Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

2º grupo de compra del cable vag-com

Iniciado por gsro, 09 April 2010 a las 20:44

159 post en este tema
  • Seat Exeo | 146

    Publicado 22 April 2010 a las 8:58

    venga q nos vamos!! ya mismo tenemos el cable en casita!

    Seat exeo 2.0 tfsi | Madrid | 82

    Publicado 22 April 2010 a las 10:12

    15 es un número perfecto. A ver si llegamos pronto a él y tenemos el cablecito para enredar en nuestros "cacharros" (jeje)

    Seat Exeo | 3

    Publicado 23 April 2010 a las 12:19

    hola a todos no cierres todavia yo tambien quiero mandame un privado y te hago el pago . una preguntilla espero que balga para un Skoda Superb 2.0 140 ultimo modelo 2009.  gracias espero tu respuesta

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 April 2010 a las 12:26

    manchss tu coche tiene el mismo motor ke el nuestro??? echate un vistazo por la seccion de presentaciones y presentanos tu coche tio, yo es un modelo ke tmb mire cuando me compre el coche. un abrazo!!! ahh y seguramente si valga. pero ke nos lo confirme cablesvag.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 23 April 2010 a las 12:26

    No lo se,eso el distribuidor de los cables te lo podra contestar cuando lea esto,pero lo mas seguro que si.

    Seat Exeo | 3

    Publicado 25 April 2010 a las 16:18

    confirmado si vale por favor mandarme el numero de cuenta para hacer el ingreso. gracias

  • Seat Exeo | 231

    Publicado 27 April 2010 a las 12:16

    A mi tambien me interesa ,pideme 1 por favor ,mandamelo por privado y explicame la forma de pago, un saludo.

    Seat exeo | 514

    Publicado 27 April 2010 a las 21:45

    Yo tambien estoy interesado, mandame por privado como hacerlo por favor. Y por si las moscas se pasa cablesvag el cable valdria para un LEON 1P FR ??? Saludos y gracias.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 27 April 2010 a las 22:16

    -albreco -overboost -andlelico -exeo xxl -jalmera(2) -chelloRock -chrysler150 -caneda -bauto -dany rs -manchass -terraxeo -monum Venga señores que ya sois 13,alguien mas se anima,por cierto el grupo se cierra el viernes,que os parece?durante el finde semana os voy dando el nº de cuenta,haceis el ingreso entre el lunes y el martes,el miercoles pido los cables y el jueves o el viernes los teneis en casa,que os parece?por cierto el grupo se cierra esteis los que esteis si no se alarga ya mucho la espera.

    Seat Exeo | 231

    Publicado 27 April 2010 a las 22:38

    Me parece bien, mandame al privado la forma de pago que soy un poco novato. Un saludo

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 27 April 2010 a las 23:30

    Ya os dare el finde el nº de cuenta,cuando hagais el ingreso poneis como concepto el nick del foro,y por privado me mandais vuestros datos y la direccion,el precio con el envio incluido son 43e

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 April 2010 a las 23:42

    yo me apunto tmb gsro, un amigo sa animao pa su passat!! xDDD

  • Seat Exeo | 146

    Publicado 28 April 2010 a las 8:54

    a mi perfecto! q ya tengo yo ganas de trastear con el portatil!!

    Seat Exeo | 39

    Publicado 28 April 2010 a las 23:28

    Buenas, si estoy a tiempo, yo también estaría interesado en el cable y el programita, para poder trastear y hacer algunos cambios de los que he leido. Muchas gracias de antemano a los pioneros que se atreven a hacer los cambios y luego nos los cuentan aquí. No se dónde hay que hacer el ingreso asi que si me los decis o me mandais un correo os lo agradezco.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 April 2010 a las 23:39

    2º grupo compra conjunta cable vag-com. 1 - albreco 2 - overboost 3 - andlelico 4 - exeo xxl 5 - jalmera(2) 6 - chelloRock 7 - chrysler150 8 - caneda 9 - bauto 10 - dany rs 11 - manchass 12 - terraxeo 13 - monum 14 - katano 15 - charlyexeo creo ke seria justo esperar hasta el viernes por si keda algun rezagado ke kiera apuntarse a ultima hora. propongo ke se contemple como buena, la ultima lista antes de las 24H del viernes. un saludo!!!!!

    Seat Exeo | 183

    Publicado 28 April 2010 a las 23:49

    Un momentoooooooooooo........que falto yoooo, que tambien me apunto, aunque me falte casi un mes para tener el coche, aprovecho la oportunidad. Saludosss...

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat Exeo | 34

    Publicado 29 April 2010 a las 2:48

    Guay, ya mismo con el cablecito en casa.... Por cierto, estare fuera de casa todo el fin de semana y no vuelvo hasta el lunes por la tarde e ire derechito al curro, asi que si me mandais por privado la informacion de la cuenta mañana, el viernes hago el ingreso, ok? un saludo a todos...

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 29 April 2010 a las 5:27

    Bueno pues entonces la lista se cierra a las 00:00 del viernes,mañana os voy dando ya a todos el nº de cuenta,ya que albreco le viene mejor hacer el ingreso el viernes aprovecho y os lo doy a todos.Acordaros que en el ingreso venga vuestro nick.Cuando os pase el nº de cuenta por privado,me mandais un privado confirmando el recibido del mismo y ya me poneis todos vuestrs datos.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 May 2010 a las 0:18

    No he podido contactar con el distribuidor de los cables,de ahi que no haya dado el nº de cuenta,lo intentare mañana de nuevo,asi que ya los ingresos los haceis el lunes,gracias y siento las molestias.

    Seat Exeo | 146

    Publicado 01 May 2010 a las 12:04

    perfe! esperamos noticias tuyas para hacer el ingreso!!  😘

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.