Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nooooooooooooooooooooooooooooooo!!llantazo total

Iniciado por gsro, 01 April 2010 a las 20:22

56 post en este tema
  • Seat Exeo | 859

    Publicado 13 April 2010 a las 8:12

    Hola gsro, tal y como dijo trosky utilizando lija de 1200 o 1500 que es muy poco abrasiva si lo haces con cuidado la parte que esta bin solo te quedara un poco mas mate aunque nada que no se pueda recuperar luego dandole con pulimento. Eso si hay que tener muuuuuucha paciencia 😉

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 13 April 2010 a las 9:28

    Hola gsro, tal y como dijo trosky utilizando lija de 1200 o 1500 que es muy poco abrasiva si lo haces con cuidado la parte que esta bin solo te quedara un poco mas mate aunque nada que no se pueda recuperar luego dandole con pulimento. Eso si hay que tener muuuuuucha paciencia 😉

    y buen pulso para no pintar lo que esta bien, asi lograras un mejor acabado

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 April 2010 a las 10:55

    levi98, mi mujer hizo exactamente lo mismo que la tuya, hasta saltó un trozo de goma. Pero no le doy mas importancia de la que tiene... fui a preguntar si la goma habría perdido fiabilidad y me dijeron que no, que era solo el salva-llanta, que no me preocupara... así que de momento así se queda. Dentro de un tiempo mandaré las 4 llantas a repasar y arreglado, que si la pinto ya en breve estará de nuevo igual.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 13 April 2010 a las 13:38

    Lo mismo es una tonteria pero.....una pregunta: estas cosas no las cubre el seguro????

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 13 April 2010 a las 13:43

    si es todo riesgo si, luego dependera si tienes franquicia o no

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 April 2010 a las 6:16

    ok ok,gracias a todos,pillare una lija de esas,cuando puedas children dime que clase de pintura es ok?thanks!

    Seat Exeo | 859

    Publicado 16 April 2010 a las 8:02

    Hola gsro, perdona la tardanza pero he estado unos dias muy liado con el curro. Aqui te doy el codigo de la pintura, la compré en un centro norauto y es un potecito de pincel de estos pequeños. El código es 955260 motip 12ml. Espero que te sirva. Un saludo

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 16 April 2010 a las 9:31

    Gracias children,ya he lijao la llanta con lija de 120,y ha quedado bien pulida,creo que con un poco de pintura se disimulara bastante.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 16 April 2010 a las 9:39

    Gracias children,ya he lijao la llanta con lija de 120,y ha quedado bien pulida,creo que con un poco de pintura se disimulara bastante.

    Noooooooooooooooooooooo! 1º pintar y 2º lijar, si no tienes que lijar 2 veces (otra vez despues de pintar para igualar) corriendo el riesgo que te salga la imprimacion  >😞  >😞 te voy a daaar.............

    PD: sera lija 1200 no, si es 120 has dejao unos surcos como los que deja el tractor

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 16 April 2010 a las 10:43

    Noooooooooooooooooooooo! lija de 120 no!!!!!! que esos es peor que una lima de madera!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 16 April 2010 a las 18:46

    Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh????????????je je je,que va que va,he lijao primero caguen....pero ha quedado muy bien,he ido con gafas de aumento y muy despacito,si le doy pintura lo lijare de nuevo entonces

  • Seat Exeo | 179

    Publicado 18 April 2010 a las 21:35

    :'( acabo de pegar un bordillazo, la llanta no se ha arañado casi, pero la goma tiene dos buenos repiscos, mañana toca buscar cubierta igual y cambiarla  >😞

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat Exeo | 179

    Publicado 19 April 2010 a las 11:55

    bueno esta mañana me han dicho en el taller que a la gom no le pasa nada, que la goma que ha saltado es del protector de llanta, pero que de todas formas la vigile.

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por jero_55 a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por jero_55 a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 April 2010 a las 12:03

    eso no pasa naa hombreee!!! como tan dicho es la proteccion ke tiene pa ke no dañes la llanta, imaginate el viaje ke le hubieras pegado sin ese cacho goma.... Pd: tienes las mismas gomas ke io 😀

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 19 April 2010 a las 21:45

    pecata minuta........

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 391

    Publicado 26 April 2010 a las 23:33

    Yo también le he dado un poco, casi naaa. Le he dado pulimento pero se nota. El finde le daré con un pincelito a ver como queda.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 April 2010 a las 0:27

    buuuuuuuuuuu cuanto muerdebordiiiiiillo!!!!! (toco madera) ahahahaha

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 27 April 2010 a las 17:46

    tocala que el dia menos pensao.............ZAS! y ya no hay nada que hacer jajajaaj

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.