retraso,pero estos casi 9 dias que me he tenido que ir fuera a un curso de la empresa...este macaco que tengo por jefe me avisa de un dia pa otro.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.