Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nooooooooooooooooooooooooooooooo!!llantazo total

Iniciado por gsro, 01 April 2010 a las 20:22

56 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 April 2010 a las 23:46

    ahaha naaa si es normal, yo lo tengo asumido ke antes o despues, algun roce tendran... por mucho cuidado ke tengamos creo ke es inevitable pasar por ello....

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 27 April 2010 a las 23:48

    Si si, pero cuanto mas tarde mejor que yo solo lo tengo 6 dias  😀 saludos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 29 April 2010 a las 23:04

    bueno esta mañana me han dicho en el taller que a la gom no le pasa nada, que la goma que ha saltado es del protector de llanta, pero que de todas formas la vigile.

    Posted Image

    eso es exactamente lo que tiene la mia, pero yo la llanta la pinte con un pincel de retoques , de esos que se venden en el conce, para retocar el coche, cogi el plata codigo de color S7N y ha quedado de lujo
    Este mensaje incluye imágenes subidas por levi98 a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por levi98 a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 May 2010 a las 16:13

    ya te digo levi,ha quedao del mismo color,pero por que no la has lijao un poco antes?

    no cai  :-\, pero bueno, ahora ni se ve el roce  😉 si veo que se le cae la pintura lo lijare

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 391

    Publicado 22 May 2010 a las 21:23

    Yo también le he dado un poco, casi naaa. Le he dado pulimento pero se nota. El finde le daré con un pincelito a ver como queda.

    Bueno, he pintado con el color de Norauto pero utilizando un pincel más fino. Después le he dado con la lija de agua 1000 (no encontré más fina en Leroy) pero me da que la pintura no estaba bien seca por que se me ha quedado bien igualado pero el color de la pintura es mucho más claro.

    He vuelto a pintar y voy a dejarlo secar 24 horas a ver que pasa.

    No sé si el problema de la lija es que es 1000 en lugar de 1200.

    Ojo hay que tener cuidado con la lija por que aunque puse papel de carrocero el poco que no cubrí se me quedó más claro.

    Habría que terminar el trabajo con pulimento o puedo llevarme la pintura?

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 27 May 2010 a las 12:45

    si te ha quedado mas claro, puede ser porque la base, o sea donde has aplicado la pintura es mas clara que la base que tenia cuando se pintaron originalmente ó que la pintura que has aplicado es mas clara , no tine nada que ver con la lija. el terminar con pulimento es para igualar las capas de pintura sin que se note el salto que hay entre capas, y por supuesto que si has lijao despues de aplicar la laca, hay que pulir para sacar el brillo

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 16 June 2010 a las 18:35

    buenas chavales, pues acabo de estrenar el coche, me he dejado la aleta derecha hecha un churro ( yo solito ) y tmabien he rozado la llanta,, pues el caso esque las rparan en la casa, dando parte al seguro, ellos se encargan de arreglarlas, y total tieniendo una serie de partes al año, yo creo que compensa.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 July 2010 a las 17:25

    mas cositas ke me encuentro por el elsa!!! jajajaja aki teneis el procedimiento de la casa para reparar las llantas, adjunto pdf.

    14529_.pdf

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 August 2010 a las 2:58

    Juas juas juas,que guapo el aporte,tio me he creado una carpeta donde estoy metiendo todo esto.Muuuuuuuuchas gracias!!!!!

    Seat Exeo | 295

    Publicado 08 August 2010 a las 8:46

    Pues me lo guardo que ayer le di un rasponazo a la llanta que se me corto hasta un cacho de la goma

  • Seat Exeo | 570

    Publicado 08 August 2010 a las 11:04

    Pues no es complicado ni nada....lo ponen de tal modo que es preferible comprar una llanta nueva!!  😀 😀 😀 😀

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 23 September 2010 a las 16:25

    madre mia eso no es nada si ves las mias flipas las 4 las tengo que dan pena .......

    Seat Exeo | 859

    Publicado 24 September 2010 a las 21:03

    madre mia eso no es nada si ves las mias flipas las 4 las tengo que dan pena .......

    joder tio, pues tu que haces que vas limando los bordillos????;D

    Seat Exeo | 28

    Publicado 04 October 2010 a las 0:06

    Son cosas que pasan. Tampoco hai que darle demasiada importancia.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.