Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Como quitais los cadaveres de mosquitos ?

Iniciado por jalmera, 05 April 2010 a las 22:29

34 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 961

Publicado 05 April 2010 a las 22:29

Acabo de llegar de pasar la semana santa de Lisboa y tengo una sangria que no veas en la parte delantera del coche ¿cual es la mejor forma de quitar los mosquitos sin dañar la pintura?

  • Seat Exeo | 316

    Publicado 05 April 2010 a las 22:40

    yo le doy con agua muy muy caliente y frotar,fotar....

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 06 April 2010 a las 0:36

    Quitarlos enseguida.Yo lavo el coche con agua caliente y guante de piel de cordero,con eso los quita todos sin arañar,si se resiste alguno,no froto,le aplico un buen quitamosquitos,uso el de sonax y me va muy bien.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 06 April 2010 a las 10:26

    Gracias por las respuestas, me voy a lavar el coche.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 April 2010 a las 11:46

    nosotros en el curro tenemos un kitamoskitos, le damos a todo el morro y mientras remojamos todo el coche, el producto ya a echo su funcion, una pasada con la pistola de presion y adios moskitos, los despega ke da gusto y sin frotar nada nada. un saludo.

    Seat Exeo | 116

    Publicado 06 April 2010 a las 18:17

    Pues yo creo que me voy a unir al club, porque me he llevado puestos unos cuantos esta semana santa jeje. Un saludo!

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 06 April 2010 a las 18:54

    Ya los he quitado, con lavaencera de eroski(por cierto el mismo que kraft) y el guante de lana de cordero que tengo.

  • Seat Exeo | 859

    Publicado 06 April 2010 a las 22:13

    Pobres mosquitos... Es que a partir de 120 pierden los reflejos :P :P [El archivo ha sido eliminado]

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 07 April 2010 a las 0:22

    Asesinoooooooooo !!!!!!  :P :P :P

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 07 April 2010 a las 19:44

    lo mejor que puedes hacer, y que conste que no voy de listillo, es ir esquivandolos, se hace complicada la conduccion, pero te ahorras una pasta en el lavadero  ;D

    Seat Exeo | 859

    Publicado 07 April 2010 a las 21:45

    Gsro, el ibiza no es mio, quise ser instructivo y encontre esa foto por la red por si alguien nunca habia matado un mosquito!!! :P :P Mira gsro te pongo otra foto que esta si que es una plaga!!!!!! Bueno wako que quede claro que el asesino no fui yo! Por cierto exeo, creo que no voy a probar esquivarlos y no es que no confie en tu teoria sino que con lo caros que decis que van los neumáticos de llanta 18 intentare evitar los volantazos!!! ;D [El archivo ha sido eliminado]

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 April 2010 a las 22:53

    eso no es una plaga.... eso es una PUTADA!!!!!

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 08 April 2010 a las 14:39

    Claro... van sin casco y luego pasa lo que pasa

    Seat Exeo | 146

    Publicado 09 April 2010 a las 11:01
    :P :P :P   me reio un monton con este post!!! que bueno lo de ir esquivando... :P :P y tb el de a 120km/h es que pierden los reflejo  :P :P

    Seat Exeo | 18

    Publicado 12 April 2010 a las 12:49

    Pues para quitar los cadaveres yo primero llamaría al Juez y al forense, no sea que por levanar el cadaver te metan en el trullo. ;D Yo intento lavarlo lo mas pronto posible. Un saludo

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 May 2010 a las 9:32

    En este post estuvimos comentando varios productos y comenté el que utilizo yo para los mosquitos. Se aplica por encima de la zona, se deja actuar unos minutos (mientras tanto limpio las llantas) y luego se lava el coche normalmente con la manguera.

    Seat Exeo | 125

    Publicado 05 May 2010 a las 6:07

    El del  306 ese ha aparcado el coche debajo un cagadero de palomas vaya chirgo jajajajaja

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 May 2010 a las 21:26

    Amoniaco diluido con agua. Es la base de los limpiadores de mosquitos.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 07 May 2010 a las 12:44

    KH7 y lavado a presión

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.