Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nooooooooooooooooooooooooooooooo!!llantazo total

Iniciado por gsro, 01 April 2010 a las 20:22

56 post en este tema

Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

Publicado 01 April 2010 a las 20:22

Mirar la que he liado,en la llanta trasera izquierda,he notao como el coche se movia y to,donde?en la mierda de accesos del corte ingles cuando subes de una planta a otra,por ir hablando con el del al lado,como hago para repararlo? [El archivo ha sido eliminado]

  • Seat Exeo | 859

    Publicado 01 April 2010 a las 21:23

    Vaya putada gsro :-\, prueba con el metodo de arañazos que comento troski, yo al igual que la rallada que tenia en el pachoques arregle un pequeño llantazo y me quedo igual de bien, compre un potecito de pintura gris metalizado en el Norauto y le di de la misma manera y ahora cuando miro la llanta me cuesta encontrar la rallada. Reconozco que mi rallada era algo menor que la tuya, pero si te esmeras con paciencia la podras disimular mucho. Por último te queda la opción de pintarla entera pero si la llanta no se ha desequilibrado, que me extrañaria mucho, yo no valoraria pintarla entera de momento. Un saludo compañero. 😉

    Seat Exeo | 231

    Publicado 01 April 2010 a las 21:32

    Joder gsro que putada. Decirte lo mismo que children1976, ya nos comentarás como te queda la llanta.

    Seat Exeo | 316

    Publicado 01 April 2010 a las 21:49

    esos son los inconvenietes de las 18( bajo perfil), pero como te dice children y seguro que alguno mas tiene algun otro truco casero como las abuelas, yo las kosei del golf las tenia ralladitas perdidas de los pu bordillos y no hice na, soy un puto dejado para eso, al principio muuuuxo cuidado pero al tiempo :P. espero lo dejes nikelado.

    Seat Exeo | 146

    Publicado 02 April 2010 a las 0:29

    como dicen por ahiii, al principio uno se preocupa mucho pero con el tiempo, yo ya no me preocupo tanto De todas formas, lo siento tio y a buscarse algo para disimular lo mas posible el arañazo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 April 2010 a las 10:51

    argggggggggggggggggggggggg ke putada tiiiooo!!!! dios pfff bueno tio intenta arreglarlo de forma casera y dejarlo lo mejor posible, pero no te comas mucho el tarro tron, se ke es una putada, pero tarde o temprano alguno de esos ai ke tener......  es ley de vida!!!!

    Seat Exeo | 63

    Publicado 02 April 2010 a las 14:38

    no es pa tanto!!! por el titulo pense que seria mas!!!!! yo tengo lo mismo  en la misma llanta y en el corte ingles tambien! ajajajajajajaja pero en bcn, les pedimos que nos lo paguen ? ejjeje con el 147, solo pillar el coche me fui a valencia, saliendo de catalunya mirando el papel del peaje escuho GSGSGHHSRRSHSRSRSHHD y un bocao en la llanta pero de escandalo y el coche tendria un par de horas aprox eso da bastante mas rabia xDD

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 03 April 2010 a las 10:36

    tranquilo gsro, estas cosas pasan, yo ya tengo 2 llantas asi  ???  ??? , asi que o pincelito y mucho esmero o mirar a otro lado.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 05 April 2010 a las 10:42

    Ufffff, que putado GSRO. A ver si lo puedes reparar o por lo menos apañarlo para que no se vea mucho. Yo tengo asumindo que antes o despues tambien me pasara a mi, es lo malo de llevar estos llantones.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 05 April 2010 a las 21:01

    ya lo siento grso pero es ley de vida yo tambien tengo en un par de llantas esperare a que fastidien mas y despues las arreglo pero de momento se quedan asi

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 April 2010 a las 22:14

    Tranquilo, tarde o temprano todos las estrenaremos. Dale con un rotulador reparador de pintura...pq para arreglarlo bien se tendría que pintar toda la llanta.

    Seat Exeo | 77

    Publicado 05 April 2010 a las 23:11

    Busca un amigo chapista (que no chapero) o algún cerrajero que se enrrolle y te lo quiera pulir con disco de fieltro, por que si la llevas a reparar a sitios especializados prepara de 80€ para arriba. saludos

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 06 April 2010 a las 0:35

    Gracias a todos por las respuestas,intentare hacerle algo yo,lo lijare y lo pintare,quien hizo algo asi por aqui?

  • Seat Exeo | 560

    Publicado 06 April 2010 a las 1:02

    yo la estrene con 2 dias en la entrada del hipercor de san jose de valderas, pero le hice un pequeño arañacillo y un bocaito a la goma, es una putada pero el que quiere llantitas de 18 que se atenga a las consecuencias(yo el primero)

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 06 April 2010 a las 10:25

    Sabeis lo que pasa? que hay que ir con mucho cuidado, yo siempre he llevado en mis coches llantas gordas y al minimo despiste la marcas, osea que lo mejor es ir con cuidadin.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 10 April 2010 a las 16:40

    vaya putada gsro..... mi rueda trasera derecha esta aun peor  :-\ no dije nada, pero mi mujer se comio un bordillo hara cosa de 1 mes y le arranco hasta un trozo de goma

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 11 April 2010 a las 21:41

    que va tio, asi se ha quedado, le di con pintura plateada a la llanta y va que se las pela  😉

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 12 April 2010 a las 20:31

    que va tio, asi se ha quedado, le di con pintura plateada a la llanta y va que se las pela  😉

    dónde habéis comprado esa pintura??

    gracias

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 859

    Publicado 12 April 2010 a las 23:01

    Hola gsro, yo lije y pinte, compre un potecito de pincel en el norauto, el chico del mostrador se enrollo y salimos con todos los tonos de gris metalizado que tenia y probamos en la llanta a ver el mas parecido. Cuando pueda te miro el ral de la pintura y te lo digo lo que hasta jueves no voy a casa mis padres que es donde tengo el potecillo de pintura. Cuando lo sepa te lo digo. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.